Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LostMagic
Por SaruwatariMayu3716
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

LostMagic: Por dios ayudaaa

Amos a ver en estoy atascada en una pantalla de lost magic en una torre  para i a por el segundo sabio y alli hay una xica k me dice k solo espere aal fin del mundo y me suelta una charla y yo le tngo k decir una de las opciones k me dan pa contestar pues bn e probado con toooooodas las combinaciones posibles y siempre me exa alguien sabe k demonios hay k decirle pa k me deje pasar? 
Joxeba107Hace 12 años1
@SaruwatariMayu37
Mostrar cita
Amos a ver en estoy atascada en una pantalla de lost magic en una torre para i a por el segundo sabio y alli hay una xica k me dice k solo espere aal fin del mundo y me suelta una charla y yo le tngo k decir una de las opciones k me dan pa contestar pues bn e probado con toooooodas las combinaciones posibles y siempre me exa alguien sabe k demonios hay k decirle pa k me deje pasar?
tienes k acer la primera pantallita (primer cuadrado el de ariiba)despues k hulles de la maga despues y despues no me acuerdo de mas pero si me dices despues de lo k te e dicho k te aparece te lo digo
EDITADO EL 28-02-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Enaryon3Hace 10 años2
Se consigue siguiendo estos pasos:
1. Le dices que te escuche
2. Que huyes de la diva
3. Es un vinculo
4. El creador murió
5. No...

Y ya te dejará pasar^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > LostMagic > Por dios ayudaaa

Hay 2 respuestas en Por dios ayudaaa, del foro de LostMagic. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL