Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blacklight: Tango Down
Blacklight: Tango Down
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blacklight: Tango Down
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 402

Blacklight: Tango Down: Primer contacto - Blacklight: Tango Down

[b]Primer contacto[/b]
El saturado mundo de los shooters tiene nuevo contendiente. Se trata de Blacklight: Tango Down, un valiente título de acción multijugador para Xbox Live Arcade, Store de PlayStation Network y PC que demuestra la enorme atención que cada día reciben los juegos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5298/1921/0/blacklight-tango-down/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juanhobby39127Hace 14 años1
[b]No lo entiendo, ¿de que va este juego?, ¿tiene modo historia o es solo online?   [/b]
DanielSantos163Hace 14 años2
Tu tranki... 
es basura y punto...
1 VOTO
Buffonni1429Hace 14 años3
Un juego shooter q solo se podrá descargar? me suena a q  va a costar mucho. si sacan una demo o beta publica y da buena impresion alguien lo comprará
Catastrofico594Hace 14 años4
Pues si el juego solo es en online  y controlan a los tramposos yo lo comprare, la verdad hay juegos muy famosos no citare títulos pero basura al jugarlos en online.
MEZMERIZE3175Hace 14 años5
@DanielSantos
Mostrar cita
Tu tranki... es basura y punto...
No podría haberlo dicho mejor. Es otro shooter multijugador clónico que no pretende destacar en nada, el tipo de juegos "anti-originalidad" que están colmando el mercado. Totalmente prescindible.
Don-corleone424Hace 13 años6
Yo no se ustedes pero el ultimo video  que a salido se pueden combinar las armas es algo que casi ningun juego a hecho en exepciones como army of two pero si el presio es justo no dudare en comprarlo ya nadie dira que me han matado porque el tiene esa armaaa    ahora el arma la haces tu creo que sera bueno comprarlo aparte me e fijado que no te matan de 3 tiros como mw2 y ahora si no ganara el primero que dispare sino el que mejor lo haga es mi comentario y un saludo a todos cuidense  
Don-corleone424Hace 13 años7
Y otra cosa e leido que el presio no pasara de los 20 dolares  es algo super bueno  
Assasins10309Hace 13 años8
@DanielSantos
Mostrar cita
Tu tranki... es basura y punto...
basura?! acaso lo as jugado? si no tu comentario carece de sentido y no tienes ni idea
1 VOTO
Solidfernando2Hace 13 años9
Cuando va a salier en ps3 q estoy esperando para descargarlo y algunos que le interese costar 14 dollares
KingMelo23223Hace 13 años10
En la store americana ya esta a la venta... tambien hay una demo.Saludos
Edito: sale el 3 de noviembre en europa. Fuente:[url]http://www.vandal.net/videos/ps3/blacklight-tango-down-psn/10333[/url]
EDITADO EL 01-11-2010 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blacklight: Tango Down > Primer contacto - Blacklight: Tango Down

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Blacklight: Tango Down, del foro de Blacklight: Tango Down. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL