Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1019

State of Decay: Que opinais de los zombies especiales

Hola me gustaria saber que opinais de ellos si los deberian de aber quitado del juego o no ya que si no recuerdo mal en cualquier serie/pelicula/juego etc... etc... se dice que antes de ser zombies eran personas en el caso de state of decay por ejemplo el zombie salvaje,que era antes un lobo,Hombre porfavor, querian acer un juego que fuera como una especie de "simulador" de apocalipsis zombie y la an cagado en eso yo creo que si en la vida real hubiera una apocalipsis zombie (cosa que no va a pasar jamas de los jamases) no creo que hubiera un zombie amarillo que parezca un lobo en el caso del zombie swat i el gordo cabron si tienen cabida en el juego. Es mi opinion
Cerberuss25415Hace 10 años1
Oki
Kryptonian90162Hace 10 años2
Pues yo aun no lo compró (la próxima semana lo hare) pero, viendo gameplays concuerdo contigo. De acuerdo a la definición de zombie, no deberían tener tal velocidad, creo deberían ser algo lentos. La única explicación sería que no fueran zombies (que al final no importa que sean).
Bextia252Hace 10 años3
@Kryptonian90
Si pero piensa el coñazo que seria el juego de ser asi,(los zombis lentos)¿donde estaria la emocion?
Lo unico que habria q hacer seria patearse el mapa,buscando recursos,y cuando te encuentres con uno te sientas y te pones pensar¿que hago,le pego un tiro,le doy con la porra,con el machete o le atropello?
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años4
A mi me parece la leche,ves un salvaje o 2 o un gordo cabron y ya estas sacando los molotovs porque si no daré por muerto,le da mucha vida al juego,si sólo hubiera zombis a subirte a un coche y llamarlos la atención para luego atropellar,si atropellas a un gordo ya sabes las conswcuencias,aparte en las plagas siempre hay algunos bichos raros así que deja las pistolas de lado y coge unas metralletas,porque sabes que va a ser complicado y tu personaje igual no vuelve.

En resumidas cuentas:zombis normales sólo?el juego me aburriría sinceramente,esto le da un plus de dificultad.
1 VOTO
Drytou559Hace 10 años5
Pienso igual que @bextia cuando se trata de matar zombis normales nunca me preocupo se que con un coche y tocando el pito salen como posesos y los atropello a todos  pero cuando me dicen de ir a por un salvaje.. ya la cosa cambia me lo pienso mas de 1 vez y la mejor forma de hacerlo, dejar un coche preparado y cerca por si sale mal la cosa salir por patas, vamos a mi gusto le da ese punto de emocion y estres al mismo tiempo, sobre lo del simulador... como bien has dicho no habra nunca de eso o igual si? el caso es que si se trata de un virus o algo, puede ser que en cierto tipo de personas evolucionara o sea diferente, dandole esas ''habilidades''
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años6
Pero me refiero que si querian acer un "simulador" tendrian que aber quitado a los especiales porque como digo, antes de ser zombies eran humanos y los que no deberian estar es el salvaje y el podrido ya que el blindado es un poli y lleva un chaleco y el gordo cabron era un obeso que se pasaba el dia jugando al wow y comiendo bollycaos xd en ninguna pelicula de zombies he visto zombies raros o especiales PD: ya lo he completado teneis un tema creado por mi que digo lo que me a parecido sin decir SPOILER.
445544767Hace 10 años7
Pues yo veo bien que aiga zombies especiales, pues son los que realmente me ponen las cosas dificiles, los zombies normales son faciles e idiotas.
Pd: Vaya juegazo por Dios, no puedo dejar de Jugarrrr         .
Tamal30004Hace 10 años8
Concuerdo con @Bextia , están ahí para dale variedad al juego, con ellos necesitas pensar en diferentes estrategias cada que te encuentres con un zombi de otro tipo, si eres cauteloso te la piensas dos veces cuando te llenas de armas antes de salir de la base porque sabes que en cualquier momento pudiera aparecer un zombi gordo o uno swat que muchos problemas han causado a la mayoría. 

Mi opinión sobre la inclusión de estos es que me agradan, le dan un poco de dificultad al juego mientras vamos avanzando. El que hayan dicho que eran lobos antes de ser zombis amarillos es uno de los muchos puntos que podemos criticar si nos ponemos estrictos analizando cada detalle que encontramos empezando simplemente como dices con la idea de una crisis zombi en la vida real, nunca ha pasado y tampoco creo que pase, y si pasa me la imagino de otra forma.

Tal vez en el juego, antes de toda la infección, se hacían pruebas con humanos de alguna sustancia que mutaba y que provocó todo un menú de engendros desagradables, hombres amarillos, super gordos o apestosos y con gargantas dotadas, quien sabe   

Saludos.
Montrovat154Hace 10 años9
Dado que los Zombies no existen de verdad y que son una invención, me parece una buena idea que se hayan tomado cierta libertad creativa a la hora de hacer su propio apocalipsis zombie, que no se haya visto nunca no significa nada.
Bextia252Hace 10 años10
@Montrovat
Mostrar cita
Dado que los Zombies no existen de verdad y que son una invención, me parece una buena idea que se hayan tomado cierta libertad creativa a la hora de hacer su propio apocalipsis zombie, que no se haya visto nunca no significa nada.
¿que no existen?¿tu has visto al Mario Vaquerizo?
Rubensb84Hace 10 años11
@Bextia
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
Dado que los Zombies no existen de verdad y que son una invención, me parece una buena idea que se hayan tomado cierta libertad creativa a la hora de hacer su propio apocalipsis zombie, que no se haya visto nunca no significa nada.
¿que no existen?¿tu has visto al Mario Vaquerizo?
Y la duquesa de alba que?
Kokillertangent398Hace 10 años12
Yo me he jugado la demo y me ha cagado el Zombie Salvaje, el maldito me mató a maya   javascript:void(0);
Gerardo446079Hace 10 años13
Pues creo que "simular" es imposible en un juego de zombies porque simplemente no hay nada real en que basarse, de acuerdo a lo que comentas es que mas que simular tu lo que quieres es que sean mas parecidos a otros juegos "reales" como el DAY Z pero repito no esta la parte real en ningun juego de zombies

además que tal si el virus por ejemplo se transporta por medio de la grasa corporal y por esos hay unos gordos con una especie de gas y los flacos se mantienen mas como humanos

mi opinion

saludos!  
DiezEsp11Hace 10 años14
En mi opinion pienso que esta bien que hayan metido algo de " tension " al juego con esos personajes, al igual que residen evl tiene un Nemesis o mas avanzados zombis que sacan cuchilas al rebentarles la cabeza WTF    en toda esta variedad de juegos cada uno saca algun " special zombie "
Danieiyo31215Hace 10 años15
Yo opino que es bueno en sentido de que tiene mas originalidad y dificultad. 
pero lo que lo daNa todo es que si mueres pierdes al personaje   

deberian de hacer tips para matar o sobrevivir a esos zombies.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Que opinais de los zombies especiales

Hay 17 respuestas en Que opinais de los zombies especiales, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL