Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Jovis-trovis178
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

Medieval 2: Total War Kingdoms: Porque en ninguna campaña M2TW kingdoms sufro de asedios?

Ese es mi problema quiero que me asedien como en el M2TW que esos tios te qieran quitar los fuertes pero no lo hacen nunca nunca y me gusta el kingdoms porque los arqueros si causan bajas con sus flechas pero esos cabronasos no me asedian   alguien me puede decir a que se deba esto? gracias
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Pues oq ue tienes pocos hombres y esperan a que salgas para no tener que asediar y perder más hombres, o que tiene smuchos hombres y lo ven impossible.
Maestrojedi161Hace 10 años2
Quizás estas jugando en modo fácil y por eso el juego no te asedia al principio, si no es eso es quizás la partida el IA se porta diferente de partida en partida a un que en ocasiones seguirá un cierto patrón ah grandes rasgos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Porque en ninguna campaña M2TW kingdoms sufro de asedios?

Hay 2 respuestas en Porque en ninguna campaña M2TW kingdoms sufro de asedios?, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL