Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Darkside83064
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 482

The Last of Us: Clan pero para el bando de las Luciernagas

Quien va a ser del bando Luciernagas dejen sus IDs o yo creo el clan pero que no sea un grupo tan numeroso.
Superjam943Hace 10 años1
@Darkside830 No puedes elegir el bando que quieras, porque la gente va entrar la partida eligiendo bando no entran todos de golpe.
Darkside83064Hace 10 años2
A ok no sabia jajajaj.
DANIYOSHI1Hace 10 años3
[b]Mi nombre es Daniel mi clave de ID para jugar son SR_FFGDJUJ  fdarw15_  
Sack69299Hace 10 años4
Como que no eliges bando en las partidas? Yo siempre fui de los luciernagas en todas...
Sack6 se me da de coña el arco, creo que soy oliver queen...      
Arizacd6Hace 10 años5
Luciernagas inviten a sus partidas, mi ID: ArizaC

voy en la semana 11 
Chechus31Hace 10 años6
Hola buenas, busco clan o gente que sea le guste jugar al the last of us, a mi me encanta, pero es imposible jugar solo si tu equipo es de mancos,solitarios...etc etc demas cosas que te hacen perder la partida y tu poblacion... por ello estoy cansado de perder partidas por culpa de no poder organizarme solo contra 4... soy bueno con el arco, semi automatica y nada mas pero sobre todo con el arco.... lo siento por toda esta tabarra que acabo de escribir pero odio perder poblacion por mala organizacion... aqui esta mi ID de ps3: superman3000DDD  y un gran saludo 
Gabrielplz678Hace 10 años7
ID: gabrielplz sin micrp.
Albert-Play215Hace 10 años8
Hola mi id es Darkos_RE acabo de empezar en el online hoy asi que no soy muy bueno pero aprendo rapido.
Josele98464Hace 10 años9
Mi id es espartako1414.
Gamerfifa200Hace 10 años10
Mi id.Tonito9898
Ark13672Hace 10 años11
¿Pero importa el bando? 

Yo creía que, tu siempre juegas en el bando escogido, si por ejemplo eres luciernaga y juegas con un amigo que es cazador, en tu versión ambos sois luciernagas y en la suya cazadores, vamos es la única explicación lógica que encuentro, además, hay users que a veces van contigo y a veces no, cómo se explicaría eso?
Angelmayor244Hace 10 años12
Triario96
Raulkevin7001Hace 8 años13
Id: luzu700
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Clan pero para el bando de las Luciernagas

Hay 13 respuestas en Clan pero para el bando de las Luciernagas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL