Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Esperanto831
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 260

Aliens vs Predator: ¿Cómo van las partidas igualadas en Xbox?

Buenas, soy usuario de ps3, y quería saber cómo os van las partidas igualadas en xbox, si os dan muchos problemas de conexión, o si se tarda mucho en encontrar una partida igualada, y en consecuencia, si os es muy difícil ganar trofeos, como el de los 6 amigs.
Daniwarfare1307Hace 14 años1
Yo soy de xbox y me acabo d comprar el juego i tbn me pasa eso de k me tarda muxo.Si averiguas xk ponlo y si lo ago yo tabn.  
Un saludo
Esperanto831Hace 14 años2
@Daniwarfare
Mostrar cita
Yo soy de xbox y me acabo d comprar el juego i tbn me pasa eso de k me tarda muxo.Si averiguas xk ponlo y si lo ago yo tabn. Un saludo
Por lo visto, me acaban de decir que en Play 3 acaba de salir un parche, tendré que probarlo, a ver si es efectivo.
Makengyo8Hace 14 años3
Yo tambien soy usuario de Xbox y por la noche me puedo quedar dormido en la silla con el mando en la mano hasta que encuentra una partida igualada (cualquiera), y si encuentra una normalmente estamos 2 o 3  

Desde mi punto de vista la estan cagando y no poco con esto ¬¬
Daves3482Hace 13 años4
Yo soy usuario de xbox360 i la verdad tarda muxo en encontrar partidas en igualado, si ay alguien ke sepa como hacer ke la buskeda sea + rapida porfavor diganmelo.

PD: MI GAMETARG ES davesam3.
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hanibal582Hace 13 años5
Hola si algun usuario de xbox kiere jugar al aliens vs predator k me agrege por k pa jugar solo se tira la vida aki dejo mi gamertag hanibal348.
Albertop690Hace 13 años6
Ke raro, a mi no me tarda mucho, pero a veces me kedo 10 mins esperando pa jugar solo 3 tios... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > ¿Cómo van las partidas igualadas en Xbox?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo van las partidas igualadas en Xbox?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL