Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5364

Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome

[b]Impresiones E3[/b]
Ryse, el título presentado el año pasado para Kinect, se transforma en Ryse: Son of Rome, un juego de acción pura y dura exclusivo para Xbox One que también puede controlarse con el pad, y que nos propone librar encarnizadas batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8983/3870/0/ryse-son-of-rome/]Pulsa aquí para leer el avance de Ryse: Son of Rome[/url]
Carlangask267
Expulsado
Hace 10 años1
Me hizo recordar a shadow of rome            
5 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años2
Impresionante el vídeo mostrado ayer en la conferencia de Microsoft.

Tenía ganas de ver imágenes y vídeos del mismo y no me decepcnó para nada.

De lo más bruto del E3.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años3
Crytek,como siempre has demostrado tu poderia tecnico,y si es brutal,ahora solo espero que el guion este a la misma medida ^^.

Pinta brutal,y en cuanto al combate que mucha gente se queja,ya bien lo compara con Dark souls,deseqilibrarlo,golpearlo y muerto,bastante tactico y eficaz
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años4
Candidato a juego con el que me pille la xone  
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años5
Uno de los que más me ha impresionado hasta el momento, y esos combates a mi me recuerdan a Conan de PS3   , muy buena pinta.
EmeTreees3693Hace 10 años6
Pintaka que tiene.. lo malo que sera muy corto y lineal.. pero bueno.. no os gustaria que fuese como lo visto con mezcla sandbox? lo malo seria muy costoso de hacer.. pero bueno por dar ideas! jaja un saludo! 

Chocoloco296Hace 10 años7
Me ha encantado la temática y el apartado gráfico de este juego. Lo único que no me ha gustado demasiado han sido las animaciones (un poco toscas para lo que viene siendo el resto de animaciones de los demás juegos mostrados) y el hecho de que cada combo lo acababa con un QTE.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años8
¿Y con kinect podrás decir...

My name is Decimus Maximus Meridius Maximus Meriduis Decimus Maximus Meridius Maximus Maximus Meridius... ?

Sería un puntazo 
9 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años9
Ryse: Son of QTE.

Espero que no haya tantos que terminen haciendo engorrosa y repetitiva la jugabilidad. Ojala me coma un owned, pero ahora mismo no me atrae demasiado que digamos.

Igual en tema de graficos y en ambientación lo hicieron muy bien
6 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años10
Graficamente es casi una pelicula, este juego caera de salida muy seguro cuando allá pasta para la xbox
Yowimalowi1218Hace 10 años11
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
6 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años12
Los qte por lo que vi solo son para las ejecuciones (como en Viking) así que la polémica la veo exagerada. Por lo demás, tiene una pinta de infarto.
6 VOTOS
Milikito-vv248Hace 10 años13
Ya se están pasando con el uso de las tabletas . ¿Todos los juegos tienen que tener funciones ? Joder . Que se concentren en crear una buena historia y una buena jugabilidad.
EDITADO EL 11-06-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darvin-david2139Hace 10 años14
Hau!! hau!!   , el juego se ve bastante bien y eso de dar ordenes me gusta, saludos!
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años15
De los mejores hasta ahora.

Cuando se ponen en formación.... Impresionante.

Lástima que sea exclusión de MS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome

Hay 116 respuestas en Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL