Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Cbaperezzz199014
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

Borderlands 2: Ayuda matar a los invencibles

Necesito ayuda para matar a los invencible solo no los puedo matar y ningunos de mis amigos juega borderland 2 uso la mecanomate  nivel 50.
Anline136515Hace 10 años1
Agregame mi id es anlies13  y te hscho una mano con mi comando nvl 51.
Logankillyou200Hace 10 años2
Si quieres mi ayuda agregame,comando,sirena,gunzerker,mecanomante y psicopata al 61 asesino al 55 mi id banner2.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años3
@Logankillyou
Mostrar cita
Si quieres mi ayuda agregame,comando,sirena,gunzerker,mecanomante y psicopata al 61 asesino al 55 mi id banner2
Te has pasado la historia 18 veces? Me gusta el juego pero como para pasármelo 18 veces no, además de que no dispongo del tiempo necesario para ello, ¿hay alguna manera de subir los personajes que no conozco? EDITO: Deberían poner que si ya has llegado a buscador definitivo con un personaje, si creas un personaje nuevo te pregunte si lo quieres directamente al 50 y empezar en este modo y te lo pongan con equipamiento básico nivel 50, no todos tenemos el tiempo necesario para subir "legalmente" los personajes
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
Anline136515Hace 10 años4
@Porqueyolodigo

no es tan dificil ni pesado.yo tengo los 8 personajes nvl 61(comando,asesino,sirena,meca,gunzequer y sicopata)+comando,meca y sirena sobre nvl 50,y no se necesitan trucos,solo echarle un poco de ganas.
Logankillyou200Hace 10 años5
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Logankillyou
Mostrar cita
Si quieres mi ayuda agregame,comando,sirena,gunzerker,mecanomante y psicopata al 61 asesino al 55 mi id banner2
Te has pasado la historia 18 veces? Me gusta el juego pero como para pasármelo 18 veces no, además de que no dispongo del tiempo necesario para ello, ¿hay alguna manera de subir los personajes que no conozco? EDITO: Deberían poner que si ya has llegado a buscador definitivo con un personaje, si creas un personaje nuevo te pregunte si lo quieres directamente al 50 y empezar en este modo y te lo pongan con equipamiento básico nivel 50, no todos tenemos el tiempo necesario para subir "legalmente" los personajes
pues la verdad que como ahora tengo mucho tiempo libre he podido subir todos los personajes pasandome la historia,menos al asesino que como no me gusta a ese le meti de segundo jugador para pasarle lo que me sobra y lo que consigo por ahi matando,asi que como va de segundo jugador pues el colega va subiendo de nivel tranquilamente
Ikiu38Hace 10 años6
A mi me molaria tambien matar a los invencibles ^^.Me apunto si puedo gunzenger nivel 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda matar a los invencibles

Hay 6 respuestas en Ayuda matar a los invencibles , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL