Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Merielo4869
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 166

Confirmados Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3

Así es, en un evento cerrado que está teniendo lugar, los ha nconfirmado para XOne.

[url][/url]

[url][/url]
EDITADO EL 11-06-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 10 años1
Si esto lo terminan de confirmar Microsoft, no me sorprenderia que a mas de uno por aqui le de un infarto   , en fin una estupenda noticia para todos, asi nadie se lo pierde.

edito

Microsoft acabe de darle duro al orgullo de los fans de Sony, les salio cara la burla del dia de ayer.
EDITADO EL 11-06-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raikaccel27Hace 10 años2
Ya había ganas de KH 3 , madre mía no puedo parar de tararear la canción del trailer, que nostálgia
Juanhobby39127Hace 10 años3
@Freedommaycry
Mostrar cita
Si esto lo terminan de confirmar Microsoft, no me sorprenderia que a mas de uno por aqui le de un infarto , en fin una estupenda noticia para todos, asi nadie se lo pierde. edito Microsoft acabe de darle duro al orgullo de los fans de Sony, les salio cara la burla del dia de ayer.
¿Donde se dijo ayer en la conferencia de Sony que tales juegos fueran exclusivos?, es que algunos flipáis de una manera que vaya, madre mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Confirmados Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3

Hay 3 respuestas en Confirmados Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL