Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Kyron113
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Pokémon Edición Platino: Sets magcargo

  estoy entrenando a un magcargo y de momento tiene estos ataques lanzallamas , humareda , avalancha y golpe cuerpo. Pero e leido que al nivel 66 aprende tierra viva . Que ataque le puedo quitar para ponerle tierra viva?  Espero vuestra ayuda.
Ventiscatorch35Hace 10 años1
[u][i][b]Ni idea [/b][/i][/u]
Luisifaper37Hace 10 años2
Golpe cuerpo ,el pokemon tiene mas at esp.
1 VOTO
Sephiroth738Hace 8 años3
A mi magcargo siempre me ha gustado y de hecho tengo uno al nv100 aunque se que su combinacion de tipos lo ha frenado mucho en el metagame. Y ya sin mas vueltas explico:

Naturaleza: placida (por opcion a espacio raro)
Objeto: restos/casco dentado
Habilidad: cuerpo llama (vital)
Ataques:

-Humareda: 30% quemar y buena opcion ofensiva

-Trampa rocas: simplemente son utiles, eliminan banda focus, robustez y a los muy eficaz les fastidia ejemtalonflamejem

-Recuperacion: vital para un muro 

-Acoso: mucha gente no sabe apreciar este fantastico movimiento, pero a mi me es muy util. Provoca daño residual y no deja cambiar su pokemon mientras se ve afectado. Fantastico si nuestro rival es (y asi lo queremos) ofensivo fisico prioritariamente de contacto.

Estrategia: colocamos a magcargo en cuanto veamos un enemigo fisico sin tierra, agua, roca o lucha. Con la libertad de sobrevivir sus acometidas, usamos acoso y vamos dañando el rival sin que huya. Si tenemos casco dentado, hara mellas junto con cuerpo llama (de ahi no tener toxico ni fuego fatuo). Ponemos trampa rocas, usamos recuperacion o usamos humareda (recordad que quema bastante) para eliminar amenazas fisicas.

Este es el mio y me encanta aunque hay para gustos colores asi que respeto las opiniones de los demas
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Sets magcargo

Hay 3 respuestas en Sets magcargo, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL