Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por MickeyCraft59
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2682

State of Decay: Ayuda con los personajes!!!

Esque tengo unos 14 personajes mas o menos, pero 11 desaparecidos, solo estoy yo, la de la radio y otro, pero cuando los rescato, se vuelven a perder ¿Qe hago?
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años1
Se pueden perder muchas veces para rescatarlos me parece que son las misiones de:
-Amigo en peligro
-superviviente desaparecido
-exploradores en apuros
Suerte 
MickeyCraft59Hace 10 años2
Pero luego se vuelven a ir que necesito?? 
Rubensb84Hace 10 años3
La causa de las desapariciones es por la cantidad de plagas que debes tener en el mapa,cargártelas y te desaparecerán menos,tb haz puestos avanzados cerca de tu base,ayuda bastante

Haz eso y tendrás todos progresivamente a salvo,créeme,irán apareciendo poco a poco y ya no se te perderán.
MickeyCraft59Hace 10 años4
@Rubensb
Mostrar cita
La causa de las desapariciones es por la cantidad de plagas que debes tener en el mapa,cargártelas y te desaparecerán menos,tb haz puestos avanzados cerca de tu base,ayuda bastante Haz eso y tendrás todos progresivamente a salvo,créeme,irán apareciendo poco a poco y ya no se te perderán
Es cierto las plagas.... Muchisimas gracias no me acordaba de las tantas que hay y en cuanto a puestos de avanzada llevo 4 pero pondre mas
IIIIFURYIIII47Hace 10 años5
Pero como veis las plagas? Yo por mas que recorro el primer pueblo donde la iglesia no veo mas plagas, y me siguen diciendo que estoy rodeado de ellas.
Rubensb84Hace 10 años6
@IIIIFURYIIII
Mostrar cita
Pero como veis las plagas? Yo por mas que recorro el primer pueblo donde la iglesia no veo mas plagas, y me siguen diciendo que estoy rodeado de ellas
Coge el coche y date una vuelta por el Pueblo cerquita de las casas,si hay plagas dentro de las casas te aparecerá un glotón de sangre dentro del lugar donde este la plaga,vete,limpia la zona(te recomiendo ir bien equipado con molotovs y todo el rollo) y listo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ayuda con los personajes!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con los personajes!!!, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL