Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 11788

Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts

[b]Impresiones E3[/b]
El mundo al revés. Las superpotencias caen. Los países pobres toman el poder. La única esperanza de los Estados Unidos para retomar las riendas está en una organización de resistencia, los Ghost, unidades especiales de las cuales nosotros seremos pieza importante. Así comienza la nueva epopeya bélica de Infinity Ward, en un Call of Duty que nos muestra cómo lucirá la guerra en la próxima generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15116/3866/0/call-of-duty-ghosts/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Ghosts[/url]
Tsuna56130580Hace 10 años1
Pero si el motor es el mismo desde CoD 3 pero con más parches todavía!
11 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Mira despues de la demostracion tan tan tan tan brutal de DICE,se me caeria la verguenza sacar COD Ghost asi de claro.
110 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años3
Si no es un CoD de Treyarch... nada. Tocará Battlefield 4.
12 VOTOS
Heavy125266Hace 10 años4
Historia y más historia, la auténtica máscara de los call of dutys, como si la mayoría de gente los comprase por eso 
5 VOTOS
R41D3R1494Hace 10 años5
[b]*Spoiler*:[/b] El perro muere al final.

Sobre el multijugador:

EDITADO EL 11-06-2013 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
66 VOTOS
Luxio45259Hace 10 años6
Es el Black ops ll con un mod de perros
4 VOTOS
Carlosxd66Hace 10 años7
Es la misma mierda, PERO OJO ¡¡¡ QUE HAY PERROS!!!       

(SARCASMO)
Samuskiller24313321Hace 10 años8
En serio eso iba a 60 fps  pues no se nota nada
RayX97826Hace 10 años9
Cuando vi ayer esa demostración tan maravillosa de ese increíble motor, me alegraron la tarde, me reí tantas veces de lo patético que era que casi muero.
RiARuS11731Hace 10 años10
Y Titan Fall pisando fuerte desde atrás... Yo que Activision me pensaría seriamente si seguir riéndose de nosotros o ponerse por fin las pilas.
12 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años11
@Tsuna561
Mostrar cita
Pero si el motor es el mismo desde CoD 3 pero con más parches todavía!
El primer comentario y la primera critica, hay muchos millones de personas que se divierten con un juego sin importarle nada al respecto, tendríais que entender esto y simplemente no comprarlo y nada mas.
22 VOTOS
Nickel3850Hace 10 años12
No te he dicho que te vayas a fregar    activision ? venga va vuelve a tu caverna 
1 VOTO
XeXuXeTe235Hace 10 años13
Sinceramente, siempre me ha gustado CoD, pero de momento me comprare primero Battlefield 4, no se en que consola, pero me lo comprare
4 VOTOS
Gapsique323Hace 10 años14
¿Qué impresiones? La misma jugabilidad pasillera de siempre (a eso no le pongo pega porque es lo "guapo" de la saga CoD), el mismo motor gráfico desde 2007 (manda cojones entrando en un nueva generación y seguir con el mismo motor gráfico...), los mismos mapas multijugador de siempre a los que luego se les sumará DLC's tipo "remake de otro mapa de antiguo CoD" y cosas así para sacarte el dinerito del bolsillo y por último un buen soborno a las revistas de videojuegos para que le den buena publicidad y valoración a su jueguecito. 

Algún día tengo la esperanza de que un meteorito caiga sobre los edificios de Activi$ion.
15 VOTOS
Vylamar3468Hace 10 años15
Después de ver el juego the división este call of duty me da risa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts

Hay 215 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL