Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Roberbe1141
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 814

Borderlands 2: Camino a la cima

Hola buenas, tengo un problemilla con los niveles del pj de dificultad: 
Me compre el juego original y me lo pase en modo normal (acabe al 37), despues me compre el pase de temporada y decidi ir pasandome los DLCs en modo buscador experto para ir consiguiendo buen equipo. 
Con el primer DLC (La capitana scarlet) el nivel de los enemigos era el mismo que el mio, y la exp y los objetos tambien (hasta aqui perfecto); pero en cuanto acabe el primer DLC, me dio por seguir con las misiones del juego original, pero el nivel de los enemigos era 37 (yo soy 43) y la experiencia y los objetos no me servian por ser de ese nivel... me pasó exactamente lo mismo cuando empece el DLC de Torgue... yo creia que en el modo buscador experto el nivel de los enemigos era siempre el mismo

Mi pregunta es, cual es el recorrido normal que se suele hacer desde nivel 1 hasta el 61 para que los enemigos tengan siempre el mismo nivel??, y que puedo hacer en mi situacion para seguir pasandome los DLC consiguiendo buenas armas y exp??

Gracias de antemano.
EDITADO EL 10-06-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 10 años1
@Roberbe
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problemilla con los niveles del pj de dificultad: Me compre el juego original y me lo pase en modo normal (acabe al 37), despues me compre el pase de temporada y decidi ir pasandome los DLCs en modo buscador experto para ir consiguiendo buen equipo. Con el primer DLC (La capitana scarlet) el nivel de los enemigos era el mismo que el mio, y la exp y los objetos tambien (hasta aqui perfecto); pero en cuanto acabe el primer DLC, me dio por seguir con las misiones del juego original, pero el nivel de los enemigos era 37 (yo soy 43) y la experiencia y los objetos no me servian por ser de ese nivel... me pasó exactamente lo mismo cuando empece el DLC de Torgue... yo creia que en el modo buscador experto el nivel de los enemigos era siempre el mismo Mi pregunta es, cual es el recorrido normal que se suele hacer desde nivel 1 hasta el 61 para que los enemigos tengan siempre el mismo nivel??, y que puedo hacer en mi situacion para seguir pasandome los DLC consiguiendo buenas armas y exp?? Gracias de antemano
Vamos a ver,los enemigos del juego (destruir a Jack el guapo) en el Buscador Experto,no van acorde a tu nivel,sino que van como el juego en normal. En Buscador Definitivo y en los DLC's en cambio,si. Como tienes armas a nivel 43 (supongo que tendras) mataras a los enemigos mucho mas facilmente,y llegaras al Buscadorl Definitivo. Ahi si que van acorde a tu nivel,da igual a que nivel subas. Como no entendi bien tu pregunta,no se si lo que he escrito es lo que tu necesitas...
Roberbe1141Hace 10 años2
Es decir que para seguir consiguiendo una exp decente y unas armas de mi nivel tendria que cambiar al modo definitivo?? Creia que en ese nivel de dificultad los enemigos tenian mas nivel que yo... 

Respecto a la primera pregunta, me referia a si decido empezar de nuevo con otro pj, que recorrido deberia seguir para que no me pase lo mismo?? (Si seria mejor completar la segunda vuelta en experto de la camapaña de jack antes de los DLC o cuándo cambiar el nivel de dificultad... nose si me explico  
Anline136515Hace 10 años3
Para que el nivel de los enemigos no decaiga,dedicate a completar las miniones principales,hasta acabar con jakh y el lagarto entonces las misiones que no comenzaste se escalan automaticamente a tu nivel.pero mejor termina el segundo recorrido por que en el tercero(cuando puedes subir de nivel por encima del nvl 50 que es cuando la cosa se pone fea,y sigue pasando las misiones principales,opcionales o dlc,que se escalaran a tu nivel(te recomiendo que las actives de una en una,pues los enemigos se escalan pero la recompensa no,por lo que la recompensa de una mision nvl 54 sera nvl 54 aunque la superes a nvl 61,pero los enemigos si seran nvl 61).
asi que a por la tercera vuelta para conseguir el mejor botin.
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años4
Ten en cuenta que el juego no va a dejar que subas niveles sobradamente , los enemigos dan experiencia mientras tu nivel en comparación con el suyo sea mas o menos el mismo , si les sacas 5 niveles la experiencia que te van a dar va a ser muy poca o lo mismo te dan 1 punto o 2 , así subes mas lento y se va igualando, si quieres conseguir armas buenas yo solo intentaría conseguir the bee , las demás son una perdida de tiempo hasta que no estas en nivel 61.
En cambio en el modo buscador definitivo , el nivel de los enemigos va acorde con el jugador que mas nivel tenga en la partida , así que si juegas con un amigo en nivel 59 por ejemplo y tu tienes 54 saldrán enemigos de nivel 58 , 59 , 60 y 61.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 10 años5
Ok muy buenas respuestas, creo que saco algo en conclusion: voy a pasarme los 2 ultimos DLCs en experto, aunque se haga un paseo (simplemente para enterarme de la historia) y despues cambiare a buscador definitivo para volver a pasarme la campaña de jack y los DLCs con las secundarias y llegar al 61 para farmear buen equipo. 
Con respecto al pj nuevo, siguiendo vuestros consejos hare el siguiente recorrido: me pasare la campaña de jack en normal y en experto, y luego cambiare a modo definitivo para pasarme los DLCs y llegar al 61. 
El recorrido seria mas o menos asi no?
Haaank3578Hace 10 años6
@Roberbe
Mostrar cita
Ok muy buenas respuestas, creo que saco algo en conclusion: voy a pasarme los 2 ultimos DLCs en experto, aunque se haga un paseo (simplemente para enterarme de la historia) y despues cambiare a buscador definitivo para volver a pasarme la campaña de jack y los DLCs con las secundarias y llegar al 61 para farmear buen equipo. Con respecto al pj nuevo, siguiendo vuestros consejos hare el siguiente recorrido: me pasare la campaña de jack en normal y en experto, y luego cambiare a modo definitivo para pasarme los DLCs y llegar al 61. El recorrido seria mas o menos asi no?
Si,pero deja los DLC's del Definitivo para el final para...bueno...tener mejor equipo que este a tu nivel
2 VOTOS
Anline136515Hace 10 años7
Te recomiendo hacer el tercer recorrido en la campaña principal,resulta mas comodo,dentro de lo que cabe,pues la dificultad en el recorrido final es superior(vida de los enemigosx4,regeneran vida,muchos cabronazos y casi todos con escudos) y deveras mejorar el equipo,que por que creas que es muy bueno,en el momento que subas 3 o 4 niveles tu equipo sera de poca utilidad.eso si,a partir del nivel 50 el slag es muy util,mas de lo que imajinas.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años8
Espera al buscador definitivo, ahí da igual lo que hagas, vas a llorar sangre en algunas partes 
Los DLC deverías pasartelos al final del juego, en todos los recorridos
Tenlo en cuenta para el resto de pj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Camino a la cima

Hay 8 respuestas en Camino a la cima, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL