Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Foryjesus3806
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 759

Battlefield 4: Alguien que me explique el modo comandante?

He estado leyendo info y viendo videos pero me ha quedado la duda principal: quien es el comandante?
Si somos 32 en el equipo solo uno puede serlo. Como se asigna al comandante de cada partida? Solo se puede ser si tienes tablet?
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
SrQuol2935Hace 10 años1
Me equivoqué, parece ser que habrá un Comandante por equipo, aunque no puedo confirmártelo. 
Lo que es seguro es que se podrá usar este modo tanto desde la consola, como del PC o desde la tableta, esta última conectada a lo anterior. 
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 10 años2
Es verdad, lo que dices tien sentido. Lo de la tablet sera un añadido y que dara mas comodidad pero podras hacer los movimientos estrategicos igualmente desde la consola con el mando y moviendo los joysticks no?
SrQuol2935Hace 10 años3
@Foryjesus
Mostrar cita
Es verdad, lo que dices tien sentido. Lo de la tablet sera un añadido y que dara mas comodidad pero podras hacer los movimientos estrategicos igualmente desde la consola con el mando y moviendo los joysticks no?
Con PS4 usaremos la pantalla táctil (me lo dijo @AniKiiLaDoR), pero igual también se puede con los joysticks, nunca se sabe. La tableta será una cuestión de comodidad, como bien dices. Edite lo del Comandante porque es casi seguro de que haya uno por equipo.
MrVikos1803Hace 10 años4
El comandante es un jugador que tiene la posibilidad de mandar refuerzos, apoyo y ataque.

Creo que el rol de comandante se podía elegir en BF2, supongo que en BF4 no será así, ya que hay otras 31 personas que quieren el puesto y conseguirlo sería un autentico logro.

Yo creo que se elegirá al azar, posiblemente tengan en cuenta cosas como la skill o el ratio de v/d.

EN MI OPINIÓN, lo ideal sería obligar a todos los que quieren optar por este puesto, a hacer un tutorial sobre como usar el comandante, ya que imaginaos que en BF3 ya un nuevo en tanque te puede jorobar la partida, imaginaos un nuevo jugando con comandante! Nosotros recibiendo UAVs a patadas y el lanzando misiles!
1 VOTO
Juanma-101515Hace 10 años5
Lo mismo es el primero del equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien que me explique el modo comandante?

Hay 5 respuestas en Alguien que me explique el modo comandante?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL