Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 5971

Impresiones E3 - The Division

[b]Impresiones E3[/b]
Tiroteos desatados, fuerte componente on-line, características RPG, libertad total y un apartado gráfico de infarto. ¿Alguien da más? Ubisoft presenta un año más su candidatura a mayor sorpresa del E3, y nos regala un The Division que bajo el sello de Tom Clancy nos permite soñar con un producto memorable. Acción en tercera persona con infinidad de matices para un videojuego a tener en cuenta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/3869/0/the-division/]Pulsa aquí para leer el avance de The Division[/url]
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Bienvenidos a The Last of DayZ: New Vegas.

Nah, es coña. Realmente ha sido emocionante, no me esperaba nuevas IPs, y me ha alegrado mucho ver que es un Tom Clancy's. La verdad es que ha tenido una entrada apoteósica y ha puesto los pelos (y lo que no son los pelos) de punta a más de uno.

Desde luego que para ser un TPS tiene su [i]qué[/i], y eso de mezclar RPG con mundo abierto on-line... huele que alimenta. ¡Bien hecho Ubi, Rayman Legends y dos IP nuevas : D!
8 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años2
Sin duda por este juego me compraria cualquier consola de salida,este E3 es de los mejores en años 
10 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años3
Ubisoft lo ha vuelto a hacer. El año pasado fue idéntico.

Cabrones, como os gusta el suspense.
6 VOTOS
Edlau963Hace 10 años4
Que pena que no lo saquen para PC...  
15 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años5
Con [b]Watchdogs[/b] y este [b]Ubisoft [/b]Nos ha impactado    
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 10 años6
[i]Al principio me recordó al fallout , [b]simplemente al verlo me cagué[/b]..  Mis condolencias para los de pc    , tal vez luego lo anuncien tambien.. [/i]

[i]Seguiré a este juego con más detalle.. [/i]
13 VOTOS
Kevinthv113Hace 10 años7
Eso es, nuevas ips ya que assassins creed va perdiendo mucha fuerza, ya no tengo apenas interes en la saga, no veo argumento ni una historia que me motive a continuar jugando,
EL-mas-tigre811Hace 10 años8
[b]Bueno otro exclusivo mas y de gran calidad.. me lo pillare cuando compre la ps4  [/b]
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años9
Yo destaco, a parte de que tiene un aspecto espectacular, la altísima calidad gráfica que tiene viendo que corría en una PS4. La verdad es que el gameplay sorprende.
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años10
Me pregunto, ¿Que mas ganas le tengo, a Watch Dogs o a The Division? joder Ubi, deja de hacer juegos muy llamativos que me vas a dejar con un infarto.

@EL-mas-tigre ¿exclusivo?  sabes que también sale en el One verdad
EDITADO EL 11-06-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sheikan-06632Hace 10 años11
Sin duda sera uno de esos juegos que no se puede dejar pasar! y ya las preguntas empiezan a surgir, como por ejemplo: sera de pago mensual? gratis? que tanto se podrá personalizar al personaje? personalizar las armas? cuando sale? jajajaja el caso es que es seguro que la marca Tom Clancy´s ha vuelto al rodeo!
VideoGamer15136Hace 10 años12
Y como en todos los E3, llega Ubisoft y salva la noche con un título que como poco da que de que hablar.

Nos ha dejado con la baba colgando, una locura sinceramente
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años13
¿Tan tarde y os curráis unas impresiones? Me quito el sombrero ante la redacción.
10 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años14
Impresionante trailer, que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Una de las sorpresas más espectaculares en lo que llevamos del E3, espero que den algún detalle más antes de que se acabe la feria.

A ver con qué nos sorprende Sony esta noche.
Owny252Hace 10 años15
¡Pero qué rápidos sois! Yo que me he perdido la conferencia os lo agradezco estos avances  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Division

Hay 89 respuestas en Impresiones E3 - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL