Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Germann23157
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7386

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Easter Eggs Saints Row The Third

"Titanic" Huevo de Pascua: En la primera isla (de izquierda a derecha), cerca de Galería de Kinzi hay un barco a tierra en un muelle. Si usted va a bordo y camina al frente de la nave hay dos muñecas del sexo en la posición Titanic clásico. o decir que quiere tener un barco de soltero, pero usted no tiene uno ir al parque righ t delante de los santos hq si vas al centro habrá una vtol o un vehículo esperando
Hay un huevo de Pascua de pingüinos que se puede encontrar en cualquier barco de contenedores. En la parte trasera de la nave hay un pequeño pingüino empalado en la sangre que gotea de la pared.
Dead Space, Half-Life y Portal del huevo de Pascua: En la parte posterior de cualquier buque de carga hay un pequeño cartel en la pared. Este cartel tiene una lista de los 'barcos desaparecidos'. Entre los barcos es el USG Ishimura, que era la nave espacial de Dead Space. También hay uno llamado el Borealis que es la Aperture Science Buque de Investigación de Half-Life 2 y Portal 2.
Sr. Toots Huevo de Pascua: En la base militar de Steelport hay una serie de Escudo emblemas pintados en el suelo. Cada uno de ellos contiene una imagen del Sr. Toots de Red Faction Armageddon. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5QqQKOn74I "Cabbit" O Conejito de Pascua Huevo de Pascua: En el Distrito de Puerto Pryor van al sur-oeste de la cuna de tres Conde y verá un barco. Ir en el barco y luego verá otro barco. Cruce el mini-puente que conecta los 2 barcos y verá un "Cabbit" o "Conejo de Pascua", así como una operación de pandillas. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wT2b72MuQms Mapa del huevo de Pascua: En la cabina del capitán de cada nave Barge hay un mapa en la pared. Este mapa muestra la totalidad de Steelport y un número de dibujos que podría indicar más huevos de Pascua. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1lpJXF1nlCk Payne Huevo de Pascua: Hay un refernce a uno de los artistas prop de Volition en el centro de la isla en la parte superior. Sólo se celebrarían el Sindicato HQ.
"Shaundi En una revista" Huevo de Pascua: Para encontrar esta tiene que haber tenido la cuna de tres Conde desbloqueado. Entra en la cuna de tres Conde y sube las escaleras en el lado derecho de la sala, mientras que usted está buscando en la ventana. Gire a la izquierda en la habitación y luego gire a la derecha y mira hacia abajo. Usted debe ver una revista que pone ahí y si uno se acerca a él con un alcance (actualizado Ar55 o Francotirador) se puede ver que es Shaundi. También algún momento después de que haya pasado el juego y usted está en la isla de Arapice o cerca de ella se puede recibir una llamada y, a veces, cuando usted contesta que se le dijo que sus Homies están rodeados de zombies. Cuando vas al lugar habrá 4 Homies pie en un círculo con un vehículo cerca de ellos. A continuación podrá luchar contra 5 oleadas de zombis. Wave 1: 200 muertes Wave 2: 100 muertes Wave 3: 4 100 muertes: 100 muertes Wave 5: 100 muertes. También hay una de ellas que surgen cerca vamos a pretender, pero es con Mascotas esa unidad de Emu y Knoxvilles. Esto no es realmente un huevo de Pascua es más de un problema técnico de personalizar cualquier vehículo no personalizables. Se toma un vehículo personalizado para trabajos de llanta después haga clic en Y para entrar en el modo de personalización. entonces entra en tu garaje y recoger el coche que desea personalizar. Entonces no golpear a recuperar. Pulse el B para regresar al modo de personalización y usted debería ser capaz de personalizar su vehículo no personalizables. Hay una Kaneda sureste de Wesley corte internacional no debe haber un montón de cajas y pasar por uno y hay una Kaneda sentado en there.Also hay una cigüeña y otro helicóptero un poco al sur-oeste de Wesley cortador Internacional sobre 2 heli-pads diferentes. En el juego Killbane hace referencia a un "trabajo Montreal tornillo". Esta es una referencia a la lucha libre 1997 "WWF" Survivor Series PPV en el que Brett "The Hitman" Hart tenía un acuerdo previo con Vince McMahon para retener su título en su ciudad natal en su último partido de la "WWF" antes de salir para la WCW . Sin embargo, durante el partido, Shawn Michaels puso Brett Hart en el tirador. Earl Hebner tomó órdenes de McMahon para que suene la campana de señalización Hart golpear ligeramente hacia fuera y perder el partido, aunque Hart nunca se rindiera y después se convirtió en furioso, incluso perforación McMahon por traicionarlo. Refrences Luchador Burlas: Nature Boy de referencia a Ric Flair, The Marine-John Cena, Angelmania-Hulk Hogan, Cut Throat-podría ser en referencia a Chris Benoit. Movimientos: Uno de los movimientos que ejecutan parece que los "Rough Ryders" utilizado por "The long island iced Z 'Zack Ryder
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Easter Eggs Saints Row The Third

Hay 0 respuestas en Easter Eggs Saints Row The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL