Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Morenath2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15444

Los Sims 3: Sim 3 launcher dejo de funcionar..

Hola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo 
Alex54022537Hace 14 años1
@Morenath
Mostrar cita
Hola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo
[b]Actualizastes El EA Download Manager? Apuesto a Que No [/b]
Morenath2Hace 14 años2
La verdad es que soy un poko novata en esto...!! haber si me puedes decir como lo hago....!! 
graciassssssss!!
Alex54022537Hace 14 años3
[b] En Tu Pantalla Principal De La Computadora Hay Un Logo Que Es Verde Para Que Lo Veas Bien Jaja y Dice EA

Vas a Darle Click a Ese Logo Para Abrir El EA Download Manager y Esperas a Que Actualize Por Completo Una Vez Ya Actualizado El EA Download Manager Actualiza Tu Juego Tambien Para Que Puedas Jugar Cuando Ya Haigas Hecho Esas 2 Cosas Vuelve a Comentar Por Aqui y Nos Dices Como Te Fue. Adios.[/b]
GeoKev113Hace 13 años4
Yo tengo los sims 3 original y  world adventure pero cuando instale los sims 3 world adventure el launcher dejo de funcionar y si servia los de ea games son unos tramposos  y estoy muy enojado.
GeoKev113Hace 13 años5
Oye alex tu sabes que puedo hacer?
Caarlooos753Hace 13 años6
Si lo que quieres es jugar sin que te de el error del launcher, prueba a ejecutar directamente el juego, esta en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\ y ejecutas el archivo TS3EP01.exe, ejecutaras el juego directamente, saltandote el launcher. 
Leov744Hace 13 años7
Puede parecer tonto pero es probable que sean los codecs de video. Intenta desinstalar el DirectVobSub si lo tienes instalado. Si tienes algun pack de codec instalado como K-Lite, CCCP o cualquier otro, desinstala ese pack e instala el Megapack de K-Lite que lo consigues aqui [url]http://www.codecguide.com/download_k..._pack_mega.htm[/url]. Cuando instales el pack fijate en la pantalla del instalador donde debes elegir que codes se instalaran o no, que el DirectVobSub no este seleccionado. Si esta marcado para instalarse, desmarcalo y sigue con la instalacion. Intenta jugar y me cuentas. Suerte!
3T5a4l7i9i1Hace 12 años8
A mi también me pasa el mismo problema, que no inicia el juego por el lanzador y también he intentado entrar desde el archivo  TS3 pero me dice que hay algo instalado no original y que no es compatible con el juego. Y lo de los codecs de video no lo sé, ¿me podrías volver a adjuntar la página?
Esque he copiado la URL y dice que no la ha encontrado.
Rukawa931Hace 12 años9
[b]Bueno a mi también me paso en mi [u]Windows 7[/u] y me volví loca busque en todos lados   y nada al final llame Electronic Arts   (esta en la caratula del video juego) me dijeron que instalara[/b] [url]http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851[/url][b] = Framework 4 desintalara el juego y reiniciara el ordenado y si lo conseguí después de dos días de pesadilla lo conseguí  
Espero que la información os haya sido útil  [/b]
EDITADO EL 25-01-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Syberiana1507Hace 12 años10
@Rukawa93
Mostrar cita
[b]Bueno a mi también me paso en mi [u]Windows 7[/u] y me volví loca busque en todos lados y nada al final llame Electronic Arts (esta en la caratula del video juego) me dijeron que instalara[/b] [url]http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851[/url][b] = Framework 4 desintalara el juego y reiniciara el ordenado y si lo conseguí después de dos días de pesadilla lo conseguí Espero que la información os haya sido útil [/b]
Muy buen aporte!! si funcino puede ser la solucion para muchas personas que tienen este problema, gracias por compartirlo
Andrea23344Hace 11 años11
  yo tengo el windows 8....... asique no me sirve el aporte, porque he estado mirando los requisitos del sistema para poder descargarlo... no incluye windows 8 

me pasa lo mismo con el Launcher y también son los juegos originales, alguien sabe algo más que se pueda hacer?? he llamado a EA pero solo están entre semana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sim 3 launcher dejo de funcionar..

Hay 11 respuestas en Sim 3 launcher dejo de funcionar.., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL