Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por LAssasin3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6582

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda Gema Brachydios

Alguien porfavor me podria dar algunos consejos para poder obtener la dichosa gema? he cazado al brachydios mas de 20 veces, capturado creo que 6 o 5 no me acuerdo, siempre le rompo todo, el cuerno, las 2 patas y le corto la cola cuando esta en modo furia, matar al brachydios me cuesta un poco T_T,  casi siempre voy con gato ultrasuerte o gato afortunado y yo que siempre como cosas que me den stats como mas vida y mas resistencia al empezar el game, solo por estar loco por la gema T_T 

alguien me dice si hay armaduras o objetos, o no se, lo que sea que pueda hacer para tener mucha suerte y ojala me la de :c.
KainMH312981Hace 10 años1
Pues básicamente, has de capturarlo, romperle la jeta y cortarle la cola. Pero aunque lo hagas todo bien, las posibilidades son POCAS. Así que no te desesperes y sigue intentándolo.
Kirito1608296Hace 10 años2
La de plesioth te da guru de captura creo que eso te aumenta probabilidades.............pero creo que es algo debil.........pero igual 
espero te funcione.
Torre8944Hace 10 años3
Cortarle la cola. Luego despedaza los brazos y la cabeza lleva de comida gato ultra suerte (mozto Tanzia + pan del cielo)  capturalo y tienes así más posibilidades Amigo  
LAssasin3Hace 10 años4
@Torre89
Mostrar cita
Cortarle la cola. Luego despedaza los brazos y la cabeza lleva de comida gato ultra suerte (mozto Tanzia + pan del cielo) capturalo y tienes así más posibilidades Amigo
Vale lo intentare! :'D empezare justo ahora. @kirito1608 No tengo la armadura del plesioth, si sigo varias veces con el brachy y no me sige dando la gema creo que me intentare hacer la armadura
MarkAxux18Hace 10 años5
Tiket oro, anciano vegetal vas a la tundra de alto, y te dara una gema por cada tiket. 

p.d.
Normal k el veggi este encabronado si lo tenemos olvidado.
LAssasin3Hace 10 años6
@MarkAxux
Mostrar cita
Tiket oro, anciano vegetal vas a la tundra de alto, y te dara una gema por cada tiket. p.d. Normal k el veggi este encabronado si lo tenemos olvidado.
Nombre entero del ticket? edit: ya se cual es, pero creo que tardaría mucho en hacer varias misiones del gremio para conseguir ese ticket, extra estoy solo u.u
EDITADO EL 11-06-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yorkaojorge75Hace 10 años7
Lo pongo un poco tarde pero la mejor forma para conseguir la gema  es matarlo en menos de 15 minutos aconsejo la hoja barbara mejorada y llevar trampas y captúralo así e conseguido yo 6 gemas espero que sirva de ayuda    
Baryonyx2834Hace 10 años8
Aparte de lo ya dicho, en la misión con mayor porcentaje para poder pillarla es en la de la aldea de rango alto, eso o por experiencia en el bosque de Moga sin misión te suelen salir más objetos raros, pero no vas a esperar a que te salga.
Nachobr181858Hace 10 años9
[b]lo de los objetos raros es solo pura suerte, yo he matado a 1 brachy y capturado a 6 creo y no tengo ninguna gema, pero ayer hago la mision del lagiacrus de rango alto (la primera vez que la hago en este rango) y me toca un zafiro sin habilidades para q toquen mas cosas, 7 lagiacrus matados y ni 1 placa y me toca un zafiro cuando ni lo quiero jajjaja[/b] 
NEON771Hace 10 años10
Yo llevo tiempo jugando mh y tienen razon es cuestion de suerte por que la mayoria de veces cuando mato al primer rathalos me da placa 2 placas o rubi .la segunda ves que mate a un lagiacruz me dio dos placas.pero ya eh matado como 30 rathian y no me soltaba ninguna maldita placa hasta q mate una de rango alto me dio una ..es pura suerte.
Adriman2021Hace 9 años11
Y yo también lo he etado haciendo en todas las maneras y no me sale    
Juakantor46Hace 9 años12
Es suerte a mi me dieron 3 cortando y una coraza en la recompensa pero puedes llevas captura para aumentar la posibilidad.
M0r0m7n1Hace 7 años13
Http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes  Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda Gema Brachydios

Hay 13 respuestas en Ayuda Gema Brachydios, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL