Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DaFreakoid23727
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 15168

Destiny - Trucos y guías: Destiny | Recopilación de información [Actualizado 30.7.13]

[center]Destiny | Recopilación de información [Actualizado 30.7.13][/center]
[b][color=MediumTurquoise]______________________________________________________________________________________________________________[/color][/b]







La historia de Destiny se sitúa 700 años más adelante en el tiempo en el que la civilización humana pasa por un periodo de esplendor. La llaman la Edad de Oro.

Sin embargo, tal panacea no duró mucho. "Algo nos golpeó, nadie sabe exactamente qué", dice un narrador en el primer ViDoc. Y continúa—"muy pocos sobrevivieron, y los que lo hicieron deben sus vidas al Viajero".

Sí, el Viajero. Una misteriosa esfera blanca que se sitúa sobre nuestras cabezas, muy cerca de la superficie de la Tierra, manteniéndose en silencio.

Los terrícolas se aglutinaron en un último bastión en la Tierra que se especula que está situado en Chicago —donde actualmente trabaja el estudio Bungie— y años después de la catástrofe, se atreven a salir de su refugio, sólo para darse cuenta de que ya no están solos.



[center][color=white]___________[/color][/center]
[b][color=MediumTurquoise]______________________________________________________________________________________________________________[/color][/b]

[size=12][list][*] Los guardianes podrán desenvolverse a sus anchas en la última ciudad y también en el hangar, son entornos pacíficos que se pueden usar como puntos de partida. Los creadores del juego definen la última ciudad como un lugar que invita a ser protegido, que da la sensación de vulnerabilidad. El hangar, por su parte, es una especie de lugar comercial en el que los jugadores exhiben sus naves y trofeos.

[*] Podremos montar en naves personales tales como las [b]Sparrow[/b]. Parece ser el vehículo motorizado estándar por excelencia. Contará con un maletero y cada guardián tendrá uno, que podrá personalizar a su gusto. También podríamos tomar por la fuerza naves enemigas como las Pike, que puedes ver a continuación.



[*] En la conferencia de Bungie en la GDC se filtró una buena lista de armas bastante variadas. El sistema de looting es bastante parecido al de Borderlands, la popular saga de Gearbox: los enemigos dropean armas generadas al azar, de modo que hay muchos factores que las diferencian y es casi imposible encontrar dos armas iguales. Así se promociona el intercambio de botín y la cooperación con amigos.

A partir del gameplay mostrado en el E3 2013, salió a la luz que las armas que consigamos tendrán un sistema de progresión, al igual que nuestro personaje. Se podrán mejorar, personalizar y desbloquear habilidades especiales. Además, siguiendo el paralelismo con Borderlands que he explicado arriba, algunas armas especiales de un color diferente son legendarias, y se consiguen por drop de enemigos raros, como Rixis.

[url=http://destinynews.net/new-weapon-screenshots/]Aquí[/url] puedes ver algunas de las armas filtradas. Algunas de ellas se mostraron en el E3 (Gjallarhorn, Closing time)

[*] Del mismo modo que cada jugador tendrá una nave Sparrow, también tendrá un fantasma. Este fantasma de aspecto esférico se puede personalizar y tendrá múltiples usos aún por determinar. En el gameplay del E3 2013 se pudo ver cómo un fantasma inteligente iluminaba una zona muy ocura. También podía hablar y tenía bastante personalidad.

[*] Las naves coloniales tendrán un papel importante en la trama del juego, que supuestamente [b]no tendrá un final[/b].

[*] A raíz de los [url=http://destinynews.net/warlock-control-scheme/]controles filtrados[/url], usando la cruceta de nuestro mando podremos interpretar distintos gestos para comunicarnos con los demás jugadores sin necesidad de tener un micrófono activado.[/list][/size]


Los personajes que controlamos en el juego se llaman guardianes y su objetivo es defender el último bastión de la Humanidad de los constantes ataques de alienígenas hostiles.

En nuestros viajes por el mundo (y fuera de él) encontraremos restos de lo que antaño fue la época dorada de la civilización.

Sabemos, además, que tendremos un fuerte poder de personalización con nuestros personajes y que podremos tener varios de ellos, según lo visto en el primer ViDoc del juego. Además, una de las imágenes filtradas revela claramente una lista de cuatro atributos, al más puro estilo RPG: [i]energy[/i] (energía), [i]shield[/i] (escudo), [i]agility[/i] (agilidad) y [i]discipline[/i] (disciplina).

En la misma screenshot encontramos iconos de lo que parecen ser ranuras de equipo. Parece ser que tendremos espacio para cabeza, cuerpo, brazos, piernas y cintura, al más puro estilo Monster Hunter; más una para lo que parece ser una habilidad especial y tres más para armas.

Hay varias clases jugables: los cazadores, los titanes y los hechiceros, que cumplen los roles a los que los juegos nos tienen acostumbrados: [i]mago, tanque y arquero[/i]. La diferencia está en que en Destiny ese enfoque se lleva a cabo con una perspectiva futurista.

[center]
[size=11][i]Respectivamente, cazador, hechicero y titán.[/i][/size][/center]
[list][*] Por un lado encontramos al [b]cazador[/b]. En propias palabras de Bungie,

[size=12]Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.[/size]

[*] Por otra parte, está el [b]hechicero[/b]. Según Bungie,

[size=12]Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la edad de oro.[/size]

[*] Por último tenemos al [b]titán[/b]. Nos lo definen así:

[size=12]Los primeros titánes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.[/size][/list]

Se especula con una cuarta clase jugable, la [b]vanguardia[/b]. Por ahora, la vanguardia está siendo algo confusa. Algunos dicen que es una clase jugable (lo cual parece cada día más improbable, pero sigue estando ahí como teoría), pero por lo que llevamos visto parece ser un sistema de seguridad de la Tierra que informa sobre el estado de los planetas coloniales. O algún tipo de red interna para los guardianes.

Además de las clases, en Destiny hay [b]tres especies jugables: humanos, [i]exo[/i] y [i]awoken[/i][/b]. Supongo que los humanos no necesitan muchas explicaciones, pero los exo y los awoken igual sí.

Bungie define a los exo como "siniestros, poderosos y sin escrúpulos", y para entenderlos mejor nos da las imágenes del Jefe Maestro y de Terminator. Por su parte, los awoken se definen como "exóticos, hermosos y misteriosos". Se asocian a elfos, vampiros, fantasmas o ángeles. Por último, los humanos son bastante más entendibles, la primera forma de vida racional en la Tierra. Ya sabemos cómo somos, pero no cómo nos caracteriza Bungie. Nos describen con imágenes de soldados, deportistas famosos y héroes de películas.

Aunque las clases tendrán una cierta importancia en nuestro gameplay (no lo determinarán por completo, eso sí)  lo cierto es que las especies (humano, exo y awoken) sólo tendrán un valor estético.





En Destiny, nos enfrentaremos a una diversa variedad de alienígenas hostiles que amenazan nuestra integridad. Por ahora, se han confirmado las siguientes especies: Fallen (Caídos), Cabal, Vex, Glimmer y Hive.

[list][*] Nuestros primeros enemigos son los [b]Caídos[/b]. Ya han llegado a la Tierra y contemplan al Viajero noche tras noche para averiguar cómo entrar en sus ya debilitadas barreras.

[size=12]Hay tres clases de Caídos revelados oficialmente, aunque en realidad hay muchísimos tipos (lo mismo se aplica a otras especies de aliens): la escoria, los vándalos y los capitanes. La información que nos han dado de cada uno es, respectivamente...

[spoiler][list][*] [b]Escoria[/b] | Estos ladrones incansables parecen estar impulsados por la desesperación y la rabia. Son astutos, pero sus ruidos y siseos suelen descubrirlos. La mayoría parecen ir equipados con una especie de daga de choque y una pistola y, por lo que hemos podido averiguar, parecen tener solo dos brazos, mientras que otros caídos tienen cuatro.

[*] [b]Vándalos[/b] | Todavía no se conocen todos los detalles de la cadena de mando de los caídos, pero parece que los vándalos están en un nivel superior que la escoria, y disponen de armas más letales. Suelen ir equipados con armas de largo alcance, aunque tardan tiempo en cargarse.

[*] [b]Capitanes[/b] | Los caídos van en pequeños grupos, liderados por un capitán. Su poder es indiscutible; son los caídos más feroces. Destilan un aire de nobleza desvencijada que resulta evidente en su forma de comportarse. Se creen mejores que nosotros, y creen que la Tierra les pertenece.[/list][/spoiler][/size]

[*] Definición de Bungie para los [b]Cabal[/b]: "Hace años que se dejaron ver por primera vez en la Grieta del Crepúsculo. Aunque los informes los ubican en Marte o en sus alrededores, los cabal siguen rodeados de incógnitas. Estamos a la espera de más información de la vanguardia."

Son seres bastante grandes y fuertes, con un potencial armamentístico brutal. Puedes verlos en acción en el tráiler Law of the Jungle.

[*] Los [b]Vex[/b], [b]Glimmer[/b] y [b]Hive[/b] no tienen una definición dada de forma oficial, pero se puede hacer una aproximación por lo ya visto.

[size=12]Los Vex son robots que vienen del futuro y están armados hasta los dientes. Sus armaduras son de color carmesí y no sabemos exactamente cómo los organizan, porque no se ha visto ningún ente orgánico entre ellos. 

Los Hive (Colmena) son zombies espaciales, básicamente. Se les ha visto junto con lo que parece ser un brujo extendiendo su mano para darles la orden de atacar.  Supongo que será el "zángano" de la colmena. 

Por último, de Glimmer no se ha dicho ni mu. Podrían estar relacionados con una serie de pirámides vistas en la GDC. Chris Barrett se mostró muy emocionado al respecto.[/size][/list]



Destiny es un juego que tiene todas las de ser la leche. Así de simple. Hay razones de sobra para creerlo. Sus desarrolladores son los chicos de Bungie, creadores de la legendaria saga Halo. Todo un icono de los videojuegos. Cuando dejaron Halo en manos de 343 Industries, Bungie firmó con contrato con Activision, los [tachado]chorizos más grandes de la historia de los videojuegos[/tachado] editores de la saga Call of Duty. Los analistas esperan que mueva mil millones de dólares (halaaa).



Este contrato se remonta a una saga que planean trabajar durante los próximos diez años: Destiny. La nueva saga se lanzará en formato juego - expansión - juego - expansión. Supuestamente, Destiny lleva más de cinco años forjándose en el estudio americano. Un easter egg en Halo 3 ODST da fe de ello.

El indudable talento que enmascara Destiny abarca a gente como Jason Jones, Martin O'Donnell, Joe Staten, Shi Kai Wang, Christopher Barrett, Lorraine McLees, Eric Arroyo, Michael Wu y más. Son veteranos de los videojuegos y con gran experiencia en Halo.
[b][color=MediumTurquoise]______________________________________________________________________________________________________________[/color][/b]

[size=12][list][*] El juego tendrá varios modos de juego. Uno de ellos es una campaña, a la que no estará orientado el juego y no tendrá final definido. Requerirá conexión permanente a internet incluso en la campaña.

[*] No se descarta la aparición de micropagos.

[*] Bungie orienta el juego para que sea un mundo muy grande, muy abierto y al que tengas ganas de volver noche tras noche cuando quieras dedicarte a jugar. 

[*] Bungie.net se rehabilitará para dar cobijo a los fans de Destiny.[/list][/size]
[b][color=MediumTurquoise]______________________________________________________________________________________________________________[/color][/b]

[center][size=12][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878]Universo Destiny en 3DJuegos[/url] • [url=https://www.bungie.net/dtg?source=%2Fes]Destiny sitio web oficial[/url] • [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Destiny en Facebook[/url] • [url=https://twitter.com/destinythegame]Destiny en Twitter[/url] • [url=https://plus.google.com/+destinythegame/]Destiny en Google+[/url][/size][/center][b][color=MediumTurquoise]______________________________________________________________________________________________________________[/color][/b]
EDITADO EL 30-07-2013 / 12:03 (EDITADO 17 VECES)
55 VOTOS
Pagan9361134Hace 10 años1
Te felicito por tu recopilacion de información de este magnifico juego, la verdad es que es uno de los motivos por los que me voy a comprar la consola. Lo que mas me gusta es el modo campaña multijugador, tengo intriga por saber como va a ser jugar con otra gente en el modo campaña.
Esperare con ansia este magnifico juego !    
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 10 años2
Va muy bonito =)

Por cierto, dudo que la Vanguardia sea una clase, parece más un "grupo" o "ejército de élite"... Se ha visto su símbolo en diferentes partes y dista de parecer un tipo de personaje jugable. Meh, habrá que esperar para confirmarlo en su totalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url]
1 VOTO
Pocholo30004Hace 10 años3
Enhorabuena por el post... Gran recopilacion de informacion de un juego del que espero mucho personalmente   
Tengo unas ganas tremendas de que salga a la venta en España. Tengo mucha intriga por conocer un poco mas sobre las armas que habra disponibles en este juego... Supongo que segun seas humano o de otra clase seran diferentes, no tengo ni idea. Lo unico que se es lo que he visto en un video una conferencia del E3 de una partida de 3 jugadores... Solo se ven 4 o 5 armas, pero son chulisimas!! Espero que pronto sepamos mas sobre este tema.  
Koribo10Hace 10 años4
Mis felicitaciones por este post! Gran recopilación. La verdad es que para mí este juego ha sido el vencedor del E3. Un proyecto muy ambicioso en muy buenas manos.
2 VOTOS
SynysterAdri50Hace 10 años5
¡Excelente post, DaFreakoid! Se nota que te ha llevado tiempo redactarlo.
La verdad es que este juego pinta muy bien, sobre todo el tema de que es un mundo abierto donde puedes jugar con más gente y también la mecánica de RPG que tiene el juego.
Un saludo  
1 VOTO
DrakEzio24Hace 10 años6
Aún no comprendo del todo como va a ser la experiencia cooperativa...Hasta ahora lo relaciono con battlefield, pero todos juntos contra los aliens.
Pero mi principal gran duda, es que si se va a tratar de ir "limpiando zonas" en cada planeta que exploremos. Es decir que si hoy lucho junto con amigos en X zona y la despejo, se que mañana paso de nuevo y va a seguir siendo segura?Asi como tambien si visito otros lugares que ya han sido despejados por otros jugadores? Lo que trato de plantear es mas o menos lo que sucede en la serie de anime Sword Art Online.
Si alguien sabe de esto me podrian aclarar esas dudas? gracias!!
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
@DrakEzio
Mostrar cita
Aún no comprendo del todo como va a ser la experiencia cooperativa...Hasta ahora lo relaciono con battlefield, pero todos juntos contra los aliens. Pero mi principal gran duda, es que si se va a tratar de ir "limpiando zonas" en cada planeta que exploremos. Es decir que si hoy lucho junto con amigos en X zona y la despejo, se que mañana paso de nuevo y va a seguir siendo segura?Asi como tambien si visito otros lugares que ya han sido despejados por otros jugadores? Lo que trato de plantear es mas o menos lo que sucede en la serie de anime Sword Art Online. Si alguien sabe de esto me podrian aclarar esas dudas? gracias!!
El co-op se manifiesta cuando vas con un amigo explorando, que es lo chulo del juego, porque de repente te ponen en un evento público junto con otro grupo de amigos que no conoces de nada y tenéis que colaborar para ganar. Es... algo así como Borderlands.
1 VOTO
Harex37Hace 10 años8
Wow, jajaja como te lo has currado, espero saber mas cosas de la vanguardia esa que no se hablo en el E3, 
Buen post  
1 VOTO
Nachelovski130Hace 10 años9
Muy buen post me ha aclarado muchas de las cosas y como tu creo que va a ser de lo mejor de esta consola en sus primeros compases de vida.
1 VOTO
Jahermon761Hace 10 años10
Espero que destiny sea unos de esos juegos donde haya que explorar con amigos, descubrir cosas, naves armas guapas, poder movernos entre planetas ha nuestro antojo, en fin si lo saben hacer que sabrán saldrá algo flipante.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 10 años11
Esta aventura va a ser grande, señores... Muy grande!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años12
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Esta aventura va a ser grande, señores... Muy grande!
Totalmente, buen hombre. Otra cosa no sé, pero lore está claro que va a tener para todos los gustos. Me alegro mil de que los usuarios de PS también puedan apreciar esto. c:
2 VOTOS
Halitogamer2419Hace 10 años13
Donde le pongan micro pagos para jugar on-line como final fantasy realm reborn LA CAGAN ¡¡¡ mas si eres de ps4 o xbox one que toca pagar por jugar online  
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
@Halitogamer
Mostrar cita
Donde le pongan micro pagos para jugar on-line como final fantasy realm reborn LA CAGAN ¡¡¡ mas si eres de ps4 o xbox one que toca pagar por jugar online
Hazte a la idea de que Destiny es una curiosa mezcla entre FPS, sandbox y MMO, y encima next-gen, o sea que micropagos va a tener sí o sí. Las subscripciones ya no tiene.
Halitogamer2419Hace 10 años15
Vale lo suscripciones nose bien que es, pero bueno lo de micro pagos si tendra y dlc y etc.. pero lo que no tendra sera CUOTAS MENSUALES    que tienes que pagar online para jugarlo ya lo confirmaron    me malinterprete
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Destiny | Recopilación de información [Actualizado 30.7.13]

Hay 44 respuestas en Destiny | Recopilación de información [Actualizado 30.7.13], del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL