Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 3367

Assassin´s Creed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Erkebrand156Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras
Yo he tenido la suerte de jugar en la PS3 y sencillamente es el mejor juego que he visto nunca,no solo por su jugabilidad a lo GTA si no por su pedazo aparato grafico y de sonido(aunque haga falta un pedazo ordenador para que rule, y yo lo tengo jeje)Digo esto para los indecisos que no esten muy seguros, compraoslo que es el mejor juego que se ha hecjho nuna. Nos vemos.
3 VOTOS
Morax107Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Algo que podría haber sido mejor
Pues yo también he jugado (y me he pasado) el juego en PS3 y la verdad, me esperaba muchísimo más de él. Al comienzo es bastante espectacular, y sorprende por su control y su desarrollo, pero poco a poco vas descubriendo un juego simple y bastante soso. Las misiones son muy repetitivas, siempre hay que robar algo a alguien o interrogar, para obtener información y después asesinar a algún personaje. La estrategia para asesinar estos personajes es lo único que varia en cada uno, pero sigue siendo muy repetitivo. Lo único que te anima a seguir jugando y conseguir pasa el juego es su trama que se va poniendo interesante, aunque en algunos momentos ni ésta consigue que caiga en la monotonia. Lo que en principio parece un apartado gráfico espectacular, luego se va transformando en casi uniformidad en tonos de textura, que en bastantes ocasiones flojean en su definición, además, las escenas cinemáticas no son para nada espectaculares y no sorprenden. Por otro lado la ambientación está muy muy (otro muy ) conseguida, y los efectos de luces y sombras están al mismo nivel. Otro dato negativo es su supuesta libertad, que es solo en apariencia. Podrás ir a donde quieras, pero hay tan pocas cosas que poder hacer que no merece la pena explorar todo el mapa, a pesar de las atalayas y otros secretos que son simples curiosidades. Ni interiores (escasísimos) ni compra venta de objetos ni armas, ni poder hablar con cualquier persona, hacen que el mundo "vivo" que ha creado su apartado gráfico y ambientación (por ejemplo en las ciudades) sea en realidad una corteza que cubra otro mundo solitario y muerto en el que no podemos interactuar con casi nada. Un buen juego, pero que podría (y debería haber sido) mejor.
8 VOTOS
Maikk766Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
A mí me gusto...
El juego sin duda merece muchisimo la pena, la historia te engancha desde antes de comprartelo y aunque veas que parece repetitivo o complicado en absoluto, te va sorprendiendo conforme avanzas y en cuanto le pillas el tranquillo a la jugabilidad es facil poder manejarlo y aprobechar el escenario.. los graficos son practicamnte los mejores que he visto en un juego aun que no tngas una tele HD o FullHD, y si la tienes, muchisimo mejor. La libertad de interaccion es muy grande (aunque en la edad media no haya mucho con lo que entrenerse...) pero el simple hecho de correr saltar, escarlar, asesinar, etc... es satisfactorio. Lo recomiendo, sin duda alguna, es un juego que hay q probar...
2 VOTOS
Petersuars336Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Buen juego , pero le falta algo.....
Assassin Creed El juego quedo metido en un Suspenso cuando lo terminas, todo el juego es rarro en un sentido porque se repite . las misiones son iguales ... Digamos para mi parece mas una versión de prueba de lo que puede llegar a hacer Ubisoft ... Ahora le falta una mejor Historia , invocar mejor la Historia del juego .. Le falta su toque de aventura .. y un toque de RPG y ROL y muchos complementos Tendrían que poner, que cada acto que hagas , tenga su efecto para el resto del Juego . Matas un inocente, y tendrá efecto en toda la cuidad . la gente empieza preocuparse por lo hechos Tendría que tener vida, que te tengas que sanar uno mismo, con pociones de energía, o algún vendaje También que puedas tener tu dinero, para comprar pociones , armas , cuchillos que arrojas al enemigo, y si es posible comprar una vestimenta, para cumplir cierta misiones o conseguirla de alguna forma ... los objetivos también tendrían que estar dentro de casas , y que se hiciera de noche , asís si tenes que cumplir tu objetivo por la noche.... ( Matar a tu enemigo mientras duerme, o esta en esos banquetes de fiestas ). Tendrían que mejorar el modo de matar a tu objetivos, siempre es igual lo matas y corres y te escondes... Bueno esa es mi opinión, confió que Ubisoft , ara algo mucho mejor que esto….
2 VOTOS
Pfaffi2Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Ya esta aqui.
La verdad es que teneis razon, al principio no paras de sorprenderte, los graficos me an mantenido con la boca abierta, los movimientos,(sin comentarios), las vistas desde los palos de las ciudades, el caballo. Pero es cierto, que amedida que se desarrolla el juego se nota que le falta algo. Un poco menos de monotonia y como comentais; muy repetitivo: Asta escalar, no tiene complicaciones, solo mover el mando, algun salto complicado, para no caerte, no te caes por los barrancos por mucho que lo intentes. Aun asi,e de confesar que es el juego que mas me a sorprendido en la historia del pc. Cierto es que no es perfecto, asta es complicado y lento salir y entrar en las zonas de memoria. Pero no puede faltar en nuesta coleccion y nunca te arrepentiras del dinero invertido. Saludotes
Num3n28Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Este juego es increible
La verdad lo mejor es la historia y los movimientos del personaje mientras lucha hasta la fecha en ps3 es el mejor que he visto os lo aseguro!el apartado grafico es increible sobre todo la adactacion a la etapa de la historia.yo sinseramente lo he flipao.un salu2
1 VOTO
Ciber117Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Re-analisis
Buenas Lo he jugado y e de decir que es el mejor juego accion/aventura que he probado, si empezamos por la jugabilidad 9, una correcta jugabilidadm bien adaptada al rato y teclado, que sin embargo se hace un tanto pesada para los combos complejos que en cambio no empaña ni lo mas minimo lo bien que se hizo la transformacion. Tecnologia un 9, el espectacular motor grafico y sonido es increible si bien la optimizacion podria ser mejorada hay que tener en cuenta que los graficos no son "gratis". Graficos, un 10 perfectos, incluso me atreveria a decir que mejores que los de Crysis, este juego sera la rivalidad de Crysis en su pose por los mejores graficos Sonido 10, ver a las personas hablar como si fuera verdad impresionan como nunca ademas del gran doblaje en español completo qeu pocos juegos lo hacen, el doblaje bien y en condiciones como ha de ser. Inovacion 9, si es un juego inovador un Prince of Persia con GTA y Hitma que mas podriamos pedir, todo jugo en uno con una historia sin fisuras ni altibajos. Conclusion 9,2 (yo hubiera puesto 9,7 ¬¬) Impresionante de principio a fin es verdad que fallan algunos detalles pero no empañan la calidad final del producto, sin embargo unos parches para mejorar la optimización y algun que otro elemento aislado, como la jugabilidad de los combos haran de este juego una obra maestra de 10 que pasara al futuro como una referencia para los juegos accion/aventura
Maucos66Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wooowwwwwwwwwwwwwwwww
Yo he tenido la suerte de jugar en la PS3 y sencillamente es el mejor juego que he visto nunca,no solo por su jugabilidad a lo GTA si no por su pedazo aparato grafico y de sonido(aunque haga falta un pedazo ordenador para que rule, y yo lo tengo jeje)Digo esto para los indecisos que no esten muy seguros, compraoslo que es el mejor juego que se ha hecjho nuna. Nos vemos.
T0n3107Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bastante aceptable...
El juego me parece muy similar a los últimos prince of persia, tanto la dinámica de movimientos, como algunas formas de combate. No obstante, tiene una amplía jugabilidad y el apartado gráfico es tremendo. Voy aún por el bloque de memoría 3 y me queda mucho por jugar, aunque algo me dice qe la progresión en el argumento y la resolución de misiones quizá sea algo repetitiva a la larga, aun así es un juego altamemente recomendable hoy en día y que merce la pena probar. Saludos.
Reyratata14Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sobre el control para PC.
En el análisis haceis referencia a lo complejo que es utilizar el teclado y ratón. Mi opinion es que no es cierto , tardas diez minutos en hacerte con él, hay que decir que yo siempre use un pc para jugar, y si me dais un mando me costaria bastante mas en controlarlo. Por otro lado es un juego similar al Hitman, y digo similar no igual. Desde luego es impresionante ya no solo como juego sino por el guión que cada vez son mejores y elaborados.
3 VOTOS
Cucaracha7Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassins creed
Yo como mucha otra gente, ya lo e catado para el pc y digo q la historia es un poco cansina, pero que lo mejor del juego es ir or donde te de la gana escalando edificios y aciendo el cabra por ai........
Geforce9600gtXXX1Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Necesitas un auténtico BICHO para moverlo.
El sabado pasado(Salió el Viernes 10) compré el Assassins creed, fuí corriendo con mi coche a Games....60 euros..madre mia¡¡¡,pero weno,según lo que dice micromania es un juego que compensa,no tuve la oportunidad de jugar en pS3 ni en XBOX360 pero como dicen las revistas que es el juego del siglo y bla bla bla pues hacemos el esfuerzo..jejeje. Llegué a casa y sin pensarmelo dos veces quité el plastico envolvente y lo meto en el lector de CDS, 8 GB que ocupa el juego...tendrá que ser weno me digo a mi mismo. Una vez instalado, te sale el analizador que llevan los juegos de UBISOFT para saber si cumples con los requisitos...en mi caso me dijo que los cumplia de sobra.Mi equipo esta formado por un AMD 6400 X2 dual q va a 3,22x2 , 4 GB de ram a 800 mhz,placa asus normalita, y una Geforce 9600 gt XXX extreme edition que lleva la GPU overclokeada de casa a 700 MHZ y de velocidad reloj de la memoria a 2000 mhz(tarjeta minima,creo yo ,para jugar a los juegos actuales). La configuración que me venia en el juego era a 1280x1024 con el multisample a 1/3 y todo lo demas 4/4..es decir a tope.yo lo puse más a tope aún, con el multisampling a 3/3 es decir , todo al al maximo. Cuando inicias el juego, los graficos y los efectos de postprocesamiento (sobre todo montando a caballo) son buenos(se nota que los graficos son un poco de PS3, y que han utilizado los modelos graficos del splinter cell), por lo demás las sombras y los efectos de luz son increibles,analizando los frames con el fraps y con los settings a tope anteriores me va en un intervalo de 49(muchos momentos en el juego) a 29(en pocos momentos me ha sucedido esto) , en algunos momentos me va lento, pero son pocos. realmente va bastante bien,mejor de lo que me esperaba,esta optimizadillo, pero nada más. Yo recomeindo este juego(y el desembolso de 60 euros) a los q como minimo tengan un ordenador parecido al mio, por que sino,no merece la pena,en cuanto a la tarjeta gráfica(lo mejor del juego son los graficos)os resumiré con cual os irá mejor y con cuales no: Si tienes una 8800 ultra irá increible¡¡¡, si tienes una 8800 gtx 768 mb eres un crack¡¡¡,si tienes una 8800 gt, perfect, una 8800 gts muy perfect¡¡,si tienes una 9800 gtx ,gx2 ira como un avión si tienes una 8600 gt,gts gs go, en sli,en triple sli etc etc...no lo compres,es perder el dinero, si tienes una 5200 fx estas perdiendo el tiempo leyendo esto.Si tienes una 9600 gt normalita, me lo pensaria, ira bien pero tendrás que reconfigurar los parametros graficos.Eso si como no lleves un dual core como mínimo un E6700, o unAMD 6000 X2, la llevas clara. Además necesitas como minimo 2gb de ram, eso para jugar en condiciones, por que por jugar...pues puedes jugar con una 8600 gt, pero son 60 eurazos¡¡¡¡ Assassins Creed(ASC) es un buen juego nada más. Los gráficos son de órdago, son terriblemente espectaculares, me esperaba mucho más de este titulo. El fallo del juego es lo repetitivo que puede resultar, las ciudades(ACRE, Jerusalén, Damasco),las misiones son practicamente iguales, los personajes son practicamente iguales. La jugabilidad en el ordenador es mala, aunque los movimientos de Altair, son casi reales.
Alenavgen7Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Nada del otro mundo
Pues yo ya tengo el juego y he podido instalarlo y jugarlo sin problemas, aunque ya venia prevenido de leer todos los problemas de instalacion, en fin, al jugarlo al principio me quede alucinado con la calidad y la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero a medida que avanzo me pone bastante de los nervios porque haga lo que haga siempre me descubren y me toca correr a toda leche hasta la otra punta de la ciudad para esconderme o matarlos a todos porque no hay manera, la gente parece que me huela porque en cuanto me pongo a andar se me vienen todos encima y hay sitios en los que no hay manera de entrar si no es armando escandalo y matando. Por lo demas lo de las misiones esta bien y todo eso, pero sera porque yo tengo poca paciencia pero me toca hacer todo lo contrario a lo que se supone que se debe hacer, no llamar la atencion.
1 VOTO
T0n3107Hace 16 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Control con teclado y ratón...
Me gustaría añadir a mi análisis anterior, que para nada es complicado el control con teclado y ratón, de hecho tengo un pad de Play2 original conectado al PC y me he decantado por jugarlo con teclado y ratón (con ésto os digo todo...), tardas en acostumbrarte poquísimo tiempo, cuestión de minutos, y la libertad, jugabilidad y posibilidades del ratón me siguen pareciendo insuperable a la de cualquier pad. Por lo demás, ya he avanzado un poco en el juego, estaré en el ecuador del mismo y mis temores se hacen realidad... un juego muy repetitivo, con unas posibilidades increibles no muy bien aprovechadas. Aún así merece la pena probarlo. Saludos.
-FullPuSH-66Hace 16 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un poco repetitivo
La verdad esk yo me esperaba mucho mas de este juego, cuando as jugado ya un rato, se te puede acer repetitivo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 178 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL