Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mkotechno1380
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 429

Where is your god now?

Tengo verdadero interes por las personas que a dia de hoy piensan comprarse o siguen defendiendo la XBO.

¿Cuales son vuestros motivos? ¿Podeis argumentarlos?
Xboxevilsuporter680Hace 10 años1
@Mkotechno me gusta mas el mando el precio con juegos es similar al ps4 y las politicas no me afectan algo mas a y tengo tv por cable por lo que me seria util esa app 
http://blogocio.net/e3-desvelados-los-primeros-packs-de-playstation-4-no-67866/
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años2
1.- Las politicas no me afectan.

2.- Tiene un excelente catalogo.
3 VOTOS
Mandragora22225Hace 10 años3
Al de arriba las políticas no me afectan????? Se nota que si te dicen lánzate por una Colina TE LANZAS!!!! EJJEJEJEJE. 

COMO UN ROBOT: ACEPTO LAS POLITICAS DE MICROSOFT. SOY ADINERADO Y DEBO DARLE MI DINERO A MICROSOFT SIN CHISTAR. SOY STUPID... JEJEJEJEJEJ

porfavoorrrrr... Las políticas de Microsoft son más que monopolizadoras y arremete contra el bolsillo del Consumidor. No me vengas con políticas porfavooooorrrrr...
3 VOTOS
LordStark616Hace 10 años4
Pues yo creo que estos temas SOBRAN. Cada uno tiene sus motivos y decide en que gastarse el dinero,no tiene porque darle explicaciones a nadie.
4 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años5
@Mandragora2 que soy estupido, si ati te regalan la ps o pc por que por lo visto tu no gastas dinero y el monopolio lo quieren todos, y si no me afectan por que aqui en latinoamerica no son usureros como en europa y los juegos maximo 60 dolares y si los pillas meses despues aun mas baratos, ademas tengo 50 mgb y nunca desconecto mi consola
C234964892Hace 10 años6
@LordStark
Mostrar cita
Pues yo creo que estos temas SOBRAN. Cada uno tiene sus motivos y decide en que gastarse el dinero,no tiene porque darle explicaciones a nadie.
No comentes, la gente entra a un foro a debatir y a compartir sus opiniones.
Redfield22140Hace 10 años7
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Mandragora2 que soy estupido, si ati te regalan la ps o pc por que por lo visto tu no gastas dinero y el monopolio lo quieren todos, y si no me afectan por que aqui en latinoamerica no son usureros como en europa y los juegos maximo 60 dolares y si los pillas meses despues aun mas baratos, ademas tengo 50 mgb y nunca desconecto mi consola
En Europa estan a un precio similar, a 30-40€ maximo me compro el juego de salida en uk y con el tiempo incluso por 15€ los encuentro, y no hablo de segunda mano Si a ti no te afecta no poder prestar juegos, no poder jugar sin internet, pagar una consola mas cara con menos potencia(su s.o. es una cagada que consume muchos recursos) alla tu, pero no digas que no afecta porque no es asi, en todo caso, no te molesta
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 10 años8
Por lo que siempre he considerado debe motivar la elección de un sistema de entretenimiento sobre otro, por encima de cualquier otro factor: los juegos. Xbox One ofertará las exclusivas que ya me interesaban de antemano, tan sencillo como eso.

Con respecto a lo demás, lo mismo que diría de Sony y Nintendo: son empresas que buscan su propio beneficio a través de estrategias para los productos y servicios que éstas ofrecen que podrán ser más o menos acertadas, y más o menos positivas o no para los consumidores, y no existe mejor forma de expresar a nivel individual si se está de acuerdo o no con las mismas que a través de la demanda, en tanto a lo que se está dispuesto a pagar como al cuándo se haga.

Ya había expresado en otro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22140718/1/que-habeis-sacado-en-claro-de-la-juan/#mensaje22151608]tema del subforo[/url] que toda subyugación en la concreta configuración de las estrategias a unos intereses que no sean los del público objetivo, salvo milagro, están abocadas al fracaso... y (por si hasta aquí no ha quedado suficientemente claro) por ello espero que tal premisa se cumpla y la estrategia adoptada por Sony se imponga a la de Microsoft. No obstante, y al contrario que muchos sujetos (los cuales, añado, no tienen nombre...) no deseo en ningún caso que Xbox One se quede fuera de competición: no es ningún tópico ni ningún cliché el decir cuántas veces sea necesario que la dura y constante pugna entre Sony y Microsoft que pervive desde inicios de la presente generación beneficia a los usuarios de ambas indiferentemente de que sea una u otra la plataforma que posean.

Por el bien de todos, que dicha situación pueda continuar durante la siguiente generación. De otra forma, pequeños imberbes, que Sigmar nos coja confesados.
EDITADO EL 11-06-2013 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 10 años9
Hasta las narices de los hater's de Xbox, tienen que expresar su frustración al ver que Sony se ha unido a la senda del capitalismo, de acuerdo estoy que los 100€ de más en su lanzamiento van a set un lastre, pero también te llevas el kinect y se rumorea que ese será el precio de la consola en un pack que incluirá un juego, uno de los posibles pack's con Forza 5.
Lo de la conectividad... hoy en dia casi todo el mundo tiene una conexión a internet en casa, no me parece escusa, el que diga que se lleva la consola a las vacaciones es que tiene una vida muy triste...
Señores seamos sensatos, al final nos decantaremos por las consolas por los títulos exclusivos que traigan, y a mi que PS4 no trajera a su lanzamiento un Gran turismo me hizo interesarme más por la de Microsft.
4 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años10
@Redfield22 NO ES QUE NO ME AFECTE NO PODER PRESTARLOS ESQUE YO COMPRO MIS JUEGOS CON MI DINERO Y NO ME GUST PRESTARLOS SI LE SALE UN RAYON O COSAS PREFIERO HACERLO YO Y POR ESO NO COMPRO TODOS LOS JUEGOS DE SALIDA, YO ESPERO A CRITICAS Y DECIDO CUAL ME GUSTA PARA NO TENER QUE PRESTARLO NI VENDERLO ASI DE FACIL NO ME AFECTA
Sxalon203Hace 10 años11
@Mkotechno
Mostrar cita
Tengo verdadero interes por las personas que a dia de hoy piensan comprarse o siguen defendiendo la XBO. ¿Cuales son vuestros motivos? ¿Podeis argumentarlos?
la mía ya la conoces pero no se para que preguntas si después te dan motivo y los llamas fanboy a la pregunta del tema. no soy creyente cuales son mis motivos y argumentos ? quiero una consola para el salón de mi casa o era ps4 o xbox one , decido esperar al e3 para decidir mi experiencia con sony no es buena pero estaba seguro que tras perder esta generación iría con todo , y lo rumores de microsoft no eran bueno así que la cosa estaba 50-50 . por que decido que es la de microsoft ? como e esperado al e3 microsoft a salido a venderme el producto lo cual a echo muy bien a echo una conferencia muy muy buena y sony a salido a decirme que no compre el producto de microsoft me pareció pésima la conferencia lo único que me gusto fue que presento el diseño de la consola que ya tocaba voy a jugar en PC la mayoría de horas al battlefield 4 en el dormitorio y cuando vengan los colegas a casa para el salón con la xbox , y me pillo todos los exclusivos que me gustan que me han llamado la atención . la anterior generación empezo como estala y mira como acabo , no voy a comprar la xbox asta después de navidades quiero probar las 2 , pero serán para mi gusto mas o menos parecidas y si es así comprare la xbox y lo mas importante no sea que me taches de ricachón y de fanboy cada uno ase con su dinero y tiempo lo que le da la gana saludos
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años12
1º me lo comprare cuendo esta a 200 euros o menos
2º con suerte microsoft habra recapacitado y quitara esas funciones (que lo dudo mucho)
3º me gusta su catalogo
4ºlas politicas esas me la pelan.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años13
Gracias chicos por un intercambio de ideas argumentado y sin insultos, igualmente el único argumento que considero valido es que os guste más el catálogo, es algo subjetivo y personal.

En cambio, que digais que las politicas monopolisticas no os importan, o que ya bajará de precio, me parecen escusas muy cogidas por los pelos, más que argumentos a favor de un producto, son defensas desesperadas ante evidencias.
Ivi12684Hace 10 años14
[list]
[b][u]Hmm.
[/u][/b]
Los juegos mandan.

[u][b]Y en este E3, XBOX ONE ha mostrado más y mejores de ellos.[/b][/u]

Lo demás, son excusas muy baratas que se han inventado los odiadores de Microsoft, es decir, Chicos-Sony.

[b][u]¿Desde cuándo ahora nos preocupamos por si las empresas toman papeles políticos quizá abusivos, o monopolitizan? Já,já, qué hipocresía.[/u][/b]

Como si Sony fuera un convento en vez de una empresa. La cuestión es que Microsoft es la empresa mala.

[u][b]Y como usuario, ¿por qué iba a molestarme estar conectado a Internet?[/b][/u]

Ahora mismo lo estoy. 

[u][b]Já.[/b][/u]
[/list]
EDITADO EL 11-06-2013 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
360hit895Hace 10 años15
@Mandragora2
Mostrar cita
Al de arriba las políticas no me afectan????? Se nota que si te dicen lánzate por una Colina TE LANZAS!!!! EJJEJEJEJE. COMO UN ROBOT: ACEPTO LAS POLITICAS DE MICROSOFT. SOY ADINERADO Y DEBO DARLE MI DINERO A MICROSOFT SIN CHISTAR. SOY STUPID... JEJEJEJEJEJ porfavoorrrrr... Las políticas de Microsoft son más que monopolizadoras y arremete contra el bolsillo del Consumidor. No me vengas con políticas porfavooooorrrrr...
1- Estar conectado las 24h para mi no es problema, si tu tienes una compañia de mierda es tu culpa. 2- Yo colecciono los juegos, por lo tanto no me importa comprarlos de primera mano. 3- Vale 100€ mas, pero te viene con kinect y un juego, el precio que dieron de Ps4 es la consola, cables y mando, NADA MAS, en las tiendas agregaran 40€ mas al precio de ps4 por el juego. 4- Las exclusivas de xbox me gustan mas que las de sony, para que voy a comprar una consola que me de juegos que no me gustan? Es ridiculo. Respondiendo al creador del tema. No hagas estos post, solo crean polemica.
EDITADO EL 11-06-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Where is your god now?

Hay 29 respuestas en Where is your god now?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL