Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Frankxx682
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14713

God of War 3: Despues de matar a hades?

Que tengo que hacer estoy donde hefesto que me cuenta sobre su hija i me pide que le ayude i ai me deja nose si volver buceando o irme atras donde una superficie que da vueltas  
Sergio1412497Hace 14 años1
Exactamente donde buceando no se va nunca te lo aseguro pero tienes dos opciones una es vete para atras acia eso que gira con estatuas o no se aver si es eso es que si te digo la otra y no es pùedo joderte la historia por eso ire kn kuidado dame las informacion aun no has salido por el portal azul de arriva?
Frankxx682Hace 14 años2
Si era volver donde daba vueltas es que ya eran las 2 de la madrugada i nose puede pensar bien 
Sergio1412497Hace 14 años3
Jeje pues nada ya esta  si tienes lgun otro problema avisa 
Gerard-69178Hace 13 años4
Olaa

alguien podria ayudarme me e kedado ai donde matas a hades i tienes k ir bucenado i despues salgo aun punto pa guardar k pone fragua ia i ai un gigante i nos ekazer alguien me podria ayudar pro favor.
Snow-171650Hace 13 años5
@Gerard-69
Mostrar cita
Olaa alguien podria ayudarme me e kedado ai donde matas a hades i tienes k ir bucenado i despues salgo aun punto pa guardar k pone fragua ia i ai un gigante i nos ekazer alguien me podria ayudar pro favor
tienes que tirar de una palanca que hay a la derecha del gigante(hefesto),se abrira una puerta y sales por la puerta que se ha abierto
Gerard-69178Hace 13 años6
Gracias por la informacion pero podrias definir un poko mas eske no maklaro muxo kon estos juegos i tu te refieres al gigante ese k tiene un anillo no? i k palanka la k ai al lado de lo de guardar i komo lo ago pork no puedo acerlo kon R1

gracias.
Snow-171650Hace 13 años7
@Gerard-69
Mostrar cita
Gracias por la informacion pero podrias definir un poko mas eske no maklaro muxo kon estos juegos i tu te refieres al gigante ese k tiene un anillo no? i k palanka la k ai al lado de lo de guardar i komo lo ago pork no puedo acerlo kon R1 gracias
si,me refiero a la palanca que hay al lado del punto de guardado.como que no puedes hacerlo con R1?uy,esto me huele a fallo del juego.deberias poder tirar de la palanca con R1
Gustaxxx1Hace 12 años8
Hola tengo una pregunta desps de matar a hades cuando llego donde esta el gigante no se q hacer me pueden ayudar.
Gustavo98712Hace 12 años9
N es ningun fallo la palanca se acciona antes de matar a ades x eso n funciona.estoi atascado en el mismo sitio y s buelves para atras solo vas a llegar en donde peleastes con ades n mas y abajo el el agua vas a encontrar el casco n hay otro avanse.para i hay q entrar el en portal q esta a la derecha del jigante pero n hay forma de subir.
Joshfranx60Hace 12 años10
@Gerard-69
Mostrar cita
Gracias por la informacion pero podrias definir un poko mas eske no maklaro muxo kon estos juegos i tu te refieres al gigante ese k tiene un anillo no? i k palanka la k ai al lado de lo de guardar i komo lo ago pork no puedo acerlo kon R1 gracias
pero es que despues de matar a hades ya bajaste la palanca ya no hay necesidad de volver a hacerlo
Manuelbenitez1232Hace 9 años11
@Gustavo9871 tengo tu mismo problema lograstes pasar esa parte estoy estancado en ese lugar y quiero pasar el juego ayuda por favor el que sepa algo que me diga porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Despues de matar a hades?

Hay 11 respuestas en Despues de matar a hades?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL