Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Daimonions382
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3379

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Aprende a usar el cuchillo arrojadizo

Espero que os sirva igual que a mi el tutorial  

Vídeo eliminado de Youtube
18 VOTOS
Cubano-King810Hace 14 años1
Mejor en Castellano no?!!!!!
1 VOTO
Daimonions382Hace 14 años2
Bajate esto   

20 VOTOS
Captain-Nikolay2839Hace 14 años3
Ayuda un poco, pero yo creo que lo que más cuenta es tu experiencia.
AleXstheDark17242Hace 14 años4
A mi lo que me sorprende es que tenga mas votos el de la imagen chorras que el que a puesto el video tutorial....
2 VOTOS
Cubano-King810Hace 14 años5
@Daimonions
Mostrar cita
Bajate esto
Aver bacilón man, todavia estoy estudiando en la ESO, como para entender a un Ingles hablando a toda leche...
1 VOTO
Daimonions382Hace 14 años6
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Daimonions382Hace 14 años7
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años8
@Daimonions
Mostrar cita
Pos yo estoi en tercero y lo entiendo100x100 claro,k si tu nivel d nvl es muy basico puedes descaqrgarte este: Está en 2 partes: [url]http://rapidshare.com/files/206532735/Semifinal_de__Petanca.part1.rar.html[/url] [url]http://rapidshare.com/files/206537045/Semifinal_de__Petanca.part2.rar.html[/url] A ver si asi aprendes bebesito
ni puta gracia...
2 VOTOS
Daimonions382Hace 14 años9
Esk no tiene k tener gracia...
Alejandro251215Hace 14 años10
No tiene ke hacer gracias , y tampocos debes caxondearte de los ke no sabemos muxo de ingles y tu estando en 3o es imposible ke lo entiendas , habras repetido 40 veces.
2 VOTOS
Bloodhound248Hace 14 años11
[b]Buen video, ya veo qe se salieron del tema en este post asi qe lo retomare... y lo mejor fue el montaje me encanto[/b]