Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Desaconsejable25
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Skate 2: Cuidado con los Glitches

Chic@s, he de dvertiros sobre el juego Online de la sala  del dolor.

En ocasiones al realizar Glich, al final de la partida me da 0 puntos de exp. y 0 dolares. Esto le a pasado a mas gente. Es raro pero escomo si tubiesen las partidas online controladas...
IceCold184Hace 13 años1
Posiblemente los de EA empiezen a detectar esas partidas en las que se usan glitches para sacar altas puntuaciones y se esten poniendo las pilas para evitarlo... por 1 lado me parece bien, asi la gente empieza a jugar mas limpiamiente pero por otro si casi todos hacen glitches para ganar pues... un poco lio el tema   

Personalmente no me molaria que en el Skate 3 todos usasen glitches para las puntuaciones y demas, un poco de esfuerzo y empeño para ser el mejor a lo limpio 

Saludos!
Saints-4ever4425Hace 13 años2
@IceCold
Mostrar cita
Posiblemente los de EA empiezen a detectar esas partidas en las que se usan glitches para sacar altas puntuaciones y se esten poniendo las pilas para evitarlo... por 1 lado me parece bien, asi la gente empieza a jugar mas limpiamiente pero por otro si [b]casi todos[/b] hacen glitches para ganar pues... un poco lio el tema Personalmente no me molaria que en el Skate 3 todos usasen glitches para las puntuaciones y demas, un poco de esfuerzo y empeño para ser el mejor a lo limpio Saludos!
¿¡PERDONA!? Todos con los que he jugado yo usaban glitches y ganaban un montón de puntuación. Yo sin glitches gané en la Presa 60000 puntos y quedé tercero, o sea que...
Desaconsejable25Hace 13 años3
Yo creo que censurar una partida, mas por un fallo, o truco de los propios programadores es hipocrita... Pero bueno ya me voy dando cuenta de quienesson los de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Cuidado con los Glitches

Hay 3 respuestas en Cuidado con los Glitches, del foro de Skate 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL