Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1984

Impresiones E3 - Forza Motorsport 5

[b]Impresiones E3[/b]
La próxima generación está ya aquí, y ha llegado para demostrarnos cómo puede cambiar ciertos géneros. En particular, estábamos muy expectantes por la forma en que podrían evolucionar los juegos de conducción. Pues bien, los desarrolladores de Turn 10 nos dan un gran ejemplo con Forza Motorsport 5, que sin alejarse de su espíritu simulador, se esfuerza por mejorar en todas sus facetas. Te lo contamos subidos en un McLaren P1 desde el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16379/3871/0/forza-motorsport-5/]Pulsa aquí para leer el avance de Forza Motorsport 5[/url]
Mozo2751268Hace 10 años1
Eso es bueno o malo?
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años2
@Mozo275
Mostrar cita
Eso es bueno o malo?
Lo dices en plan troll o no leiste al avance?
7 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
De nuevo viene el amo de la conducion 
9 VOTOS
Charlo764Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unscspiritoffire2054Hace 10 años5
Me hacen una gracia los que decian que el trailer que se mostro y el teaser de hace unos dias no era in-game          .
En fin, Forza Motorsport es el unico juego que a conseguido engancharme en cuanto a los de conduccion, desde el legendario need for speed 3 hot pursuit, lastima que el tema se vaya a llenar de trolls diciendo que incluso gt6 esta por encima  
EDITADO EL 11-06-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años6
Seguramente la saga que más voy a echar de menos en la próxima generación.
3 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años7
Impresionante, vamos. No puedo esperar a tenerlo en mis manos y poder disfrutar de una nueva entrega de la saga. Me gustaría saber también que tal se sienten los nuevos gatillos y el nuevo mando ahora que ya los han probado. 

Por cierto, ¿se sabe algo de ciclo día-noche? ¿Y cambios climáticos? Creo que estos dijeron que ya los había, pero era por estar seguros. ¿Se sabe si volverán las carreras de resistencia?
4 VOTOS
The-haspot1526Hace 10 años8
Felicito sinceramente al equipo de 3DJuegos por la currada que se están metiendo con este genial E3, chapó por ellos.

Un saludo.
1 VOTO
Indigo11528Hace 10 años9
Impresionante      
1 VOTO
The-haspot1526Hace 10 años10
@Charlo
Mostrar cita
Este año, Microsoft, te vas a comer una mierda.
Yo lo veo así: ¿Quien ha hecho una buena máquina para jugar a videojuegos? Sony. ¿Quien tiene los juegos? Microsoft (estoy exagerando, pero es algo así). Hablando más en serio, diré que esta generación la va a ganar Sony, han pensado más en los jugones y menos en el dinero, puede que quizás no tenga esos 15 exclusivos de MS, pero con los multiplataforma y los pocos exclusivos que tiene, yo tengo suficiente. Hasta la vista foreros.
6 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 10 años11
@Ray-02
Mostrar cita
Por cierto, ¿se sabe algo de ciclo día-noche? ¿Y cambios climáticos? Creo que estos dijeron que ya los había, pero era por estar seguros. ¿Se sabe si volverán las carreras de resistencia?
Nothing... En cualquier caso, las 3 cosas que preguntas, espero que estén incluidas, de acuerdo con lo que se le exige a un salto generacional: evolución.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años12
Llevan como muchos Forza en pocos años no ? para ser una de las grandes sagas de xbox le están haciendo una de las peores cosas que se le puede hacer a un juego que es sobreexplotarla con un juego al año pienso yo , cuando sacas un juego deprisa se pierde una calidad increíble.
@The-haspot
Mostrar cita
@Charlo
Mostrar cita
Este año, Microsoft, te vas a comer una mierda.
Yo lo veo así: ¿Quien ha hecho una buena máquina para jugar a videojuegos? Sony. ¿Quien tiene los juegos? Microsoft (estoy exagerando, pero es algo así). Hablando más en serio, diré que esta generación la va a ganar Sony, han pensado más en los jugones y menos en el dinero, puede que quizás no tenga esos 15 exclusivos de MS, pero con los multiplataforma y los pocos exclusivos que tiene, yo tengo suficiente. Hasta la vista foreros.
Yo pienso que sony se ha centrado mas en mostrar la consola que en mostrar sus juegos , ha visto los puntos débiles de Microsoft que precisamente están todos en su consola y ha ido a dar donde mas le duele a la competencia , solo hay que ver el "chiste" que hicieron sobre como dejar juegos en ps4, el problema para Microsoft va a ser que la siguiente generación se decante mucho para el lado de Sony y las compañías empiecen a preferir a ps4.
2 VOTOS
CNPplayer269Hace 10 años13
Que hostia te vas a dar Microsoft, que hostia... 
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años14
@The-haspot
Mostrar cita
@Charlo
Mostrar cita
Este año, Microsoft, te vas a comer una mierda.
Yo lo veo así: ¿Quien ha hecho una buena máquina para jugar a videojuegos? Sony. ¿Quien tiene los juegos? Microsoft (estoy exagerando, pero es algo así). Hablando más en serio, diré que esta generación la va a ganar Sony, han pensado más en los jugones y menos en el dinero, puede que quizás no tenga esos 15 exclusivos de MS, pero con los multiplataforma y los pocos exclusivos que tiene, yo tengo suficiente. Hasta la vista foreros.
Y quien dice que no puedo jugar todos esos juegos en xbox one? te contradices al insinuar que no es una maquina de videojuegos. Que yo sepa sony tambien va a tener esas mierdas de tv , peliculas etc.
1 VOTO
The-haspot1526Hace 10 años15
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Llevan como muchos Forza en pocos años no ? para ser una de las grandes sagas de xbox le están haciendo una de las peores cosas que se le puede hacer a un juego que es sobreexplotarla con un juego al año pienso yo , cuando sacas un juego deprisa se pierde una calidad increíble.
@The-haspot
Mostrar cita
@Charlo
Mostrar cita
Este año, Microsoft, te vas a comer una mierda.
Yo lo veo así: ¿Quien ha hecho una buena máquina para jugar a videojuegos? Sony. ¿Quien tiene los juegos? Microsoft (estoy exagerando, pero es algo así). Hablando más en serio, diré que esta generación la va a ganar Sony, han pensado más en los jugones y menos en el dinero, puede que quizás no tenga esos 15 exclusivos de MS, pero con los multiplataforma y los pocos exclusivos que tiene, yo tengo suficiente. Hasta la vista foreros.
Yo pienso que sony se ha centrado mas en mostrar la consola que en mostrar sus juegos , ha visto los puntos débiles de Microsoft que precisamente están todos en su consola y ha ido a dar donde mas le duele a la competencia , solo hay que ver el "chiste" que hicieron sobre como dejar juegos en ps4, el problema para Microsoft va a ser que la siguiente generación se decante mucho para el lado de Sony y las compañías empiecen a preferir a ps4.
Es decir, que según tú, los jugones seguirán mi razonamiento y comprarán PS4 en vez de Xbox One. De este modo, las compañías irán abandonando a MS y se pasarán a Sony, dejando la balanza completamente desequilibrada en favor de la compañía nipona; interesante, muy interesante...en fin, al final el tiempo te dará, o no, la razón. Nos vemos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Forza Motorsport 5

Hay 42 respuestas en Impresiones E3 - Forza Motorsport 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL