Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Silkensphere1896
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1138

State of Decay: Que me aconsejan ?

Cambiarme de base o quedarme en la iglesia ?
Zombiekiller117500Hace 10 años1
Los del ejercito me estan poniendo nervioso yo pienso cambiarme de base.
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años2
En la ciudad de abajo del mapa ai un almacen emorme de color azul trasladate ai es donde yo estoy.
Tamal30004Hace 10 años3
El almacén que mencionan tiene mas espacio que la iglesia, muchas construcciones diferentes puedes montar ahí, sin embargo de algo que me di cuenta hasta hoy que me cambie fue que tiene un taller simple que no puede ser modificado como en la iglesia, eso significa que no lo puedes mejorar (me gustaría que alguien confirme lo que digo) y no solo el taller si no que por lo menos otras dos secciones están igual. 

Si caminas hacia el restaurante que esta cruzando la calle y sigues hacia el este por esa calle, pasas por una tienda de armas y mas adelante por la cera izquierda encontrarás una casa rodeada por una barda de piedra y un gran árbol en una de sus esquinas, en ese lugar puedes desplazar tu base también, es un poco mas pequeño pero supongo que no tiene restricciones del tipo del almacén. Si hiciste algunas misiones en la iglesia probablemente ya hayas visitado ese lugar.

Aún no exploro todo el mapa pero me he enterado que existe otro lugar en el pueblo que se sitúa en el mapa en la esquina superior izquierda donde se pueden construir la mayoría de las instalaciones disponibles, supongo que es igual o de mayor tamaño que el almacén.

Yo me cambié de la iglesia al almacén porque en aquel pueblo ya había saqueado la mayoría de las casas y para encontrar a mis supervivientes perdidos o animar a alguien matando zombis  siempre iba a los mismos edificios, además de que mi comunidad ya era muy grande para quedarme ahí, te aconsejo cambiarte cuando hayas agotado todo lo que puedas del pueblo o cuando necesites nuevos aires, tómalo con calma que aun queda mucho por disfrutar 
EDITADO EL 10-06-2013 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años4
En el almacen si que puedes mejorar el taller pero tienes que construir otro el que viene por defecto no se puede mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Que me aconsejan ?

Hay 4 respuestas en Que me aconsejan ?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL