Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Dennisote405
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1078

State of Decay: El bug de la base

A alguien le da ese bug en la base la cual los supervivientes (todos) se quedan quietos en un sitio sin hacer nada mas solo comiendo?    es que no para de pasarme por muchas partidas que hago, a si que me esperare al parche que esto lo arregla
Rubensb84Hace 10 años1
@Dennisote a mi no tío todo bien
Dennisote405Hace 10 años2
Pues que suerte a mi es lo que me impide jugar con tranquilidad   ya no jugare hasta que pongan la actualizacion por que estoy quemado ya de comenzar mil y una partidas y me pase lo mismo una y otra vez    
F1er42235Hace 10 años3
@Dennisote
Mostrar cita
Pues que suerte a mi es lo que me impide jugar con tranquilidad ya no jugare hasta que pongan la actualizacion por que estoy quemado ya de comenzar mil y una partidas y me pase lo mismo una y otra vez
no creo que sea un bug, los supervivientes, comen, duermen, traen suministros por si solo sin que tu les digas nada, asi que no te ralles, es asi.
Dennisote405Hace 10 años4
Si es un bug te lo aseguro por que los supervivientes tendrian que estar haciendo cosas como vigilando en la torre, caminar por la base, dormir, comer, etc y no hacen nada de eso, aparte que una de las cosas que arregla el parche es eso  
Rikkifrikki10894Hace 10 años5
A mi me ha pasado con las misiones de rescatar a un aliado en apuros, cuando la completo hay veces que en vez de irse el superviviente, se queda ahi parado y en la mision de encontrar al hermano de Lily lo mismo, me subia en un coche y el se quedaba parado, me tocaba atropellarle un poco   
ViiRuuSz2247Hace 10 años6
A mi me acaba de pasar justo ahora. Se me ha muerto Maya   y se han quedado todos quietos sin hacer nada, incluso Marcus estaba quieto en medio de la calle y le pegaban los zombis y no reaccionaba. Tampoco podía cambiar de personaje ni guardaba. He tenido que reiniciar el juego y he vuelto a hacer la misión que me provocaba el bug y se ha solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > El bug de la base

Hay 6 respuestas en El bug de la base, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL