Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElivagaR88284
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1272

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien con el Mod "Cloaks Of Skyrim" que me pueda ayudar?

Buenas gente, bueno, como esto es una comunidad tan grande y tanta gente juega a Skyrim, he decido pedir ayuda por aqui con este mod por si alguien lo tiene y me puede dar una solucion. El caso es que este mod, en su descripcion pone que hay mas de 100 capas, entre facciones, con el simbolo de cada ciudad, unicas que se pueden encontrar por el mundo, y he aqui mi problema, tambien pone que cada sacerdote Dragon (los de las mascaras) tienen una capa cada uno, que al matarlos las puedes obtener, o bien si ya los has matado antes de tener el mod, el creador dice que la capa debe de aparecer por la zona donde estaba el sacerdote, pues bien, he probado a matar un sacerdote que aun no habia matado, y nada, no tiene ninguna capa, he ido a mirar a otro que habia matado y ni rastro de capas, a alguien mas le a pasado? En los post del mod en Nexus mucha gente en ingles al parecer tiene el mismo problema que yo, pero no he logrado encontrar que nadie le responda con la solucion.

Si alguien sabe a que se debe esto o como se puede solucionar, le estare muy agradecido   

Un saludo y gracias de antemano!
Gunner97991027Hace 10 años1
Creo que hay un tumulo cerca de paraje de ivar
[spoiler]que tambien es  el mismo de ^la leyenda prohibida´[spoiler]
que estan las capas de sacerdote de dragon

personalmentre lo descarge y me parecio que las capas dejaban mucho que desear.
EDITADO EL 10-06-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Yo me lo bajé más que nada para tener otro objeto encantable pero desde que puse unlimited rings and amulets no lo uso más. Por la pregunta no me pasó, Sí recuerdo haber cogido capas de sacerdote dragón al matarlos pero nunca se me ocurrió ver en alguno que ya hubiese matado simplemente porque no los colecciono.

PD: Casualmente hoy hice la misión donde te encuentras a Morokei y sí tenía la capa....
EDITADO EL 11-06-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
COSTAC3Hace 4 años3
Hola lo de las capas ya está en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien con el Mod "Cloaks Of Skyrim" que me pueda ayudar?

Hay 3 respuestas en Alguien con el Mod "Cloaks Of Skyrim" que me pueda ayudar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL