Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Morenath2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15444

Los Sims 3: Sim 3 launcher dejo de funcionar..

Hola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo 
Alex54022537Hace 14 años1
@Morenath
Mostrar cita
Hola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo
[b]Actualizastes El EA Download Manager? Apuesto a Que No [/b]
Morenath2Hace 14 años2
La verdad es que soy un poko novata en esto...!! haber si me puedes decir como lo hago....!! 
graciassssssss!!
Alex54022537Hace 14 años3
[b] En Tu Pantalla Principal De La Computadora Hay Un Logo Que Es Verde Para Que Lo Veas Bien Jaja y Dice EA

Vas a Darle Click a Ese Logo Para Abrir El EA Download Manager y Esperas a Que Actualize Por Completo Una Vez Ya Actualizado El EA Download Manager Actualiza Tu Juego Tambien Para Que Puedas Jugar Cuando Ya Haigas Hecho Esas 2 Cosas Vuelve a Comentar Por Aqui y Nos Dices Como Te Fue. Adios.[/b]
GeoKev113Hace 13 años4
Yo tengo los sims 3 original y  world adventure pero cuando instale los sims 3 world adventure el launcher dejo de funcionar y si servia los de ea games son unos tramposos  y estoy muy enojado.
GeoKev113Hace 13 años5
Oye alex tu sabes que puedo hacer?
Caarlooos753Hace 13 años6
Si lo que quieres es jugar sin que te de el error del launcher, prueba a ejecutar directamente el juego, esta en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\ y ejecutas el archivo TS3EP01.exe, ejecutaras el juego directamente, saltandote el launcher. 
Leov744Hace 13 años7