Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por XZonoro1241
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Duda acerca de la Xbox One.

Bueno, he estado muy al tanto de lo que se dice de la Xbox One y hay muchas cosas que no son un problema muy serio, debido a que no vendo ni compro juegos usados, no me importa conectar la Xbox 1 vez cada 24 horas, y etc...

El problema es que no entiendo muy bien el bloqueo por región, me han dicho que si la compro en otro país (Soy venezolano y la compraría en EEUU) no funcionará, que igual pasará con los juegos, etc. Entonces mi pregunta es... ¿Es eso cierto?

Y si el bloqueo por región si es así, es por país o por continente? y cómo contarán estos? Hablo, que si lo hacen por continentes contarán a toda América como una sola, Europa, África, Asia y Oceanía o dividirán América en del Sur y del Norte?

Eso es todo, y perdón si las preguntas son muy referidas a América cuando este foro es español, pero no tengo de otra, ya que este sería uno de los puntos más importantes para ver si comprarme la XOne o la PS4.
Luckray982Hace 10 años1
@XZonoro
Mostrar cita
Bueno, he estado muy al tanto de lo que se dice de la Xbox One y hay muchas cosas que no son un problema muy serio, debido a que no vendo ni compro juegos usados, no me importa conectar la Xbox 1 vez cada 24 horas, y etc... El problema es que no entiendo muy bien el bloqueo por región, me han dicho que si la compro en otro país (Soy venezolano y la compraría en EEUU) no funcionará, que igual pasará con los juegos, etc. Entonces mi pregunta es... ¿Es eso cierto? Y si el bloqueo por región si es así, es por país o por continente? y cómo contarán estos? Hablo, que si lo hacen por continentes contarán a toda América como una sola, Europa, África, Asia y Oceanía o dividirán América en del Sur y del Norte? Eso es todo, y perdón si las preguntas son muy referidas a América cuando este foro es español, pero no tengo de otra, ya que este sería uno de los puntos más importantes para ver si comprarme la XOne o la PS4.
Simpre el bloqueo regional fue entre america, europa y asia. Aunque los juegos de xbox 360 vienene en su mayoria region free (se podria suponer lo mismo de One), no tendras problemas en comprar juegos en estados unidos y ponerlos en tu consola ( miestras la consola ya hayas comprando en america).
SCORPIA6091089Hace 10 años2
@Luckray
Mostrar cita
@XZonoro
Mostrar cita
Bueno, he estado muy al tanto de lo que se dice de la Xbox One y hay muchas cosas que no son un problema muy serio, debido a que no vendo ni compro juegos usados, no me importa conectar la Xbox 1 vez cada 24 horas, y etc... El problema es que no entiendo muy bien el bloqueo por región, me han dicho que si la compro en otro país (Soy venezolano y la compraría en EEUU) no funcionará, que igual pasará con los juegos, etc. Entonces mi pregunta es... ¿Es eso cierto? Y si el bloqueo por región si es así, es por país o por continente? y cómo contarán estos? Hablo, que si lo hacen por continentes contarán a toda América como una sola, Europa, África, Asia y Oceanía o dividirán América en del Sur y del Norte? Eso es todo, y perdón si las preguntas son muy referidas a América cuando este foro es español, pero no tengo de otra, ya que este sería uno de los puntos más importantes para ver si comprarme la XOne o la PS4.
Simpre el bloqueo regional fue entre america, europa y asia. Aunque los juegos de xbox 360 vienene en su mayoria region free (se podria suponer lo mismo de One), no tendras problemas en comprar juegos en estados unidos y ponerlos en tu consola ( miestras la consola ya hayas comprando en america).
Efectivamente, las regiones son america, europa y asia/oceania, pero XboxOne en principio es region free.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años3
De hecho esto de las regiones es mas devido al pal y la otra opcion que no recuerdo y eso que la utilizamos aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda acerca de la Xbox One.

Hay 3 respuestas en Duda acerca de la Xbox One., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL