Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4675

State of Decay: Maya con enfermedad grave

Me ha saltado que tengo a maya con enfermedad grave y que la tengo que matar...pero no quiero!!!
Si toma medicamentos se podría llegar a curar?salu2!
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años1
What the fuck? Enserio tienes que matarla?   yo he tenido un monton de personajes con enfermedades y lesiones y se an curado solos me parece que tienes que tener muchos recursos medicos porque los mios se enpezaron a curar cuando tenia 120 medicinas mas o menos, si alfinsl tienes que matarla lo siento
Rubensb84Hace 10 años2
No es que me de la opción...esque es una misión,esta noche me veo pegándola un tiro,hala,a llamar por radio a ver si encuentro supervivientes,si sabéis de alguna forma de no tenerlo que ser decidme.
XLegenDz6Hace 10 años3
Puedes elegir entre o dejarla y puede que o se cure o se convierta y mate a alguien, matarla en un lugar aislado o echarla de la base, en cuyo caso quizas luego la encuentres sana o muerta, quien sabe.
Saludos.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Si tienes una enfermeria tienes mas probabilidades de que se curen de las enfermedades.
Rubensb84Hace 10 años5
La he mirado y he visto que la enfermedad grave ha sido debida a ingestión de productos contaminados,tengo medicamentos para parar un tren,así que la aguantare,si veo que se complica la cosa mañana me tendré que deshacer de ella,espero que no,pero que voy a hacer...
EDITADO EL 10-06-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Padell875Hace 10 años6
@Rubensb

A mi me pasó lo mismo con Marcus y se curó... pero no siempre se curan  
Rubensb84Hace 10 años7
Chavales!!!!maya me aguanto la infección!!!de puta madre!!!

Espero que si os pasa con algún miembro del grupo os salga tan bien como a mi,salu2!
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años8
@Rubensb
Mostrar cita
Chavales!!!!maya me aguanto la infección!!!de puta madre!!! Espero que si os pasa con algún miembro del grupo os salga tan bien como a mi,salu2!
Pues estoy igual que tu, maya se me puso malita y es mi preferida. Espero no tener que pegarle un tiro a la cabeza que el reverendo se me zampo a dos por no pegarselo
Stationw0426Hace 7 años9
Buenas chicos, algo que a mi me sirvió mucho para evitar enfermedades y a la vez curarlas rápido si aparecen, fue tener habilitada la cocina, y mejorada todo lo posible la enfermería, traten de tener un cocinero en el grupo y alguien con habilidades medicas para usar las bonificaciones de esas dos construcciones, claro esta que es fundamental mantener en buen nivel el alimento y las medicinas. También me ayudo crear un almacén para evitar que la comida se ponga en mal estado, si tienen la posibilidad de fabricarlo mejor aun. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Maya con enfermedad grave

Hay 9 respuestas en Maya con enfermedad grave, del foro de State of Decay. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL