Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pablopp5
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12373

Metro 2033: Atascado nivel 5:bibliotecario

Hola¡
Me he quedado atascado en un punto donde hay un bibliotecario dándome la espalda.No hay manera de cargármelo.Siempre me persigue.
Agradezco por adelantado la ayuda.
Gracias.
Neira414Hace 13 años1
Disparale con la escopeta,y juega al gato y al ratón.Cuando te este a punto de atacar muévete y rápidamente te pones a su espalada al menos tendrás mas posibilidades  
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Damborlider122Hace 13 años2
Lo mejor para cargarte a los bibliotecarios es disparandole con la escopeta a la cabeza y de dos o tres tiros cascan, tienes que esperar a que esten cerca para dispararles,por lo menos yo asi lo hice.
Pacorralin6482Hace 13 años3
Atacales con la escopeta y no pares de moverte.
Lacreado7Hace 13 años4
Hey.. yo tambn me kede atascado en ese nivel solo q mas adelante....mato a los bibliotecarios pero es un lio a punta d eso es q lo e pasado... pero, no encuentro los archivos q tengo q buscar...  
Akrid42Hace 13 años5
Usen la brújula para encontrar el camino

Les recomiendo que se manejen con el lanza flechas para matar a los librarians. Es divertido ya que normalmente con 4 fechas cerca de la cabeza lo matarán y luego las recogen para volver a lanzarlas. Si apuntan a cualquier parte menos a la cabeza con 8 lo exterminan

Y si le ejercen presión al arma para que quede a tope de potencia, con solo 2 flechazos perfectamente acertados en la frente queda liquidado.
Lacreado7Hace 13 años6
Si uso la brujula!.... pero me lleva a un cuartico q nadamas esta un muerto q es lo unico util y eso xq tiene municion   ....un cuarto del q sale un Bibliotecario...
Jaumerm19Hace 13 años7
Ola, veo k todos os kejais de la dificuldad de la biblioteca, pero yo me la pase a la primera sin morir y matando a todos los bibliotecarios.
        
No se, me haviais asustado y ... no era para tanto...
         
Predator1411Hace 13 años8
Yo lo pase sin matar a ninguno, no es necesario matarlos.
VGM935Hace 12 años9
No hace falta matarlos 
1ºellos te miran
2ºvan a ti
3º te mueves un poco
4º se van
PD:NO DEJES DE MIRARLOS Y QUEDATE QUIETO EXCEPTO EN LA PARTE 3.
Sin-Filtro11Hace 12 años10
Yo tengo otro problema, porque al comienzo de esta misión, solo me queda un filtro de aire, y en polis no existe un vendedor de filtros, ¿tienen alguna sugerencia para mi problema?
Dorianeitor497Hace 12 años11
Como dijo VGM9 no hace falta matarlos

tienes que parecer devil ante el, tienes que hacer esto: Solo agachate, apunta entre los ojos y cuando se pare derecho y mueva la cara con curiosidad muevete un paso solo uno y espera que vuelva a hacer lo mismo asi varias veces despues te dara la espalda OJO si te gruñe te recomiendo que te alejes un poco mas y si se agacha te atacara PERO NO LO ATAQUES SOLO TE SEGUIRA UN BREVE TIEMPO Y VOLVERA A TRANQUILIZARSE HAY COMIENZAS DE NUEVO A HACER LO QUE TE DIJE.

despues de que te de la espalda tienes poco tiempo para moverte porque volvera y si le estas dando la espalda     buena suerte  
Esnot21Hace 12 años12
Tienen que hacer lo que dijo el usuario VGM9, los biotecarios únicamente te atacan cuando le das la espalda (esto te lo dice tu compañero antes de dejarte solo), por lo tanto cuando aparezca uno tienen que mirarlo fijamente a los ojos, es decir, apuntarle a los ojos PERO SIN DISPARAR y despues de unos 30 segundos se iran solos y ese bibliotecario no te atacara mas. De todas maneras hay algunos que saltan y te atacan de una, esos si tendrán que matarlos.
Dorianeitor497Hace 12 años13
@Esnot
Mostrar cita
Tienen que hacer lo que dijo el usuario VGM9, los biotecarios únicamente te atacan cuando le das la espalda (esto te lo dice tu compañero antes de dejarte solo), por lo tanto cuando aparezca uno tienen que mirarlo fijamente a los ojos, es decir, apuntarle a los ojos PERO SIN DISPARAR y despues de unos 30 segundos se iran solos y ese bibliotecario no te atacara mas. De todas maneras hay algunos que saltan y te atacan de una, esos si tendrán que matarlos.
despues de bajar por el ascensor los que son negros esos si tienes que matarlos yo pase esa parte solo matando al primero los demas siempre estan distraidos solo que no tienes que tropesarte con los huesos cuando estes pasando a los que estan dormidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado nivel 5:bibliotecario

Hay 13 respuestas en Atascado nivel 5:bibliotecario, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL