Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sxalon203
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Voy a cometer una locura

Me voy a comprar la Xbox One ,( NOOOOOOO!!!!!! anormal tendrás que donar tu primer hijo varón para jugar online ) no tranquilos es falso , aunque el rumor sea de los foros de NEOGAF es falso , yo he pagado 38 por estos 12 meses y ahora me regalan 2 juegos al mes a partir de junio .

vamos por partes de por que prefiero la Xbox One y no ps4 

hace 7 años me compre la consola que presume de que no tendrá que estar conectada mínimo 1 vez  cada 24h tuve ps1 , ps2 y como he dicho compre la ps3 , la cual tuve que guardar por que sony saca una actualización antipirateo que me jode la consola  ( paso con parte de los modelos de 40 y 60 gb ) después de hablar con el SAT que me dio la opción de  mandaban una igual pero reparada por 180 euros o ir a una tienda y comprar una nueva , me sentí estafado y me fui a la competencia que era xbox 360 , que era inferior en potencia , que se calentaba, que había que pagar 1euro cada vez que te conectas online , que el mando pesaba como una bolsa de semento y iba a pilas , que no tenia exclusivos etc, etc etc ....  vamos la ganadora de la actual generación de consolas
 
pero estaba enfadado con sony me caían mal y me fui pese a todo lo que decian de xbox 360 , claro cuando la tengo y veo que la mitad de los rumores no son ciertos , en ese momento soy feliz, pero una felicidad extrema             mi unica preocupacion ese mes fue que unos piratas se metieron en PSN Y vieron todos mis datos personales. ( mal por mi parte por no tener borrada la cuenta todavia ) así que sobre el tema de tener conectada  la consola 1 vez cada 24 h no me importa ya que la voy a tener en todo momento conectada y es una estrategia de microsoft antipirateria y prefiero eso a que me la actualicen que la experiencia no fue buena 


paso 2 el segunda mano, no hay escusa mal por parte de microsoft pero casi seguro que se echaran para tras  en caso de que el rumor sea cierto, bueno como hizo sony que dijo : ufff mira la que le esta cayendo a estos, eso dejárselo a ellos y nosotros lo criticamos como el online de pago ¿¿¿y si a ellos les funciona????? pues igual que el online de pago lo ponemos nosotros   fácil por el módico precio de 50 euros mas caro que a los que criticamos que hay que recuperar lo que hemos perdido

otro punto los exclusivos : bueno de este punto no se habla desde ayer después de la conferencia de microsoft antes esto era antinatural escuchar una frase en la que estuvieron xbox y en la misma no estuviera no tiene exclusivos , bueno esto eras como una vara para medir al gamer ejemplos 

ejm 1 : me a gustado un gameplay de la xbox de halo creo que era = fanboy de xbox


ejm 2 : he visto un vídeo halo pero la xbox no tiene exclusivos = gaming de gran madures, conocimientos y parcialidad

que le voy hacer me gusta la política de sacar los exclusivos a principio de generación y no al final  soy así

curioso por que me voy a comprar la xbox one por sus exclusivos , por que EL resto los tendré en PC (que es y sera siempre la mejor opción para jugar) , es decir voy a gastarme dinero para jugar a los exclusivos en una consola que no tiene exclusivos  
 
paso 3 el precio : 500 euros xbox one  kinet 2  y el mando , es que 400 por ps4 mas el mando no es mucho mas baratos que digamos 

bueno creo que esta todo saludos
EDITADO EL 11-06-2013 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxevilsuporter680Hace 10 años1
@Sxalon yo tambien lo hare el kinect al prinsipio no me gusto pero cuando mis amigos que no juegan ni gameboy jugaron con migo al just dance´pareciamos niños chicos sin mencionar a mi novia y este hoby va de eso no divertirse, a diferencia de el primer quinect este por 100 dolares no es tan costoso
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años2
Bien por ti, en el mundo tiene que haber de todo, incluidos fanboys que tiren el dinero.
2 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años3
@Mkotechno si http://blogocio.net/e3-desvelados-los-primeros-packs-de-playstation-4-no-67866/




 pero no solo nosotros
DarkVaterman661Hace 10 años4
Yo creo que después de ver la E3, me convence más la PS4 que la xbox One y al final hay que pagar en ambas consolas el tema de "pago online" y todo eso. Yo por mi parte, veo mejor la opción de playstation plus (da más beneficios).

Nota: yo tube dos xbox 360 (modelo normal) y ambas se me rompieron con el tema de luces rojas (y por supuesto envié a MS mi enfado letal), mientras que mi PS3 está en perfecto estado (y le dí caña con uncharted y metal gear IV) y me regalaron una xbox 360 slim.

Desde luego, para mí tienen mejor pinta los exclusivos de Sony (si cumplen con el lanzamiento del Kingdom hearts III y Final Fantasy XV), y los juegos "típicos" que son buenos (sea un tomb raider, principe de persia...) suelen salir para ambas, por lo que normalmente uno no se preocupa.

La verdad que yo no soy fan de los juegos indie (adoro plantas vs zombies), pero en la conferencia de xbox, me encantó ver el nuevo garden warfare.

Hoy toca ver que ofrece Nintendo (viva pokémon !!) 
Xboxevilsuporter680Hace 10 años5
@DarkVaterman ojo amigo ojo que puede que KH3 no sea exclusivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Voy a cometer una locura

Hay 5 respuestas en Voy a cometer una locura , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL