Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Chakir17123
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2566

God of War: Ascension: Nivel 40

Hola guerreros, hay una cosa que no entiendo, según el mensaje nuevo, cada ves que llegas al nivel 40 puedes sacrificar a tu guerrero y optar nuevos poderes, esto quiere decir que el juego es eterno o yo no tiendo nada jajajaja, si alguien sabe .algo que comente.
Sangriento--395Hace 10 años1
No entendes nada jaja,una vez que llegas al 40 los cambias por los tokens y ahi empezas de 1 y llegas a 40 y no se vuelve a repetir.
Asiertaker40Hace 10 años2
Para tener todas las armas y armaduras divinas tendremos que sacrificar 6 veces el nivel 40 de cada alianza.
Chakir17123Hace 10 años3
Como quedamos 6 veces o solo una, es lo que yo no entiendo jajajjaj 
Kratos284506Hace 10 años4
@Chakir17 por cada vez que sacrificas el nivel de tu gerrero te dan 4 puntos de ascension que se cangean por armas y armaduras divinas, hay que sacrificar tu nivel 40 6 veces para tener todas las armas y armaduras de un campeon, en total si quieres el 100% de armas y armaduras con todos los campeones debes llegar al nivel cuarenta 6 veces con cada campeon haciendo un total de 24veces las que hay que llegar al nivel cuarenta
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
@Kratos284
Mostrar cita
@Chakir17 por cada vez que sacrificas el nivel de tu gerrero te dan 4 puntos de ascension que se cangean por armas y armaduras divinas, hay que sacrificar tu nivel 40 6 veces para tener todas las armas y armaduras de un campeon, en total si quieres el 100% de armas y armaduras con todos los campeones debes llegar al nivel cuarenta 6 veces con cada campeon haciendo un total de 24veces las que hay que llegar al nivel cuarenta
Santa monica quiere matarnos,hasta que llegue al nivel 40 mas de 24 veces,ya va a estar el catalogo completo de ps4 y por anunciarse ps5
2 VOTOS
Proser32414Hace 10 años6
Jajajaj,,,la verdad que fue ingenioso el metodo para implementar mas niveles jejejno era ya posible que hicieran como la ultima vez que del nivel 30 hayan sumado al nivel 40 como maximo y esta vez hicieron el reinicio.yo me apresure y elegi parte s de la armadura que no deberia de elegir asique ahora me toca subir de nuevo a 40 y volver a desbloquear las divinas doradas que me iban mejor,, de momento voy nivel 20 en dos dias,, pero las armaduras divinas si que piden a XP!!, CUESTA SUBIRLAS... pero bueno,, entre esto y que a partir del 17 de este mes se diran los ganadores de las capas ( que no se si sera decorativo o tendra algo especial, aunque para mi pienso que sera a  modo decorativo),,tenemos alguna snovedades para rato.
1 VOTO
Felixrap17166Hace 10 años7
Ahora entiendo del por que pusieron a la venda los xp x2 xd ,
Chakir17123Hace 10 años8
Gracias guerreros por la ayuda  
1 VOTO
Slyder12189Hace 10 años9
Sacrificar el guerrero 6 veces es una locura , te puedes tirar mas de 1 año , 2 meses por sacrificio 

y para tener todo de los 4 dioses , se ha de estar 4 años 

GL
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años10
@Slyder12
Mostrar cita
Sacrificar el guerrero 6 veces es una locura , te puedes tirar mas de 1 año , 2 meses por sacrificio y para tener todo de los 4 dioses , se ha de estar 4 años GL
Yo llego al 40 en 4 días xd Edit: con xp2 :yaoming:
EDITADO EL 15-06-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Danedo43Hace 10 años11
Hasta el momento [b]SSM[/b] solo ha mostrado el emblema de 2 prestigios en cada dios, aqui esta la imagen de los dos primeros prestigios de cada dios, [i](Creo que son 4 prestigios por dios)[/i]

[img]http://s03.imageupper.com/1/3/G1369868292694778_1.jpg[/img]
Ferraric3Hace 10 años12
Yo ya llegue al lvl 40 , como sacrifico a mi guerrero? , pense que pasaba algo mas pero se qdo ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Nivel 40

Hay 12 respuestas en Nivel 40, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL