Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por EgamerZero1865
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

Animal Crossing: New Leaf: De que trata Animal Crossing?

He visto el analisis y me e sorprendido, tan bueno es?   Me gustaria saber de que trata (se que es de vivir), no se que se hace en el juego ni nada.
Ademas que tiene el online que mejora tanto la experiencia?
, me lo recomendais? para orientaros un poco de mi gusto, he dedicado muchisimas horas en habbo.
Danifedz13991Hace 10 años1
Es de hacer tu vida, aunque esta entrega va un paso más allá y ahora también eres alcalde de un pueblo, por lo que podrás hacer muchas cosas nuevas. El Online ds genial, puedes visitar ciudades de amigos y jugar minijuegos.
Miki3emes1513Hace 10 años2
Es tu pequeño mundo virtual, donde puedes hacer lo que quieras, puedes personalizarlo todo, y tendrás muchísimas cosas que hacer. No se puede explicar, simplemente hay que jugarlo para saber a que me refiero.

De todas formas también te digo que hay mucha gente que ama Animal Crossing, pero hay muchos otros que les aburre mucho. yo soy de los que lo ama.
Ninsuke769Hace 10 años3
[b]Es el mejor juego de Nintendo 3DS.[/b]
3 VOTOS
Chedy2412Hace 10 años4
@Ninsuke
Mostrar cita
[b]Es el mejor juego de Nintendo 3DS.[/b]
me la compre solo por este juego y el fire emblem. asi que si.... es el mejor juego tanto q merece la pena comprarse una consola que no queria en unos inicios.xd 3dsxl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > De que trata Animal Crossing?

Hay 4 respuestas en De que trata Animal Crossing?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL