Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por PacoSheen59
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 343

State of Decay: Ostia P...

Hola, este post esta producido por el creado de Duda Urgente y Putada.

Esta es una súper mega hiper mierda putada. Ok, el pastor ha muerto de fiebre negra... Y SE HA LLEVADO CON EL A OTROS 2 SUPERVIVIENTES EL HIJO DE SU QUERIDA MADRE...

Esto es porque el juego me tiene manía o q?

Esto era simplemente para desahogarme y para deciros q os esperéis en casita hasta q el pastor muera y tirarle una bomba!! 
Akhaine230Hace 10 años1
¿Como que se ha llevado a otros dos? ¿Se ha convertido y les ha atacado?
Drytou559Hace 10 años2
Al mio le pego un tiro el poli y despues el poli se ha pegado un tiro el mismo jajaja.
PacoSheen59Hace 10 años3
Si, me pone que los ha atacado, en otras palabras, se los ha merendado... En mi caso el poli estaba de juerga o como el dice: DESAPARECIDO... De puts zombie seguro, en fin... 
Rubensb84Hace 10 años4
@PacoSheen
Mostrar cita
Si, me pone que los ha atacado, en otras palabras, se los ha merendado... En mi caso el poli estaba de juerga o como el dice: DESAPARECIDO... De puts zombie seguro, en fin...
Desaparecido no significa que estén muertos,si el cura es zombi y como dices ha atacado a los otros 2 a ver cuantos te quedan vivos,puede que te des la sorpresa y sobrevivan después de todo...
Maxeduard435Hace 10 años5
@PacoSheen
Mostrar cita
Hola, este post esta producido por el creado de Duda Urgente y Putada. Esta es una súper mega hiper mierda putada. Ok, el pastor ha muerto de fiebre negra... Y SE HA LLEVADO CON EL A OTROS 2 SUPERVIVIENTES EL HIJO DE SU QUERIDA MADRE... Esto es porque el juego me tiene manía o q? Esto era simplemente para desahogarme y para deciros q os esperéis en casita hasta q el pastor muera y tirarle una bomba!!
Pues a mi el poli alan le dio un tiro, luego el poli se contagio de fiebre negra y yo le di un tiro
1 VOTO
ZombieDrop509Hace 10 años6
@Maxeduard jaja a mi me paso lo mismo  bendito karma  okno 
1 VOTO
Master-Regnier1158Hace 10 años7
Ami el poili lo mato y despues el poli enfermo y tube que llevarlo lejos y darle un tiro y me salto un logro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ostia P...

Hay 7 respuestas en Ostia P..., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL