Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Firedor1210
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2201

Final Fantasy XV: Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!

Acabamos de ver el trailer de 3 minutos, y con eso ya sabemos que va a ser el mejor FF que ha salido hasta ahora. Su banda sonora es excelente, el sistema de batalla es lo nunca visto en un FF, esto es innovar señores, aprendan.

Desde luego, no entiendo a quienes critican esta entrega, si conserva la esencia de los FF y aún será mejor.

Mis argumentos? Me los guarda en el bolsillo, todos hemos visto el tráiler, no necesitamos mas!!!!


(Aquí acaba la ironía)
EDITADO EL 15-06-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MacPaul432Hace 10 años1
Lo que hay que leer dios mío...
15 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años2
@MacPaul
Mostrar cita
Lo que hay que leer dios mío...
Juegate los FF del VII al X. Luego vuelves y editas tu mensaje. FF murió con Squaresoft, eso lo sabe cualquiera.
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid242202Hace 10 años3
La verda esque..desde el VII asta al X cuando eran squuaresoft an sido los mejores...espeor que este rompa los esquemas..
KabukinemN727Hace 10 años4
Todo tiene que evolucionar para no caer en la monotonia vale que las ultimas entregas no han sido buenas pero estancarse eb los turnos con esta capacidad grafica m parece un atraso.
8 VOTOS
Solid242202Hace 10 años5
En los comabates por turnos es donde yo he visto las mayores magias, invocaicones de tdos los juegos final fantasy...no me compares el piro++ del final IX por ejemplo con el del XIII incluso las invocaciones.
1 VOTO
Charly7341Hace 10 años6
No cabe duda de que con Squaresoft muerta, los final se estan pudriendo, en mi opinión justo el X-2 empece a oler la mierda.

Del XV, por lo qeu he visto, si vale, graficos bestiales, personajes que parecen esconder una historia que ojala sea buenisima y tal.

pero que el combate sea como los KH, nose....ya me fastidio el sistema del XII , ojala me equivoque.

Yo sinceramente este FF es mi última esperanza, de hecho no le pido ni que sea una obra como los VI, VII, VIII, IX y X.....pero que se acerque más que sus anteriores, es verdad que por el trailer jugable, no parece un Final fantasy ni de coña, salvo por el behemoth, pero bueno, a ver que pasa...
Omnisciente67Hace 10 años7
Me parece que el título es una exageración.

Por estos dias estuve jugando el FF7 en mi galaxy s3 y al ver la demo de este nuevo FF se nota que hay entusiamo en por medio. Tal ves no llegue a tener el impacto que tuvo el 7 en su momento ni todo lo que significo para la industria esa joya de antaño, pero de ahi a decir que no merece ni el nombre cuando mucho menos se lo ha probado es perturbador.

Démosle una oportunidad al juego que estoy muchos comentan solo porque no hay nada más útil que hacer verdad?
2 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años8
@Firedor
Mostrar cita
@MacPaul
Mostrar cita
Lo que hay que leer dios mío...
Juegate los FF del VII al X. Luego vuelves y editas tu mensaje. FF murió con Squaresoft, eso lo sabe cualquiera.
Claro porque el XII no cuenta ¿Y donde ves algo remotamente parecido a GTA en Final Fantasy XIII? ¿O Final Fantasy XV?
Zeles13666Hace 10 años9
Si es cierto no es de la vieja escuela por eso gusta .
Inekuto6Hace 10 años10
Hay una cosa que se llama evolucionar.
1 VOTO
Supren75Hace 10 años11
Final fantasy murio eso lo sabemos todos, simplemente copian su nombre para vender mas.
Serofe153Hace 10 años12
Una muestra mas de como a las empresas les da igual el consumidor, solo quieren sacar pasta aunque sea explotando un gran nombre como FINAL FANTASY. FINAL FANTASY me suena ya muy lejano, por el 2002 me compré ilusionado un gran FFX, ahi acabo todo, hace once años y pico. Me acuerdo como Cloud se enfrentó en moto y espada en mano a los de Shinra y los enfrentamientos con Sephirot, de cuando Squall invadió el jardin de Galbadia y su Cetra Master, de cuando Yitan se enfrentó a Kuja y de cuando Tidus se enfrentó a su padre y los partiditos de Bliztbal. Me acuerdo la ilusion que me hacia subir de nivel mis personajes, de pasar de la magia PIRO a la PIRO+, la colecciones de cartas, de invocaciones, armas y de personajes, los enfrentamientos con jefes de mas 1M de vida y un largo ETC tipico de estos juegos. No creo que Square haya preguntado por ningun lado como le gustaria a la gente como fuese el juego, no creo que nadie en su sano juicio dijese que quiere hacerlo de acción. Este va para el mismo montón de basura que X-2, XII, XIII, XIII-2. Aquí hay un fan que no volverá a comprarse ni un FF más, empezando por este.
D.E.P.
5 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años13
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@MacPaul
Mostrar cita
Lo que hay que leer dios mío...
Juegate los FF del VII al X. Luego vuelves y editas tu mensaje. FF murió con Squaresoft, eso lo sabe cualquiera.
Claro porque el XII no cuenta ¿Y donde ves algo remotamente parecido a GTA en Final Fantasy XIII? ¿O Final Fantasy XV?
Yo cuando vi el tráiler en la conferencia de Sony, me pareció ver a personajes con metralletas, disparos, y al protagonista moviéndose en coche... ahora compara entre un FF y un GTA, que es más parecido? Yo creo que todos tenemos la respuesta... Estoy de acuerdo en comentarios de la gente, hay que evolucionar, pero que tipo de evolución? el sistema de combate del XII? eso si que apestaba... y el XIII? click atacar, click atacar, machacar botón... y encima lo hacen una saga de tres juegos.... aquí verdaderamente se nota la decadencia de la saga. Antaño cada juego de FF tenía una sola entrega, con sus carismáticos personajes, su historia única, y su banda sonora que aún se escucha con nostalgia. Todos los que dicen que Noctis es el mejor personaje de la saga, que el XV será el mejor juego de la saga... es que no han escuchado la BSO del X, no han luchado contra antagonistas como Sephirot, no han viajado al lado de Yuna y Auron... De Final Fantasy lo único que le queda es el nombre.
Firedor1210Hace 10 años14
@Serofe Gracias Serofe por tu comentario, desde luego me ha llegado hondo... al menos no soy el único de por aquí que recuerda con nostalgia esas obras maestras olvidadas por algunos por lo que aprece... Y desde luego, que FF pase a los juegos de acción creo que ningún jugador de la saga lo hubiese querido.
1 VOTO
Dresuke754Hace 10 años15
@Firedor
Mostrar cita
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@MacPaul
Mostrar cita
Lo que hay que leer dios mío...
Juegate los FF del VII al X. Luego vuelves y editas tu mensaje. FF murió con Squaresoft, eso lo sabe cualquiera.
Claro porque el XII no cuenta ¿Y donde ves algo remotamente parecido a GTA en Final Fantasy XIII? ¿O Final Fantasy XV?
Yo cuando vi el tráiler en la conferencia de Sony, me pareció ver a personajes con metralletas, disparos, y al protagonista moviéndose en coche... ahora compara entre un FF y un GTA, que es más parecido? Yo creo que todos tenemos la respuesta... Estoy de acuerdo en comentarios de la gente, hay que evolucionar, pero que tipo de evolución? el sistema de combate del XII? eso si que apestaba... y el XIII? click atacar, click atacar, machacar botón... y encima lo hacen una saga de tres juegos.... aquí verdaderamente se nota la decadencia de la saga. Antaño cada juego de FF tenía una sola entrega, con sus carismáticos personajes, su historia única, y su banda sonora que aún se escucha con nostalgia. Todos los que dicen que Noctis es el mejor personaje de la saga, que el XV será el mejor juego de la saga... es que no han escuchado la BSO del X, no han luchado contra antagonistas como Sephirot, no han viajado al lado de Yuna y Auron... De Final Fantasy lo único que le queda es el nombre.
Es que nunca has jugado un RPG en tiempo real? ya deja de llorar yo soy fanático de FF se que como FFVII y X no habrán otros iguales pero ya listo es un juego epico enterrado ya no hacen juegos RPG como antes. el juego no se parece en nada a GTA si tengo que recordarte que significa GTA "Gran Robo De Autos" aqui ni robas autos, ni haces misiones para matar a personas por droga chocando a personas en tu camino ni nada por estilo, simplemente es un FF basado en la realidad con un sistema RPG en tiempo real como kingdom hearts y si alguien aca a jugado kingdom hearts 1 y 2 y le gustaron las épicas batalla principalmente contra Sephiroth definitivamente debe darle una oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!

Hay 59 respuestas en Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL