Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

ADAMANTAIMAI en 2 min sin necro

Kuveta1100Hace 13 años32
@FF13-MIX
Mostrar cita
To me he cargado asta ahora 8 o 9 adamantaimai y ningun puto bicho de eso me a dao un jodido trapezoedro y es conseguido todas las estrellas x que no me lo da?¿ y la otra duda en el video salio que te dio 80000. mil ptos. a mi solo me da 40000 ptos. cual es el motivo ¿?
El Trapezoedro es cuestión de suerte. Ponte Sabia Elección y aumentará ese 1% de posibilidades de que salgan. Lo de los PC es por el Huevo Nutritivo. El del vídeo lo tendrá puesto por eso le da el doble que a ti que no lo tienes equipado
FF13-MIX86Hace 13 años33
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
To me he cargado asta ahora 8 o 9 adamantaimai y ningun puto bicho de eso me a dao un jodido trapezoedro y es conseguido todas las estrellas x que no me lo da?¿ y la otra duda en el video salio que te dio 80000. mil ptos. a mi solo me da 40000 ptos. cual es el motivo ¿?
El Trapezoedro es cuestión de suerte. Ponte Sabia Elección y aumentará ese 1% de posibilidades de que salgan. Lo de los PC es por el Huevo Nutritivo. El del vídeo lo tendrá puesto por eso le da el doble que a ti que no lo tienes equipado
sabia eleccion la tengo mejorada al tope de la primera face nose q transfomador utilizar para seguirlo abanzando almenos me da los lingotes pero no me da los trapezoedros pìto juego y el huevo nutritivo donde se consigue ?¿
-rolerx-107Hace 13 años34
Sabia eleccion la tengo mejorada al tope de la primera face nose q transfomador utilizar para seguirlo abanzando almenos me da los lingotes  pero no me da los trapezoedros pìto juego  y el huevo nutritivo donde se consigue ?¿ 
 
 
el huevo nutritivo se consigue en la mision 55 ddel gran pals k se activa en el tejado de las flores de oerba k consiste en matar a un neochu y unos cuantos picochus te recomiendo usar necro con vanille hasta k te lo carges luego utiliza u tiliza la formacion (CAS-PRO-SAN) para cargarte los pekeñitos yo lo hice asi y me dio las cinco estrellas pero tube muxa suerte por k al lanzarle necro se murio a la seggunda

e escrito este mensaje asi por k no se responder  por favor si me pudierais ayudar lo agradeceria
1 VOTO
Kuveta1100Hace 13 años35
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar 
Ni siquiera hace falta subirla al máximo
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años36
@-rolerx-
Mostrar cita
Sabia eleccion la tengo mejorada al tope de la primera face nose q transfomador utilizar para seguirlo abanzando almenos me da los lingotes pero no me da los trapezoedros pìto juego y el huevo nutritivo donde se consigue ?¿ el huevo nutritivo se consigue en la mision 55 ddel gran pals k se activa en el tejado de las flores de oerba k consiste en matar a un neochu y unos cuantos picochus te recomiendo usar necro con vanille hasta k te lo carges luego utiliza u tiliza la formacion (CAS-PRO-SAN) para cargarte los pekeñitos yo lo hice asi y me dio las cinco estrellas pero tube muxa suerte por k al lanzarle necro se murio a la seggunda e escrito este mensaje asi por k no se responder por favor si me pudierais ayudar lo agradeceria
pincha donde dice CITAR
FF13-MIX86Hace 13 años37
@Kuveta
Mostrar cita
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar Ni siquiera hace falta subirla al máximo
claro q se puede en taller te da 2 opciones modificar/desmontar--- despues armas/accesorios pos hay deverias saverlo aproposito ahora que me acuerdo se puede volver a tras no?¿?¿? x q sino no es asi la cague pero bn
EDITADO EL 05-07-2010 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
-rolerx-107Hace 13 años38
@FF13-MIX
Mostrar cita
@-rolerx-
Mostrar cita
Sabia eleccion la tengo mejorada al tope de la primera face nose q transfomador utilizar para seguirlo abanzando almenos me da los lingotes pero no me da los trapezoedros pìto juego y el huevo nutritivo donde se consigue ?¿ el huevo nutritivo se consigue en la mision 55 ddel gran pals k se activa en el tejado de las flores de oerba k consiste en matar a un neochu y unos cuantos picochus te recomiendo usar necro con vanille hasta k te lo carges luego utiliza u tiliza la formacion (CAS-PRO-SAN) para cargarte los pekeñitos yo lo hice asi y me dio las cinco estrellas pero tube muxa suerte por k al lanzarle necro se murio a la seggunda e escrito este mensaje asi por k no se responder por favor si me pudierais ayudar lo agradeceria
pincha donde dice CITAR
ok muxas gracias
Kuveta1100Hace 13 años39
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar Ni siquiera hace falta subirla al máximo
claro q se puede en taller te da 2 opciones modificar/desmontar--- despues armas/accesorios pos hay deverias saverlo aproposito ahora que me acuerdo se puede volver a tras no?¿?¿? x q sino no es asi la cague pero bn
He dicho que no se puede ¬¬ No, ahora en serio, si te refieres a subirla de nivel se puede, pero no se puede transformar en un objeto mejor ni nada por el estilo. Osea que no puedes ponerle catalizador ni nada. Y defíneme atrás
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años40
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar Ni siquiera hace falta subirla al máximo
claro q se puede en taller te da 2 opciones modificar/desmontar--- despues armas/accesorios pos hay deverias saverlo aproposito ahora que me acuerdo se puede volver a tras no?¿?¿? x q sino no es asi la cague pero bn
He dicho que no se puede ¬¬ No, ahora en serio, si te refieres a subirla de nivel se puede, pero no se puede transformar en un objeto mejor ni nada por el estilo. Osea que no puedes ponerle catalizador ni nada. Y defíneme atrás
jjjjjj hey ola a todos ahora voy a poner votos a todo el mundo x que estoy feliz aller consegui mi primer trapezoedro y lo de atras queria decir que estoy en eden no e podido pasar de cactilion en gran paals le mande a tomar x culo me fuy segui la historia pero quiero volver atras eso es posible ?¿ a gran paals edit: pos no puedo votar a nadie mas asta mañana
EDITADO EL 06-07-2010 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuveta1100Hace 13 años41
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar Ni siquiera hace falta subirla al máximo
claro q se puede en taller te da 2 opciones modificar/desmontar--- despues armas/accesorios pos hay deverias saverlo aproposito ahora que me acuerdo se puede volver a tras no?¿?¿? x q sino no es asi la cague pero bn
He dicho que no se puede ¬¬ No, ahora en serio, si te refieres a subirla de nivel se puede, pero no se puede transformar en un objeto mejor ni nada por el estilo. Osea que no puedes ponerle catalizador ni nada. Y defíneme atrás
jjjjjj hey ola a todos ahora voy a poner votos a todo el mundo x que estoy feliz aller consegui mi primer trapezoedro y lo de atras queria decir que estoy en eden no e podido pasar de cactilion en gran paals le mande a tomar x culo me fuy segui la historia pero quiero volver atras eso es posible ?¿ a gran paals edit: pos no puedo votar a nadie mas asta mañana
Jejeje, te delvuelvo el voto que solo nos beneficia Respecto a lo de atrás: Cuando te paas el juego puedes volver a Gran Paals y, entre otras cosas, puedes matar al Cactilión
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años42
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Sabia Elección no se puede mejorar y si se pudiese no se debe mejorar Ni siquiera hace falta subirla al máximo
claro q se puede en taller te da 2 opciones modificar/desmontar--- despues armas/accesorios pos hay deverias saverlo aproposito ahora que me acuerdo se puede volver a tras no?¿?¿? x q sino no es asi la cague pero bn
He dicho que no se puede ¬¬ No, ahora en serio, si te refieres a subirla de nivel se puede, pero no se puede transformar en un objeto mejor ni nada por el estilo. Osea que no puedes ponerle catalizador ni nada. Y defíneme atrás
jjjjjj hey ola a todos ahora voy a poner votos a todo el mundo x que estoy feliz aller consegui mi primer trapezoedro y lo de atras queria decir que estoy en eden no e podido pasar de cactilion en gran paals le mande a tomar x culo me fuy segui la historia pero quiero volver atras eso es posible ?¿ a gran paals edit: pos no puedo votar a nadie mas asta mañana
Jejeje, te delvuelvo el voto que solo nos beneficia Respecto a lo de atrás: Cuando te paas el juego puedes volver a Gran Paals y, entre otras cosas, puedes matar al Cactilión
pos gracias re: pero como es el royo del feje final. te lo pasas y cuando te lo pasas vas automaticamente al ultimo punto de guardado o k ¿?
Kuveta1100Hace 13 años43
@FF13-MIX
Mostrar cita
pos gracias re: pero como es el royo del feje final. te lo pasas y cuando te lo pasas vas automaticamente al ultimo punto de guardado o k ¿?
Antes del Jefe Final estás en una sala blanca como ésta: Si avanzas una sala más te enfrentas al Jefe Final. Cuando te pasas el juego te da la posibilidad de guardar. Entonces apareces de nuevo en la sala blanca. Vuelves atrás y hay 3 portales: 1-Por donde has venido que te lleva a la sala blanca para matar de nuevo al Jefe Final. 2-Para ir al Cabildo. 3-Para ir a Gran Paals.
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años44
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
pos gracias re: pero como es el royo del feje final. te lo pasas y cuando te lo pasas vas automaticamente al ultimo punto de guardado o k ¿?
Antes del Jefe Final estás en una sala blanca como ésta: [img]http://gamerchoice.files.wordpress.com/2009/01/lightning-final-fantasy-13-ffxiii-character1.jpg[/img] Si avanzas una sala más te enfrentas al Jefe Final. Cuando te pasas el juego te da la posibilidad de guardar. Entonces apareces de nuevo en la sala blanca. Vuelves atrás y hay 3 portales: 1-Por donde has venido que te lleva a la sala blanca para matar de nuevo al Jefe Final. 2-Para ir al Cabildo. 3-Para ir a Gran Paals.
olle pos muchas gracias tiome acabas de quitar un peso de incima te votaria pero no me deja asta mañana otra vez edit: ya te lo puse y te pondria mas xo la imagen pero no puedo
EDITADO EL 08-07-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
FF13-MIX86Hace 13 años45
Ok olle ya que estamos con esto cuantas partes tiene el huerfano: saves como la bruja artemisa de ff8 o la pelea final de ff9, o sefiro ff7pero no me digfan mas nada pa no quitarme la ilucion solo cuantas partes tiene y el grado de dificultad 
Olivatruxx1280Hace 13 años46
@FF13-MIX
Mostrar cita
Ok olle ya que estamos con esto cuantas partes tiene el huerfano: saves como la bruja artemisa de ff8 o la pelea final de ff9, o sefiro ff7pero no me digfan mas nada pa no quitarme la ilucion solo cuantas partes tiene y el grado de dificultad
tiene 2 partes y por la dificultad... no te preocupes si llevas bien el cristarium ya no te digo más para no destriparte el final
Kuveta1100Hace 13 años47
@FF13-MIX
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
pos gracias re: pero como es el royo del feje final. te lo pasas y cuando te lo pasas vas automaticamente al ultimo punto de guardado o k ¿?
Antes del Jefe Final estás en una sala blanca como ésta: Si avanzas una sala más te enfrentas al Jefe Final. Cuando te pasas el juego te da la posibilidad de guardar. Entonces apareces de nuevo en la sala blanca. Vuelves atrás y hay 3 portales: 1-Por donde has venido que te lleva a la sala blanca para matar de nuevo al Jefe Final. 2-Para ir al Cabildo. 3-Para ir a Gran Paals.
olle pos muchas gracias tiome acabas de quitar un peso de incima te votaria pero no me deja asta mañana otra vez edit: ya te lo puse y te pondria mas xo la imagen pero no puedo
No me seas busca-karma. Ya te puse antes uno por votarme, no te voy a estar poniendo por cada voto que me des
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ADAMANTAIMAI en 2 min sin necro

Hay 56 respuestas en ADAMANTAIMAI en 2 min sin necro, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL