Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Kreilord-hunter2312
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1322

The Legend of Zelda: Twilight Princess: ¿como se consigue... +1

Cojer el cofre que está en la fuente en la salida sur de hyrule?
lo he intentado con tódo lo que puedo, todos los objetos, con percepción de lobo...    
+1 a quien me ayude 
1 VOTO
Laminem6552Hace 10 años1
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
Cojer el cofre que está en la fuente en la salida sur de hyrule? lo he intentado con tódo lo que puedo, todos los objetos, con percepción de lobo... +1 a quien me ayude
[color=grey][b]¿Puedes mostrarme dónde es exactamente? [/color][/b]
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
@Laminem
Mostrar cita
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
Cojer el cofre que está en la fuente en la salida sur de hyrule? lo he intentado con tódo lo que puedo, todos los objetos, con percepción de lobo... +1 a quien me ayude
[color=grey][b]¿Puedes mostrarme dónde es exactamente? [/color][/b]
en ese mapa, hay un castillo, debajo el cuadrado que representa hyrule, la ciudad, y debajo la salida sur de hyrule, donde hay una fuente y un cofre encima que no puedo cojer
Kreilord-hunter2312Hace 10 años3

debajo del 13, según sales por ahí, hay una fuente con un cofre encima que no consigo averiguar como se coje     
Kreilord-hunter2312Hace 10 años4
Ya lo vi en un tema      
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2933567/0/toditos-lo-secretos-de-twilight-pricess]el tema[/url]

y el parrafo donde sale    
Cofre con 100 rupias 

 Sal de la Ciudadela por el sur y tras bajar las escaleras verás que hay una fuente en la que hay una plataforma elevada con un cofre. Para llegar hasta el cofre usa la Zarpa sobre el blanco que hay en lo alto de la columna que hay al oeste de la entrada de la Ciudadela. Una vez arriba, usa el Aerodisco para avanzar por la vía que hay entre las columnas y cuando estés más o menos por el medio del recorrido, pulsa el botón "B" para salir despedido hacia el lugar donde se encuentra el cofre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > ¿como se consigue... +1

Hay 4 respuestas en ¿como se consigue... +1, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL