Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Pablin198674
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11875

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Alguien sabe si el juego existe en español para XBOX 360?

Hola amigos, como andan? Espero que bien.

Les escribo para ver si alguien puede darme una mano. Yo vivo en Uruguay y desde que se anuncio su salida estoy con muchas ganas de jugar al Skyrim Lendary Edition. El problema es que cuando fui a comprarlo me entere que (al menos aca en uruguay) dicho juego no se encuntra en español para XBOX 360 que es la consola que yo utilizo, es mas, ni siquiera en ingles con subtitulos en español pero si se encuentra en español para la consoloa PS3.

Podria alguien decirme si en algun lado del mundo este juego para la consola XBOX 360  al menos EXISTE en español ya sea hablado o subtitulado? 

(si pueden los que contesten aclaren si es hablado o subtitulado) ya que quiero comenzarlo de una vez pero no me seria tan sencillo en ingles como en español.

Si saben de su existencia les pido que me digan tambien en que pais se encuentra en español asi en el peor de los casos busco la forma de comprarlo en ese pais via internet o algo asi.

Desde ya les agradezco a todos los que me puedan ayudar contestando esto.

Un fuerte abrazo,


                                                                                                                            Pablo.
Yoyobkc1621Hace 10 años1
En xbox la Legendary Edition viene completamente doblado al castellano.  
2 VOTOS
Kenji19380Hace 10 años2
Excelente!!! valio la pena esperar para comprar este! 
1 VOTO
Lord-espartan35Hace 10 años3
Tanto el skyrim comun como el legendary edition los tengo full español para mi xbox , vivo en aegentina.
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años4
Mil gracias por esa info. Yo en agosto voy a estar un fin de semana ahí en Buenos Aires así q trataré de buscarlo en caso de q aún no haya salido acá.

Un beso grande.
XXLauchaESPXx3Hace 10 años5
Si tienen Skyrim Legendary Edition en ingles y lo quieren pasar a español: Prueben poniendo la Xbox360 en algún lado de la configuración tiene que aparecer para elegir el país o el idioma, pongan España y fíjense si se les traduce el juego.
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años6
Hola,

Finalmente consegui el juego en español. En realidad tenia el Skyrim tradicional en español y los dlc en ingles y mediente un procedimiento que vi en internet en el cual explica como a travez de un pendrive se le puede copiar al archivo del los dlc los subtitulos en español. 

Ahora tengo el juego hablado y subtitulado en español aunque a veces cuando hablo con alguien en el juego que esta relacionado con la parte del juego de los dlc si bien los subtitulos salen en español el audio sale en ingles pero pasa muy debes en cuando.

Les agradezco a todos los qie escribieron para darme una mano para conseguirlo.

Muchas gracias.

Saludos,


                                                                                               Pablo.
SAIGON32Hace 10 años7
@Pablin1986
Mostrar cita
Hola, Finalmente consegui el juego en español. En realidad tenia el Skyrim tradicional en español y los dlc en ingles y mediente un procedimiento que vi en internet en el cual explica como a travez de un pendrive se le puede copiar al archivo del los dlc los subtitulos en español. Ahora tengo el juego hablado y subtitulado en español aunque a veces cuando hablo con alguien en el juego que esta relacionado con la parte del juego de los dlc si bien los subtitulos salen en español el audio sale en ingles pero pasa muy debes en cuando. Les agradezco a todos los qie escribieron para darme una mano para conseguirlo. Muchas gracias. Saludos, Pablo
hola, amigo una pregunta: donde encontraste ese procedimiento y no sabes si sirve para Legendary Edition? gracias ....
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años8
Aca te dejo el link a la pagina donde encontre el procedimiento. Sirve para Legendary Edition, cuando lo arrancas a jugar y sin darte cuenta empiezan a pasar cosas en la trama que si no fuera por las expansiones no sucederian.

Una niña en la plaza de Carrera Blanca llamada Lucia para adoptar (sino no aparece).

Un mensajero del Jarl te viene a buscar con una carta cuando sos nivel 12 mas o menos (sino tampoco sucede)

Y una mision que se habilita para formar parte de la Guardia del Alba entre otras cosas

http://www.juegosparawindows.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-xbox-360-espanol-descargar/

Espero te sirva, saludos,

                                                                                                              Pablo
SAIGON32Hace 10 años9
@Pablin1986
Mostrar cita
Aca te dejo el link a la pagina donde encontre el procedimiento. Sirve para Legendary Edition, cuando lo arrancas a jugar y sin darte cuenta empiezan a pasar cosas en la trama que si no fuera por las expansiones no sucederian. Una niña en la plaza de Carrera Blanca llamada Lucia para adoptar (sino no aparece). Un mensajero del Jarl te viene a buscar con una carta cuando sos nivel 12 mas o menos (sino tampoco sucede) Y una mision que se habilita para formar parte de la Guardia del Alba entre otras cosas http://www.juegosparawindows.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-xbox-360-espanol-descargar/ Espero te sirva, saludos, Pablo
Muchas gracias saludos
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años10
Igualmente, cualquier otra duda me avisas.
Blackdestiny183Hace 10 años11
Buenos dias..... ese procedimiento que publicaste es para consolas xbox 360 chipeadas??? funciona con consolas originales??
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años12
Hola, todo bien?

La mia es desbloqueada o chipeada como vos decis y asi me funciono a mi. En cuanto a las originales no lo se. 

Igual te cuento que si no me equivoco el juegpversion Legendary Edition ya existe en Español. Luego de que yo hiciera ese procedimiento lo encontre en internet para descargar en completo Español aunque segui asi por lo que ya habia avanzado en la historia.

De hecho si no me equvico creo que en esa misma pagina de la cual yo puse el procedimiento lo podes encontrar ahora si 100% en español.

Te aconsejo que te fijes ahi y sino me avisas que vuelvo a buscar a ver donde fue que lo vi.

Cualquier cosa no duds en preguntar.

Saludos,

                                                                                                                  Pablo.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años13
En  españa los 2 estan en castellano completamente.
1 VOTO
Aquelarre994Hace 5 años14
Hola . Yo vivo en argentina y no puedo conseguir el Skyrim legendary edition en castellano. tengo la xbox 360 con flasheo 3.0. Sabes donde puedo conseguirlo? Lo tengo en ingles las expansiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Alguien sabe si el juego existe en español para XBOX 360?

Hay 14 respuestas en Alguien sabe si el juego existe en español para XBOX 360?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL