Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Denpa Men 2: Beyond the Waves
Denpa Men 2: Beyond the Waves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Denpa Men 2: Beyond the Waves
Por Popowondo2335
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 457

Denpa Men 2: Beyond the Waves: The Denpa Men 2 : Beyond The Waves [Análisis]

The Denpa Men 2 : Beyond The Waves [Análisis]

La secuela del aclamado The Denpa Men : They Came By Wave ya esta disponible , con un montón de cosas nuevas que disfrutar.

Si jugaste el primero y te gusto , no dudes ni un momento comprar este , si no jugaste el primero , este es mas recomendable , aunque eso si , aunque es mejor haber jugado los dos , por continuidad y ver el regreso de enemigos o personajes , si solo tienes dinero para uno , este , definitivamente.



Historia-

Primero que nada , que es un Denpa Men ?
Los Denpa Men son hombrecillos de las radiofrecuencias , ellos vagan por las ondas de radio (supuestamente , en realidad se generan al azar por los MAC adress) tranquilamente , los humanos usualmente no pueden verlos , pero nosotros podemos verlos gracias al 3DS.

Ellos tienen cuerpos y alturas distintas , formas y colores , ademas de múltiples tipos de antenas , las cuales le dan una habilidad especial a los Denpa Men , no todos tienen antenas.


El héroe de la historia (tu no , tu solo juegas , tanto literal como figurativamente) te pide ayuda (nuevamente , si jugaste el primero). Un mono esta haciendo estragos en el jardín y tu esposa (Por la cual luchaste para casarte con ella , otra vez , en el primer juego) e hijos están en el suelo asustados , con tu ayuda el héroe consigue algunos amigos y vencen al mono , lastimosamente , este llamo a su jefe y secuestran a tu esposa e hijos (AAAARRRRGGGG , tanto luchar en el primero para que la historia se repita...). Ahora el héroe se aventura en una mágica aventura para salvar a su familia

El juego esta lleno de humor y estupidez , algo que a mi me encanta.


Gameplay-

Oh Yeah ! , este juego mejoro un montón desde el primero , ahora hay un mapamundi abierto estilo los primeros Dragon Quest o Final Fantasy



Ademas de un montón de cosas nuevas : 


* Novedades : Muchas antenas nuevas para coleccionar , ademas de colores nuevos , objetos nuevos , equipo nuevo y enemigos nuevos.



* Streetlamp : Se usara el streetpass para rellenar una lampara (StreetLamp) la cual nos permitirá ir por algunos dungeons opcionales , mientras mas dure la lampara ,  mas podremos recorrer los dungeons , en estos pueden haber mejoras para el Digitown (pueblo del protagonista) , equipo y objetos , ademas de recargas para la lampara. Estos dungeons pueden ser muy divertidos , debes apurarte para conseguir todo antes de que acabe el tiempo y llegar al final , puedes intentar también superar tus récords.



* Coliseo : Batallas online con los Denpa Men de todo el mundo , es un buen lugar para ver los estilos Fashion de los demás , ademas de algunas horas de juego extra



* Jarron de Reciclaje : Metes 3 objetos , sale uno nuevo , bien no ? puedes hallar objetos raros aquí.

* Museo : Se expande , ademas de tener la lista de antenas del otro juego , trae bestiario (con drops y lugares donde se encuentra) y objetos (con sus respectivas funciones )

* Fotos : Algo que apestaba del primero era no poder tomar fotos (para nada) Ahora podremos fotografiar a los Denpa Men desde diferentes ángulos y fotografiarlos con sus respectivos códigos Qr



* Alma Retro : El juego tiene una dificultad muy extrema , el juego puede ser muy difícil para niños y muy recomendable para el publico hardcore , ademas , hablar con los NPCs actualmente sera útil y te dirán cosas interesantes para avanzar con tu aventura , habrá múltiples pueblos llenos de tiendas con nuevos objetos y pistas.



* Cultivos , caza y pesca : 

1 , Podremos cultivar plantas , flores para adornar el jardín , o para reciclar , también puede ser necesaria para avanzar en la historia.
2 , Tambien podremos necesitar cazar enemigos para hallar su drop y luego usarlo para avanzar en la historia.
3 , Podremos pescar , los peces se venden a buen precio , ademas de ser necesarios para algunos side quests , puedes coleccionarlos también !





Ademas de todo eso , regresan las mecánicas viejas , como el atrapar a los Denpa Men en un minijuego FPS , o usar el PC para escanear los códigos Qr

Ahora , si de verdad quieres un reto , 100%

Encontrar todos los peces
Encontrar todos los objetos
Encontrar todos los enemigos
Encontrar todas al antenas

En el primer juego para un 100% solo necesitabas todos los objetos y pasar el juego , aquí , ademas de eso , también encontrar lo antes mencionado , y ojo , que en el primero solo encontrar todo eso ya eran unas 200-300 horas de juego , cuantas horas serán en este ? 

La duración normal del juego ronda las 30-40 horas de juego.


Oh , y casi lo olvido , las peleas , son difíciles , si , pero no muy complejas , atacar-defender-objeto-magia-huir . básico
Pero un Denpa Men solo tiene una antena y solo tendrá esa el resto de su vida , usa las antenas correctas en los lugares adecuados , y siempre llevar Denpa Men sin antenas , estos tienen mas vida , defensa y ataque físico . Tu party se forma por 8 Denpa Men , 4 al inicio , luego 6 y finalmente 8 (por que ? son bastante débiles por si solos... , pero como bien dicen , la unión hace la fuerza).


Música-

Un punto fuerte del juego , hay muchas melodías pegajosas y animadas , esta a la par con el primer juego.

Vídeo eliminado de Youtube
Gráficos- Hay cosas nuevas , pero en realidad usa el mismo motor gráfico que el primero , no es tan malo después de todo , el primero se veía bastante bien. Ademas hay nuevos escenarios , por lo tanto hay cosas nuevas no sacadas del primero. Innovación- La historia es básicamente la misma (hasta por donde voy) , pero con ese montón de cosas extra hay mas que suficiente. Fallos- De nuevo , solo un slot de guardado De nuevo , solo en ingles , y esta vez trae un voice acting muy gracioso , mala suerte españoles De nuevo , muy difícil , con mucho grindeo , un desafió quizá un poco demasiado grande y no tan disfrutable... A menos que alguien cerca lo tenga , el Streetlamp puede ser algo difícil (para mi no , mi hermano lo tiene.) Final- Aunque cae en varios errores del primero , este juego es genial , toma todo lo bueno del dungeon crawler del primero , y lo vuelve un RPG completo , no solo los dungeons , con un montón de side quests u contenido adicional , un excelente aporte para el catalogo del Eshop , aunque quizá no para todos los públicos , si sabes a lo que me refiero. 9.0 (8.5 El primero) Espero te haya gustado el análisis , hasta luego !
1 VOTO
Dosket202Hace 10 años1
Este es el mejor juego de eshop, deberian esforzarse y ponerlo en todos los idiomas, ganarían mucho dinero. 

ADEMAS UNA COSA QUE QUIERO RESALTAR: DEBERIAN DEJARNOS ELEJIR POR LO MENOS UNA ANTENA, ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS Y LA DE REVIIR.

(O CONSEGUIR UN OBJETO PARA MEJORAR LA ANTENA, PARA QUE REVIVA A TODOS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Denpa Men 2: Beyond the Waves > The Denpa Men 2 : Beyond The Waves [Análisis]

Hay 1 respuestas en The Denpa Men 2 : Beyond The Waves [Análisis], del foro de Denpa Men 2: Beyond the Waves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL