Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por LazulisKnight9
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 458

The Last Story: Final del juego

Hola a todos,

Vereis, tengo The Last Story desde hace un tiempo, y decidí darle otra oportunidad ya que sencillamente me encantó el juego. 

El caso es que ya he acabado el juego por segunda vez en modo difícil:
Todos los personajes excepto Dagran al nivel 99
Todas las armas y armaduras en su última forma (sin añadirles "Partícula de la Errante")
Todas las misiones secundarias completadas.

Una vez llegado al Epílogo (modo partida nueva +), hablé con Horace, incluso completé el capítulo de la Cueva Réptida contra el Kraken Oscuro aquel, pero Ariela no me aparece barriendo como la primera vez, para acabar los 2 capítulos restantes y ver los créditos dando carpetazo al juego. Mis preguntas son, 
¿me he dejado algún detalle o es que por ser el epílogo del modo dificil del juego ya no se puede avanzar más?
¿ hay algo del juego que me haya quedado por hacer?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
KokeOrtiz189Hace 10 años1
@LazulisKnight
Mostrar cita
Hola a todos, Vereis, tengo The Last Story desde hace un tiempo, y decidí darle otra oportunidad ya que sencillamente me encantó el juego. El caso es que ya he acabado el juego por segunda vez en modo difícil: Todos los personajes excepto Dagran al nivel 99 Todas las armas y armaduras en su última forma (sin añadirles "Partícula de la Errante") Todas las misiones secundarias completadas. Una vez llegado al Epílogo (modo partida nueva +), hablé con Horace, incluso completé el capítulo de la Cueva Réptida contra el Kraken Oscuro aquel, pero Ariela no me aparece barriendo como la primera vez, para acabar los 2 capítulos restantes y ver los créditos dando carpetazo al juego. Mis preguntas son, ¿me he dejado algún detalle o es que por ser el epílogo del modo dificil del juego ya no se puede avanzar más? ¿ hay algo del juego que me haya quedado por hacer? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Sep, has ido al templo Arganan? tienes que ir al castillo , a la habitación de Calista y mirar el cuadro que hay que salen sus padres, prepárate bien porque con las armas al nivel 5 no lo superas ni de joda, los enemigos ahí son duros, sobre todo cierto bicho dorado.
LazulisKnight9Hace 10 años2
Si, el capítulo de la boda con Calista y la araña dorada en el templo de los Arganan me lo pasé en el modo normal, sabiendo que era opcional no me lo he pasado en el dificil por pereza.
¿Es necesario pasármelo otra vez para ver los créditos por segunda vez?
KokeOrtiz189Hace 10 años3
@LazulisKnight
Mostrar cita
Si, el capítulo de la boda con Calista y la araña dorada en el templo de los Arganan me lo pasé en el modo normal, sabiendo que era opcional no me lo he pasado en el dificil por pereza. ¿Es necesario pasármelo otra vez para ver los créditos por segunda vez?
sep.
LazulisKnight9Hace 10 años4
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@LazulisKnight
Mostrar cita
Si, el capítulo de la boda con Calista y la araña dorada en el templo de los Arganan me lo pasé en el modo normal, sabiendo que era opcional no me lo he pasado en el dificil por pereza. ¿Es necesario pasármelo otra vez para ver los créditos por segunda vez?
sep.
Pues sí, tenías razón. Después de acabar el capítulo ya me apareció Ariela barriendo en la taberna. ¡Muchas gracias por tu ayuda! Un Saludo.
KokeOrtiz189Hace 10 años5
@LazulisKnight
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@LazulisKnight
Mostrar cita
Si, el capítulo de la boda con Calista y la araña dorada en el templo de los Arganan me lo pasé en el modo normal, sabiendo que era opcional no me lo he pasado en el dificil por pereza. ¿Es necesario pasármelo otra vez para ver los créditos por segunda vez?
sep.
Pues sí, tenías razón. Después de acabar el capítulo ya me apareció Ariela barriendo en la taberna. ¡Muchas gracias por tu ayuda! Un Saludo.
No hay de qué! ya lo sabes para la próxima
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Final del juego

Hay 5 respuestas en Final del juego, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL