Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Roberbe1141
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

Borderlands 2: Llaves doradas

Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna otra forma de conseguir llaves, a parte de la que te dan cuando te registras y la del twitter. Esperar un mes (creo que tardan en twitter) para tener solo una llave, se hace un poco largo..
Gracias.
Kluuck691207Hace 10 años1
Claro que lo hay, mira si quieres 10 llaves de oro "Gratis" con un personaje del 50 o el nivel que sea haz lo siguiente, (Aviso es un truco pero no afecta ala jugabilidad).

Pones en el mando 1 a un jugador (Que no quiera las llaves) en el mando 2 pones al que quieras que tenga las llaves, Te vas a Sacntuary y tiras de cofre, así todo el rato, cuando se gasten guardar salir y continuar para infinitas llaves de oro...

si ves que no me has entendido manda un MP (Mensaje privado).

Encantado de ayudarte 
EDITADO EL 12-06-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danwolf0-224229Hace 10 años2
Yo baje una app en la store de android que traia un monton de codigos que recopila, muchos de ellos eran de 5 llaves y al poco rato llegue a tener 67 llaves, pero como aun soy nivel 15 no las he usado, esperare a subir mas niveles.
Roberbe1141Hace 10 años3
@Danwolf0-224
Mostrar cita
Yo baje una app en la store de android que traia un monton de codigos que recopila, muchos de ellos eran de 5 llaves y al poco rato llegue a tener 67 llaves, pero como aun soy nivel 15 no las he usado, esperare a subir mas niveles
Y recuerdas el nombre de la app??
Danwolf0-224229Hace 10 años4
@Roberbe
Mostrar cita
@Danwolf0-224
Mostrar cita
Yo baje una app en la store de android que traia un monton de codigos que recopila, muchos de ellos eran de 5 llaves y al poco rato llegue a tener 67 llaves, pero como aun soy nivel 15 no las he usado, esperare a subir mas niveles
Y recuerdas el nombre de la app??
Borderlands 2 Shift codes, precisamente ayer me dio 6 codigos nuevos 4 de twitter, 1 de face y otro de youtube
Roberbe1141Hace 10 años5
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Danwolf0-224
Mostrar cita
Yo baje una app en la store de android que traia un monton de codigos que recopila, muchos de ellos eran de 5 llaves y al poco rato llegue a tener 67 llaves, pero como aun soy nivel 15 no las he usado, esperare a subir mas niveles
Y recuerdas el nombre de la app??
Borderlands 2 Shift codes, precisamente ayer me dio 6 codigos nuevos 4 de twitter, 1 de face y otro de youtube
Ya la instale y unos cuantos me daba error, pero otros tantos funcionaban y me tocaron 12 llaves, por el momento
Danwolf0-224229Hace 10 años6
@Roberbe
Mostrar cita
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Danwolf0-224
Mostrar cita
Yo baje una app en la store de android que traia un monton de codigos que recopila, muchos de ellos eran de 5 llaves y al poco rato llegue a tener 67 llaves, pero como aun soy nivel 15 no las he usado, esperare a subir mas niveles
Y recuerdas el nombre de la app??
Borderlands 2 Shift codes, precisamente ayer me dio 6 codigos nuevos 4 de twitter, 1 de face y otro de youtube
Ya la instale y unos cuantos me daba error, pero otros tantos funcionaban y me tocaron 12 llaves, por el momento
Me alegro, cuando yo la baje tambien me dio algunos como error, pero la gran mayoria funcionaron muy bien y sobretodo los de 5 llaves
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Llaves doradas

Hay 6 respuestas en Llaves doradas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL