Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por ChanaGray15
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

State of Decay: Cómo añado más gente a mi base y cómo elimino plagas

Hola. Mi base...digamos que no pasa por su mejor momento. No sé que leches me creí que de iluminado intente cargarme a un gordo en un rescate de superviviente sin arma ni nada... sólo con el coche. Lo peor es que lo intenté tres veces (sí, soy gili) y ahora mi base sólo tiene 6 personas, que por cierto se pierden cada poco o están en apuros. Por eso la pregunta: cómo busco gente para que se sume? se que haciendo misiones para ellos aumenta la confianza...pero no puedo forzar las misiones. 
La segunda parte es lo del estado de ánimo. Mi base me dic que tiene miedo por que hay muchas plagas... Qué son? como las identifico? cómo las busco? 
Me quiero mudar a otra base, pero de momento no tengo recursos ni gente. Los recursos de construcción sólo están en las casas en construcción??? 
GRACIAS POR LEERLO.
Rubensb84Hace 10 años1
@ChanaGray
Mostrar cita
Hola. Mi base...digamos que no pasa por su mejor momento. No sé que leches me creí que de iluminado intente cargarme a un gordo en un rescate de superviviente sin arma ni nada... sólo con el coche. Lo peor es que lo intenté tres veces (sí, soy gili) y ahora mi base sólo tiene 6 personas, que por cierto se pierden cada poco o están en apuros. Por eso la pregunta: cómo busco gente para que se sume? se que haciendo misiones para ellos aumenta la confianza...pero no puedo forzar las misiones. La segunda parte es lo del estado de ánimo. Mi base me dic que tiene miedo por que hay muchas plagas... Qué son? como las identifico? cómo las busco? Me quiero mudar a otra base, pero de momento no tengo recursos ni gente. Los recursos de construcción sólo están en las casas en construcción??? GRACIAS POR LEERLO
Fácil tío: 1-entra en el menú de lo que tienes construido en la base,entra en la estación de radio y si a lili que mande 1 mensaje abierto por radio para gente que necesite ayuda,tarda media hora en hacerlo,pero se te suma gente,eso si vete con el siguiente materia para ir seguro: Arma larga cargada y 1 cargador extra 3 molotovs 1 arma cuerpo a cuerpo 1 medicina 1 alimento 1 4x4 Te preguntarás porque?porque suelen aparecer en sitios cerrados y con un gordo cabron dando hostias, Tu pega tiros a distancia o molotovs,que se peguen los supervivientes cuerpo a cuerpo,al fin y al cabo no estan todavia en tu grupo,si esta fuera atropella al gordomarcha atrás,reventarás el tren trasero,pero las ruedas de amante son las motrices y giran,así que aunque conduzcas con la llanta hasta la base podrás curvar e ir bien Plagas:si no te aparecen en el mapa coge 1 coche y date 1 vuelta por la ciudad,te aparecerán en el mapa cuando estés cerca,para controlarlas vienen bien establecer base avanzada,eliminas posibles zonas donde se agrupen zombis. Espero haberte servido de ayuda,si hay más dudas pregunta,salu2!
EDITADO EL 10-06-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cómo añado más gente a mi base y cómo elimino plagas

Hay 1 respuestas en Cómo añado más gente a mi base y cómo elimino plagas, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL