Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 617

State of Decay: ¿Porque pasa esto? ¿es un bug?

Bueno estaba jugando y tenia 198 recursos de comida 157 de medicinas 764 de influencia. Apage la xbox y cuando volvi a jugar tenia 58 recursos de comida 24 de medicinas y 587 de influencia. Tambien algunas zonas que habia asegurado de zombies como casas almacenes etc las tengo que volver a asegurar ¿es un bug?
Drytou559Hace 10 años1
Yo creo que no.. algo que no tengo claro del todo es que al tener la consola apagada, en el juego sigue pasando el tiempo, por lo que gastan recursos y los zombis a su bola.

Alguien lo sabe seguro?
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años2
Pasa el tiempo,de eso te lo aseguro,tus personajes aparecen con objetos que no tenían antes,gastos de medicina y munición,más o menos comida,personajes lesionados o desaparecidos(nunca muertos)
Si,si que sigue pasando el tiempo,y cada día hay unos gastos en la comunidad de personas que seáis.
1 VOTO
Dennisote405Hace 10 años3
Todos teneis razon pero exactamente lo que te ha pasado @THE-BIG-BOOS es que no tienes que acumular tantas cosas por que tienes un limite de almacenaje, mientras estes jugando todo bien pero si quitas el juego y lo pones al dia siguiente todos los sobrantes mas los que utilicen los supervivientes de tu base se restaran al total. 

Es decir tu limite es 50 (Por decir algo) y tu acumulas 60 al dia siguiente te quitaran los 10 sobrantes mas los que utilicen los supervivientes 

(No se si esto sobraba pero por si acaso y espero haberme explicado bien)

Y la influencia simplemente con el tiempo jueges o no si no haces cosas que te den influencia se te resta poco a poco.  
EDITADO EL 10-06-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxeduard435Hace 10 años4
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
Bueno estaba jugando y tenia 198 recursos de comida 157 de medicinas 764 de influencia. Apage la xbox y cuando volvi a jugar tenia 58 recursos de comida 24 de medicinas y 587 de influencia. Tambien algunas zonas que habia asegurado de zombies como casas almacenes etc las tengo que volver a asegurar ¿es un bug?
Hola amigo tu problema no es un bug sino es parte de la dificultad del juego, tienes un limite de almacenaje de hecho cuando vuelves a iniciar el juego en las notificaciones de la comunidad sale hay , por eso puedes construir almacenes para guardar mas cosas pero obio sacrificas espacio para otras cosas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Porque pasa esto? ¿es un bug?

Hay 4 respuestas en ¿Porque pasa esto? ¿es un bug?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL