Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

State of Decay: Que pena mas grande no puedo escoger a Maya

No me deja escogerla ya que me esta esperando para acer una mision y no quiero acerla ya que es la final y si la hago me estara esperando otra vez aver si con una actualizacion dejan escogerla.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Pues yo no la podré escoger más por un gordaco la mató 
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Pues yo no la podré escoger más por un gordaco la mató
lo sientos,de momento no me an matado a ninguno porque simpre boy a coche y no uso a Marcus porque lo tengo chetao y tengo miedo de que se lo cargen
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Pero es que lo más curioso es que yo no iba con Maya. Estaba haciendo la misión de encontrar a más supervivientes, y de repente entro en una casa y esta ella peleando con un gordaco, y no me dio tiempo a salvarla 
Padell875Hace 10 años4
Yo también he perdido a Maya   

Fui a rescatar unos supervivientes y al abrir una puerta me aparece un salvaje que me cogiño y me partió en dos. No me dio a tiempo ni a parpadear...
EDITADO EL 11-06-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Redmartin53Hace 10 años5
@ViiRuuSz lo mismo me pasó a mi con Marcus...le veo pasar a unos metros de mi,le coge un gordo cabrón...y le partió en dos!!!!  no me dio tiempo a ayudarle....y en una operación de rescate a Ivan,le rodeó una horda,se le estaban merendando....y explotó una granada..!!! Se inmoló el tío...
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Que pena mas grande no puedo escoger a Maya

Hay 5 respuestas en Que pena mas grande no puedo escoger a Maya, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL