Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rikkifrikki10894
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

State of Decay: Reputacion

Buenas, me he dado cuenta que cada dia que pasa (dia real, no en el juego) te baja la reputación, yo tenia 2364 puntos de reputación y al dia siguiente solo 238, esto porque pasa ??? es que jode un monton ir a saquear casas y ganar reputación y luego perderla toda de golpe.
Maxeduard435Hace 10 años1
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Buenas, me he dado cuenta que cada dia que pasa (dia real, no en el juego) te baja la reputación, yo tenia 2364 puntos de reputación y al dia siguiente solo 238, esto porque pasa ??? es que jode un monton ir a saquear casas y ganar reputación y luego perderla toda de golpe
WOW tanto, bueno no se si la mayor de esa reputacion se fuera con la destruccion de los recursos exedidos, por que a mi no me a bajado casi nada, no se si otro factor es por la moral que dejes a tu comunidad, por ejemplo que ayas dejado una mision donde estaba alguien tenso o que estes sobrepoblado etc mira hoy lo he dejado a 500 y pico de reputacion con un almacen grande osea que no perdere recursos mañana que vuelva a jugar te digo que tanto me bajo
Master-Regnier1158Hace 10 años2
Por que el juego es en tiempo real por ejemplo si no te metes en 2 dias posible mente los zombies ya se violaron a todos o estan enfermos y no tendras comida ni nada de eso.
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
Juego todos los días, el caso de hoy, tenia los siguientes parámetros ( los apunte para comprobar si bajaban todos los días ): 

[b]Ayer [/b]
Finalización de partida: 02:25 
Comida: 118 
Medicina: 64 
Municion: 36 
Materiales: 76 
Combustible: 57 
Moral del grupo: 100% 
Influencia: 2364
Poblacion: 14

[b]Hoy [/b]
Comienzo de la partida: 16:40 
Comida: 46 
Medicina: 56 
Municion: 28 
Materiales: 75 
Combustible: 50 
Moral del grupo: 50% 
Influencia: 238 
Poblacion: 14

COMO PUEDE SER ESTOOOOOOO    , no tengo plagas cerca, siempre que alguien esta triste, enfadado o algo, hablo con el para evitar la crisis del grupo, no se me parece extraño.

[b]PD[/b]: He puesto [b]Reputacion[/b] en el titulo del tema pero no es eso, es [b]Influencia[/b]
Bextia252Hace 10 años4
 Coño!!!entonces si estas sin jugar 4 dias ,¿tienes que volver a empezar?porque segun eso se habran muerto todos de hambre
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Reputacion

Hay 4 respuestas en Reputacion, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL