Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 5790

Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag

[b]Impresiones E3[/b]
La vida pirata es sinónima de libertad absoluta. Pero Ubisoft no se inspira sólo en el concepto, sino que lo expresa a través de múltiples actividades. En este Caribe siempre hay algo que hacer, desde búsquedas de tesoros hasta abordajes de barcos, pasando por múltiples combates y objetivos que cumplir para nuestra hermandad de asesinos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15751/3867/0/assassins-creed-4-black-flag/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin's Creed 4: Black Flag[/url]
2 VOTOS
Jose-marine1260Hace 10 años1
Impresionante juego, me encanta  
9 VOTOS
Feroad700Hace 10 años2
Solo espero que como dicen regrese el sigilo, ya veremos..
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años3
Me gusta la pinta que tiene este nuevo AC, aunque desde AC2 siempre tienen buena pinta y al final....meh.
13 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años4
Al principio era escéptico, pero ahora me gusta bastante
5 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años5
Creo que va siendo hora de jubilar esta saga
6 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 10 años6
[i]Un juego bastante prometedor la verdad  . No estaba muy a favor de la temática pirata pero veo que la están exprimiendo muy bien. Ciao.[/i]
7 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años7
Pensé que seria una mierda pero tiene buena pinta, y la selva me encanta
1 VOTO
Hanglerglander184Hace 10 años8
Pues yo sigo pensando que todo eso del "mundo abierto" es una chorrada o puede que Ubisoft no lo haya explotado bien. No me he aburrido más en mi vida con un juego que "paseando" por los mapas de AC3... las misiones secundarias son una puta basura, aburridas, no aportan nada. Por no hablar de la historia... Y las escenas con las sombras temblorosas... joder, qué asco. 

Estos de Ubi deberían aprender de Xenoblade a la hora de pretender hacer juegos divertidos y rejugables. Todos deberían aprender de Monolith.
5 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años9
@Luiso13 jaja ya te pudes jubilar tu a ver si dejas de decir sandeces  que, buscando el voto facil no? jaja anda que.... El que no disfrute con esta saga el se lo pierde pero deja de decir tonterias porque los assassins creed son autenticos juegazos jja ale un saludo
33 VOTOS
Jose-marine1260Hace 10 años10
@Luiso13
Mostrar cita
Creo que va siendo hora de jubilar esta saga
NO
14 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años11
El apartado artístico del juego, por lo poco visto hasta ahora, pinta genial. Pesé a recuperar muchas cosas de [b]ACIII [/b](es normal, con [b]ACIII [/b]re-diseñaron todo de nuevo, ahora toca pulirlo y mejorarlo hasta la hora de empezar de 0 de nuevo) tiene bastantes cambios y mejoras. Los movimientos de [b]Edward [/b]son, en gran parte distintos a los de [b]Connor[/b], excepto en algunas cosillas, y eso se agradece. Las batallas navales son mas divertidas y emocionantes que en la anterior entrega, dotadas de un realismo espectacular y con mas variedad a la hora de atacar a nuestro enemigo. Ahora parece que nos camuflaremos mejor y de una forma mas realista con el paisaje, ya sea metiéndonos entre grandes plantas, no como en [b]ACIII [/b]que se nos veía medio cuerpo, o interectuando con lo que nos rodea, ya sea hablando con una dama al sentarnos en un banco, bebiendo con otros hombres junto a una hoguera, etc...

El paisaje pinta mucho mejor que en [b]ACIII[/b], con ciudades mas completas y variadas y bellos lugares de la naturaleza.

La historia, pesé a no saber mucho de ella, creo que sera un poco similar a la de AC. Seremos un personaje que nos meteremos en el Animus para revivir los recuerdos del ancestro mientras vamos consiguiendo información acerca de Abstergo, sus planes, etc... Pero nada de misiones en el presente, seguramente. 
Posiblemente veamos a [b]Edward [/b]evolucionar y madurar, no como persona, si no como Asesino. Verlo pasar de temido pirata a valiente [b]assassin [/b]sería un puntazo.

Y que mas decir... Espero que [b]Ubisoft [/b]cumpla todo lo que promete, y que este juego corrija todos los errores de [b]ACIII [/b]y que aporte novedades a la saga que puedan llegar a darnos mucho juego.
30 VOTOS
Naish1506Hace 10 años12
De momento para mi gusto tiene buena pinta. Me gusta el personaje, me gusta el contexto histórico, me gusta la idea de un mapa abierto sin cortes que podemos recorrer por tierra y mar, con tres ciudades con los distintos estilos que hemos visto en las anteriores entregas. Es verdad que ACIII podria haber dado mucho mas pero le voy a dar un voto de confianza a esta nueva entrega, como ya he dicho me gusta lo que he visto y me gusta esta saga asi que me lo comprare. Creo que no me llevare una decepción... Eso espero.
EDITADO EL 11-06-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 10 años13
@Hanglerglander de eso se trata, de disfrutar tranquilamente de todo lo que te da ese mundo, si con eso no disfrutas y te aburres me parece bien, tienes mas juegos  
3 VOTOS
CpT-Price77836Hace 10 años14
No cuela
AMINOGAINER2804Hace 10 años15
Pinta muy bien,las expectativas están muy altas y la temática pirata un gran acierto!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag

Hay 119 respuestas en Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL