Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1985

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Gemas del alma

Hola, estoy en la universidad arcana en ciudad imperial, voy a la sala donde se puede encantar armas y coloco la espada o objeto que quiero encantar y la gema, pero la gema tiene muy pequeña casi no puedo poner nada, la gema que coloco es la gema mayor. Donde puedo encontrar una gema que tenga mucho mas poder??? espero respuestas muchas gracias.

Y donde puedo conseguir una gema negra sin ser para una mision secundaria??? Que me la pueda quedar???
EDITADO EL 12-04-2010 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joseliko867Hace 13 años1
@Luighiman
Mostrar cita
Hola, estoy en la universidad arcana en ciudad imperial, voy a la sala donde se puede encantar armas y coloco la espada o objeto que quiero encantar y la gema, pero la gema tiene muy pequeña casi no puedo poner nada, la gema que coloco es la gema mayor. Donde puedo encontrar una gema que tenga mucho mas poder??? espero respuestas muchas gracias. Y donde puedo conseguir una gema negra sin ser para una mision secundaria??? Que me la pueda quedar???
varias cosas: - puedes comprar o mangar gemas en todos los gremios de magos de cada ciudad y si logras pasarte todas las misiones del gremio de magos (pesadas pesadas eh) con el rango de maestro puedes coger las gemas que haya en los estantes de cada gremio sin ser considerado un delito - puedes hacerte con la gran gema del alma negra en una de las ultimas misiones del gremio de magos, no te desvelare mas porque ahi entras tu, pero no se la desa nadie, quedate con ella y pregunta por aqui como cargarla con un alma - en todas las ruinas ayleid hay tesoros y gemas de todo tipo, te recomiendo en este caso hacerte con la llave del esqueleto que abre todas las puertas pero no recuerdo en que mision de ermita lo conseguias
Joseliko867Hace 13 años2
Ahora si lo recuerdo, la ermita de nocturnal, cuidado con los monos que son unos asesinos de primera, lo vas a pasar mal pero el premio es equivalente al gran esfuerzo que te puede suponer llegar al final de la cueva si eres inferior al nv 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Gemas del alma

Hay 2 respuestas en Gemas del alma, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL