Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3324

Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall

[b]Impresiones E3[/b]
¿Acción en primera persona en clave Next-Gen? ¿Dónde hay que firmar? Shadow Fall es el nombre del nuevo Killzone, el título con el que Guerrilla quiere poner la primera piedra de lo que espera sea un provechoso género shooter en PlayStation 4. Los mimbres, de momento, son impactantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10684/3873/0/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer el avance de Killzone: Shadow Fall[/url]
Alberto-GC961791Hace 10 años1
Este año tendre un enorme dilema en la elección de FPS... pffff... a ver cuando enseñan el multijugador para que me decida cuanto antes.
-GrayFox-6724Hace 10 años2
Se ve muy interesante esperando mas avances.

[b]PD[/b]: Parece que seguimos sin poder manejar a los Helghast en la campaña  .
1 VOTO
Maktone315Hace 10 años3
Este va para la saca, si o si. Se amortizara con su online multiplayer.
1 VOTO
TheDavodWorld1877Hace 10 años4
[i][b]Flipante, jodidamente increíble. 
Una pena que no salga para Xbox One.[/b][/i]
Fps-ioseba2828Hace 10 años5
Tiene incluso mejores gráficos que el crysis 3 de pc ver para creer 
Cutty91Sark2923Hace 10 años6
Le han otorgado nueva estética al título, algo que le hacía falta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años7
[b]Primer juegazo que saldrá para la PS4[/b]   

3 VOTOS
Metaljam2537Hace 10 años8
Ganazas ahora me estoy pasando el killzone 3 y buff bestial
Darkarhk226Hace 10 años9
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Este año tendre un enorme dilema en la elección de FPS... pffff... a ver cuando enseñan el multijugador para que me decida cuanto antes.
Si te vas a decantar por un fps por su multi elige bf4 hombre
3 VOTOS
Txussr511Hace 10 años10
@Metaljam
Mostrar cita
Ganazas ahora me estoy pasando el killzone 3 y buff bestial
Pues es el peor de los 3. Buen juego aún así, pero para mi que soy fan de la saga no conservó la esencia de los primeros. A ver si este vuelve a los origenes...
Alekoss13214Hace 10 años11
Pues a mi no me atrae mucho, y eso que el mejor FPS que he jugado ha sido el KZ2, pero este es tan distinto. La ambientación ha cambiado muchísimo, ya no es tan oscura como antes. Ahora hay muchos gadgets, viendo el gameplay que puso @Leojp, he visto que el jugador hace poco, es decir, siempre manda la máquina a que investigue y le cubra las espaldas, y utiliza un sensor para saber en dónde se encuentran los enemigos. A mi eso no me gusta mucho, yo prefiero descubrirlo por mi mismo, tener esa tensión de no saber si te vas a encontrar a un Helghast a la vuelta de la esquina o si te atacará por detrás.
Me gustaba más el rollo de los anteriores KZ 
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años12
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Flipante, jodidamente increíble. Una pena que no salga para Xbox One.[/b][/i]
No te vale con final fantasy 15 todavia quieres mas ??? El hambre de algunos es insaciable , pues vas listo
Turrican255Hace 10 años13
Killzone 3 fue una decepción para todos los que disfrutamos tanto del argumento de killzone 2 como, sobre todo, por el incríble online de killzone 2 que en su tercera parte fue "prostituido" por una vil copia del online de call of duty.

No me gusta el trato que se les da a los Helghast...aunque parezca que lo digo de coña, las han estado pasando putas desde tiempos inmemoriables (leeros la historia completa de la saga), les revientan su planeta y aún siguen siendo los malos de la película...omg
3 VOTOS
Metaljam2537Hace 10 años14
@Txussr
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Ganazas ahora me estoy pasando el killzone 3 y buff bestial
Pues es el peor de los 3. Buen juego aún así, pero para mi que soy fan de la saga no conservó la esencia de los primeros. A ver si este vuelve a los origenes...
ami lo unico que me a molestado por ahora a sido el cambio del doblaje de sev que es poco serio xDDDD por lo demas lo veo bieen
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años15
Vamos, que pasamos de la segunda guerra mundial con enormes campos de batalla, a la guerra fría con operaciones especiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL