Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D World
Por Dariobros168
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

Super Mario 3D World: Super Mario 3D World

Bueno, hoy ha sido el Nintendo Pre-E3 Direct donde han informado de dicho juego y he visto algunas curiosidades:
-La primera es que puedes jugar con Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach, lo que me extraña es,¿podría tratarse de un remake de super mario bros.2 y al final es todo un sueño?
-La segunda es que he visto debajo de las monedas que has recogido es que no hay marca de monedas estrella conseguidas, sino marcas de estrellas verdes. Pero también hay algo curioso en ello, en el nivel en que sale Toad Rojo, no vemos 3 estrellas verdes, sino 4, lo cuál podía indicar que puede que varíe en algunos niveles la cantidad de estrellas que halla.
-La tercera es que cuando están en el río se les ve flotando sobre un Yoshi Naranja Gigante,¿quiere decir eso que puede que hallan más tipos de Yoshis o que puedas montarte en ellos?
Eso es todo lo que sé de momento, gracias por leerlo y estad atentos para más.
1 VOTO
Francopoke11Hace 10 años1
Los niveles son cortos pero espero que haya muchos,  asi mejor , creo que habian dicho que es el juego de mario mas grande que habian creado ....
Trabadogta1Hace 10 años2
Estoy muy enfadado por que nintendo ha sacado la que seria la secuela de super mario 3d land que es super mario 3d world unicamente para wii u cuando su predecesor es de la 3ds. y tambien de que solo hagan juegos de wii U ¡. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D World > Super Mario 3D World

Hay 2 respuestas en Super Mario 3D World, del foro de Super Mario 3D World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL